ESTE ESPACIO SE HA CREADO PARA ESCRIBIR.....
-
@fabiana1971
salado y medio: 2 lucas por 128 Gigas, interno.
-
@rubenl ufff si si vi 1 tera a 10 lucas jaja pero no se si todas las maquinas admiten esta capacidad pero por lo que lei estos discos te levantan un muerto
-
Creo que debería haber pasado nuevamente por presentaciones, pues ya ni se deben acordar de mí, con todo el tiempo que estuve desconectado. Pero bué, fueron problemas personales.
Quiero hacer una pregunta, quien del foro es sanjuanino, pues estoy en ésta hermosa provincia, y me gustaría juntarme con alguno....s. Si alguien quiere, espero respuesta.
-
@rubenl que bueno lo del disco ssd había escuchado eso de wue eran muy rápidos. ¿Qué sistema operativo usás?
-
@fabiana1971 hola no importa que no sepas cosas técnicas. Aquí estamos para compartir experiencias del vapeo o lo que sea, todos estamos en la misma, escapando del pucho.
-
@fabiana1971 Mejor vapeá Fernet directamente, ajajajajajajaaj
-
@rubenl Mi laptop tiene ssd para el C, y un rígido normal de 7200 rpm para el D y es un avión. Me encanta que hayas solucionado el problema y encima con un jet, bien ahi ! ABrazo !!!
-
@pince dijo en ESTE ESPACIO SE HA CREADO PARA ESCRIBIR.....:
@rubenl que bueno lo del disco ssd había escuchado eso de wue eran muy rápidos. ¿Qué sistema operativo usás?
Linux Ubuntu, el 14 que va muuuy suave.
-
@rubenl ahaaaa. No sé por qué pero siempre imaginé que eras ubuntero. Jah yo también. Estoy usando ubuntu gnome 17.04.
Aguante linux y el vapor
-
@pince
no me animé a subir de versión. cuando probé el 15 no me gustó y desde entonces no probé ninguno más. Mientras sostengan el LTS me estoy quedando en 14.
además hoy, como remate, rompí el único Windows que tenía, lpm
-
@rubenl uso ubuntu desde la versión 10.04
La 15 fue malísima tenés razón. 16.05 es buena y es lts la 17 no lo es, cuando salga la 17.10 tengo que actualizar si o si
-
acabo de ver el video de los monos y puaj que asco ese beso con lengua mas encima
-
@rubenL si tenes una notebook o una lapto con lectora, se vende unos adaptadores de lectora para disco que no son caros, solo tenes que sacrificar la lectora y poner este adaptador con un disco como el que tiene @anadaniele de 7200 rpm, ojo que también hay de 5400 rpm, pero estos son mas lerdos tanto en velocidad de giro como el la lógica que tienen, sobre que rompiste el Windows, nunca fui amante de comprar los sistemas en la calle, por asi decirlo, y si te animas podes bajar la ultima versión con un programa (MediaCreationTool) lo baja directamente de winndows, el idioma, la edición y la arquitectura que quieras, si te interesa y no sabes como, me chiflas y vemos! Saludos!
-
@ruben-dario por ahora estoy en tratar de repararlo,muchas gracias por la oferta.
-
@rubenl si tu drama es el disco duro con problemas,facil,en youtube hay un lote de videos de clonar el disco,le conectas un externo del mismo tamaño o superior,lo clonas,apagas,cambias y no a pasado nada,yo use tiempo atras este video,por que mi disco era de 250 y lo aumente a un tera y facil. LA MEJOR FORMA DE CLONAR UN DISCO DURO(s.o) – 19:58
— ELECTROSOTOX
-
@Colorados TE DIJE QUE ERA UN LINDO NUMERO..... SALIO EL 60 !!!
@el-anticuario dijo en SUPER, SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS @Colo:
@colorados Lindo numero.... "La Virgen".... ja ja ja.... ya le jugue a la cabeza y a los 10. Mañana te cuento como fuimos....
Salio en la Nocturna.... Y LE JUGUE EN LA VESPERTINA La p... m... car..o.... ja ja
Espero lo haya agarrado alguien...... en la Quiniela.... si grito CARNAVAL..... agarren el pomo.... ja ja.... desafortunado en el juego, afortunado en el amor.... (igual un poquito de suerte no vendria mal)...en fin... Abrazo.-
-
@el-anticuario Que pena Anti,,repetilo que dicen que hay segunda oportunidad,,aunque yo no tengo idea,,no juego a nada,,,solo black jack,y en ruleta,,abrazo
-
@rubenl
ya tengo una buena parte solucionada con el Win
-
@rubenl
esto es muy loco