• Comento mi inquietud.
    Para lo que fumaba me recomedaban 6mg de nico el año pasado. Asi que a 6 vapeaba. Pero me la pasaba tosiendo, no pasaba por la garganta.
    Un buen dia me hice un liquido a 1mg de nico y redescubri el vapeo. Empeso a ser un placer. Pero con el costo del mono acosandome.
    Subi a 2 de nico y ahi ya empezaba a molestar y a 3 ni cerca de que sea placentero.
    Asi que segui vapeando entre 1 y 2mg de nico. Asi logre bajar de 4 atados al dia a entre 10 y 15 cigarros al dia. Con atos de los que consumen como V8.
    Pero dejar esos 10 cigarros al dia me esta costando un triunfo. Y ya no se que hacer.
    Asi que pido ayuda: SOS

• @schereik dijo en La Nico y mi Garganta ...:

tre 1

Que hablen los que más saben, pero te contaré mi experiencia. Dejé con 12 de nico, y todavía me mantengo en 9 (por tener base todavía), es conveniente la nico al principio para evitar la abstinencia (es un alcaloide), la tos la evité con calada a pulmón, a pesar que todavía tengo tendencia a boca pulmón, pero no lo programo para V8, pues sino no tosería hasta el día del vapeo. De todas formas cuando dejas de fumar el pulmón tarda un tiempo en eliminar mucosidad, ocurre con cualquier método de dejar el pucho. Pero insisto que hablen los gurús.

• Pero diablos de 4 atados, bien.............

• @sebastian dijo en La Nico y mi Garganta ...:

Pero diablos de 4 atados, bien.............

Si. No me quejo. Como sea llegue a un gran logro.
    Me falta la recta final.

• @schereik mi querido amigo estas super bien .... mira a 1 o 2 de nico.... solo consume mas liquido no le pongas limite.... cuanto andas consumiendo en ml. ????... yo me aventaba 3 cajetillas de 24 cigarros cada una.... y ando en 0... con 2 o 3 de nico y consumo un promedio de 18 ml al dia.... aveces mas de 20 ml.... y me siento de maravilla... cual es el problema de consumir mas liquido.... hasta monoaromas de 1 y 2 ml. y dale sin miedo.....

• No dejés, pero me parece que 3 de nico te lo tenés que bancar, y te ayudará a controlar la abstinencia. Tenés que dejarlo te lo dice un viejo que fumó 47 años.

• @schereik traigo puros atos grandes... tfv8.... tfv12 y ammit dual ...

• @schereik re bien bajar de 80 a 15...ya vendran consejos expertos...besote y te felicito por tu logro.

• @atoscano4 dijo en La Nico y mi Garganta ...:

@schereik traigo puros atos grandes... tfv8.... tfv12 y ammit dual ...

Hace poco pase del Griffin 25 Taf al Ammit dual y al Kyllin, que chupan lindo. Tambien el Ammit 25 baja liquido que es un placer.
    De cuantos Ml vapeo ni idea. Preparo y vapeo. Empezare a contabilizar.

pase

No te conviene, prepará líquidos de 100ml y no mirés cuanto echastes. Es mejor así, por lo menos en mi caso.

af al Ammit dual y al Kyllin, que chupan lindo. Tambien el Ammit 25 baja liquido que es un placer.

no.... no que contabilices..... si no que no te preocupes..... de cuanto vapeas.... si no lo has dejado no te apures... solo se da... mi epsosa lleva igual que yo bajo de 60 cigarrillos al dia a 5 o 6 que se fuma hoy en dia.... ya no la presiono ella va a su ritmo....dicen por ahi que hay mas cosas en el cigarrillo que atrapa.. otra cosa.... padeces de alguna enfermendad nerviosa.. mi esposa padece de los nervios y diccen que eso dificulta mas ehhh para que lo tomes en cuenta

• Todo reflejo condicionado lleva un tiempo crearlo, y peor aún dejarlo. El ritual del cigarrillo es grande, desde ir al kiosko a comprar, hasta tenerlo en la mano, y eso último también te puede crear "abstinencia", por eso yo contabilizo los días que llevo sin TOCAR un cigarrillo.

• @atoscano4 dijo en La Nico y mi Garganta ...:

@schereik dijo en La Nico y mi Garganta ...:

af al Ammit dual y al Kyllin, que chupan lindo. Tambien el Ammit 25 baja liquido que es un placer.

no.... no que contabilices..... si no que no te preocupes..... de cuanto vapeas.... si no lo has dejado no te apures... solo se da... mi epsosa lleva igual que yo bajo de 60 cigarrillos al dia a 5 o 6 que se fuma hoy en dia.... ya no la presiono ella va a su ritmo....dicen por ahi que hay mas cosas en el cigarrillo que atrapa.. otra cosa.... padeces de alguna enfermendad nerviosa.. mi esposa padece de los nervios y diccen que eso dificulta mas ehhh para que lo tomes en cuenta

Soy muy ancioso. Demasiado.

• @sebastian Seba, querido. te propongo que te crees rituales con el vapeo. Controlá que cuando salís tengas al vapo con batería suficientes, ver si tenés que llevar batas y/o liquidos de repuesto, que liquidos vas a llevar ese día, si tenes resis de repuesto....y esas cosas. Luego pensá que hay mucha dependencia psicológica, porque creíamos que el pucho era nuestro fiel compañero y amigo. Que el pucho de la mañana nos ayuda a ir al baño, que el pucho de después de comer...y esas cosas. Sabés que ? Son excusas que nos ponemos, pensamos que sin esos puchos claves no vamos a poder vivir y no es así. Hay que cambiar hábitos. Desayunar....vapear...y si no vas al baño, irás mas tarde, hasta que tu organismo retome el ritmo habitual. Durante la jornada laboral, tengo mi líquido de cabecera. Para después de comer tengo otros líquidos especiales para ese momento. Para salir uso tal equipo, en casa uso tal otro. Cambiá hábitos, ponele voluntad y pensá "YO PUEDO" este h de p no me va a ganar. Cuando te den ganas de fumar vapeá mucho, hasta que te calme la ansiedad, insistí vapeando, no aflojes fácil. No te olvides que fumando el cuerpo incorpora la nico en 10 segundos y vapeando se tarda unos minutos. Dale una oportunidad, antes de caer en la tentación. Fumé 40 años....y hace mas de un año que no toco un pucho....pero le di una oportundad genuina al vapeo. Vamos que vos podés amigo. Ponele garra, mirá videos, entrá al foro....como si fuera un "solo por hoy". Beso gigante !!! SE PUEDE !

• Eso del solo por hoy esta bueno.
    Usare el solo por ahora que es mas corto.

• @schereik Bien ahi ! Abrazo !

• mi opinión
    para el malestar de garganta, bajá el PG.
    para ganarle al tabaco, apuntá a 120 mg de nico al día.
    ya venís sabiendo cuantos mililitros gastás por día, en esos ml metele 100-120 mg.

• @schereik El gran paso ya lo diste,,bajaste mucho,,yo no me esforzaria ,,no pelearia contra el pucho,,dejaria que el se rinda solo,,vos ya mostraste tus armas,,el enemigo caera solo,,ahora a disfrutar de esto tan rico y creativo,,abrazo

• La Plata

Que raro che!. De fumar 4 atados a no poder tolerar 6mg/ml. Si siempre te paso, no le podemos echar la culpa a la nicotina que usas en este momento. Habras probado otras!
    Si vapeas bien a 1mg con una base pg+g normal, tampoco podemos decir claramente que sos hipersensible al pg.
    No se, igualmente probaria hacerme un poco de liquido con base enteramente de glicerina, y me fijaria si podes tolerar un poco mas de nico. Por lo menos 3mg/ml, para probar.

• Disculpen que me retraso, pero había salido. Lo del ritual no es por mí, lo decía por Schereik, por qué no puede dejar esos 10 cigarrillos. Yo la tengo reclara. Es más había salido a buscar un vapeador, que me hizo probar el primer equipo como la gente, y resulta que ha recaido malllllllllll. Le comenté del foro y de Ana, la idea de juntarnos los vapeadores traidos a Gallegos y todo eso. Pero no yo vapeo, no fumo. Anita se te necesita mucho acá. Abrazos a todos.

Publicaciones Similares