Buenasss

• Hola a todos, soy salteño y mi nombre es juan José. Hace un mes y medio que me meti en el mundillo del vapeo para dejar de fumar, aunque últimamente fumaba unos 4 o 5 cigarrillos por dia, mis pulmones no daban más... Asi que accedi a un ijust s y comence a vapear. Lo bueno es que paso una semana y no extrañaba el Cigarrillo! Asi que ayer tras un mes y medio de efectividad en este sistema inverti en un mod predator y un ijoy exo rta, la verdad estoy feliz de notar la mejoria en mi salud, vivo en un tercer piso (sin ascensor) y los subo lo mas bien cosa que con los cigarros llegaba botando los pulmones.
    Bueno no me alargo mas y les doy las gracias por tanta info util. Saludos!

• @simpronio-simpronio te felicito, me alegro y te agradezco mucho por compartir tu experiencia espero sigamos siendo útiles, y cualquier cosa pregunte nomas que siempre hay alguien con una respuesta por acá

• @simpronio-simpronio Hola amigo,,bienvenido al foro,,bien explicado,,arrancaste con pie derecho,l,buen kit de inicio,,y saltaste a otro buen equipo,,compras liquidos en Salta''? con cuanto de nico estas? dale ,,abrazo y suerte

• Hola, si consigo artesanales y extranjeros, ahora mismo estoy vapeando un Strudelhaus de milkman. Tiene un sabor muy bueno con un toque de arandanos.

• @simpronio-simpronio me olvidaba de decirte que vapeo con 3mg de nico, pero pienso bajar a 1.5 cuando lo termine.

• @simpronio-simpronio Ah ok,,a quien le compras a vapersalta?

• @colorados sip el de milkman se lo compre a pablo rigo, pero tenes varios lugares para conseguirlos en realidad. Voy descubriendolos de a poco por el Facebook.

• @simpronio-simpronio curioso lo de estar tan afectado con solo 5 puchos pero bien,bienvenido,supongo que con esa cantidad para ti fue mas facil alejarte del malo de la pelicula.

• @m_4_x pasq que comence con parisiennes un box d3 20por dia, luego pasé a cigarrillos rubios sin vajar mucho... Pero el tema esta en que te va dejando la huella aunque termine fumando 5 por dia.. Me explico?

• @simpronio-simpronio Bienvenido al mejor Foro de Argentina !!! Te felicito por los logros ! A no aflojar, eh ! Cualquier cosa, por acá andamos !!!

• @simpronio-simpronio dijo en Buenasss:

me olvidaba de decirte que vapeo con 3mg de nico, pero pienso bajar a 1.5 cuando lo termine.

No te apures, eso puede llevarte de nuevo al pucho. La nico no es cancerígena, solo adictiva. Se de muchos que por apurarse en bajar la nico han recaido. Acá lo mas importante es mantenerse aljado del pucho. Para lo de la nico hay tiempo....Abrazo !

• @simpronio-simpronio bienvenido

• Felicitaciones junjo y Bienvenido

• @simpronio-simpronio buen día y Bienvenido Juan José! A no aflojarle seguí la huella del vapor nomas... Abrazo amigo

• @simpronio-simpronio muy Bienvenido. Felicitaciones x tu logro, vas a ver q ese cambio es el principio de una gran cambio.

• Graaaaaaaaaaande Simpronio. No vas a recaer. Para eso está el foro, tu voluntad y tu calidad de vida (en ese orden.......... bue no importa). Te agarró rápido la espongitis, te felicito también por ello, ayuda mientras puedas.

• Gracias a todos por sus palabras de aliento, es bueno saber que uno cuenta con un grupo de apoyo en este camino nuevo (para mi) del vapeo. Por lo de la esponjitis dire que la culpa la tiene el mono vapeador con sus revisiones jaja, fue como descubrir un mundo aparte la verdad. Y mas cundo vi que se podia potenciar el sabor ni lo dude... Un abrazo grande par todos.

• Hola Juan Jose, bienvenido al Foro!

Gracias a todos por sus palabras de aliento, es bueno saber que uno cuenta con un grupo de apoyo en este camino nuevo (para mi) del vapeo. Por lo de la esponjitis dire que la culpa la tiene el mono vapeador con sus revisiones jaja, fue como descubrir un mundo aparte la verdad. Y mas cundo vi que se podia potenciar el sabor ni lo dude... Un abrazo grande par todos.

Y además tenés a tiro a vapersalta que tiene buenas cosas a buen precio!!!!!!!!!
    Otro abrazo y bienvenido!

mi nombre es juan José. Hace un mes y medio que me meti en el mundillo del vapeo para dejar de fumar, aunque últimamente fumaba unos 4 o 5 cigarrillos por dia, mis pulmones no daban más... Asi que accedi a un ijust s y comence a vapear. Lo bueno es que paso una semana y no extrañaba el Cigarrillo! Asi que ayer tras un mes y medio de efectividad en este sistema inverti en un mod predator y un ijoy exo rta, la verdad estoy feliz de notar la mejoria en mi salud, vivo en un tercer piso (sin ascensor) y los subo lo mas bien cosa que con los cigarros llegaba botando los pulmones.
    Bueno no me alargo mas y les doy las gracias por tanta info util. Saludos!

hola... dandote la bienvenida a esta foro... el mejor en latinoamerica.... estamos para lo que se ofrezca.... y bien por el cambio que hiciste de equipo que escogiste muy bien ... el ijoy no lo conozco mucho .. espero nos hagas algun comentario sobre el...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.