@mariae-gs87 Subilo....cuanto mas alambre, mas w necesitás para que se caliente. Andá probando de a poco. Besote !
No pude claptomizar el alambre de níquel
-
Ya que no pude claptomizar el níquel porque se me cortaba LGP, agarre dos pedazos de clapton de kanthal (0,40 alma y 0,20 la envoltura) con la agujereadora y las twistie (si se dice así?)
Acá el resultado,en Ato Medusa, en paralelo me quedó a 0,28Ω 70 w de potencia con un preheat del 150% y un líquido muy rico que me regalaron ayer.....
Youtube VideoEstuve practicando hacer las argollas que le gustan a @pince,pero como veran sin ningún resultado positivo hahahahahahahahahah
-
@ysfiorucci jajaja usa el dedo peque para enroscarlas lalalalalalala
-
Hoy me compré pinzitas p armar más Tranqui. 10 p mi jajaja
-
@agoss lo que pasa que en la claptonera al ser tan blando o delicado el niquel(no se como llamarlo) y estar sobre un alma de kanthal tan fina(0,3)y yo no tener la paciencia al 100% se me corto un par de veces y tire todo al carajo hahahahaha
-
lo del niquel puede ser porque es medio blando
-
@agoss muy bien,una vez que te acostumbras a usar las pinzas se te hace re comodo
-
@rubenl correcto y aparte yo soy un tipo muy duro... Hahhahhaah
-
@ysfiorucci Jajajaj yo sólo uso mi humilde khantal de 0.40 para mi kay jajajaj
-
@ysfiorucci dijo en No pude claptomizar el alambre de níquel:
@agoss muy bien,una vez que te acostumbras a usar las pinzas se te hace re comodo
X ahora lo veo como palitos chinos jajaja ya te contaré.
-
@agoss yanle vas a agarrar la mano agos
-
@ysfiorucci Seee. Yo creo q si. Todo es práctica.
-
@agoss ma vale ,todo es práctica prácticamente
-
@ysfiorucci que práctico no? Jajaja
-
Jeje, te perdias en la nebulosa, eh! Flor de resistencias, Fioru!
-
@ysfiorucci Las argollitas masomenos,,lo del vapor retro te sale barbaro,,es unico
-
@colorados asi me duran mas los líquidos colos hahahahahahaha
-
@nicolaslp van como piña y al mage gta le puse una de esas GGG es una fumigadora
-
@ysfiorucci Capooooooooooooooooooo
-
@ysfiorucci aguante zz top
-
@ysfiorucci jaja vos sabés que hace unos días hice justamente lo mismo. En realidad quise hacerlo bien, como en el video que linkeo, pero como no me salió, agarré una clapton 26+32 de UD que tenía y la twistié. Nada mal.
https://youtu.be/ZBQ8j68WBN0?list=PL136vg_G4o_M2rg5G3DmVGTZOPJGrlQC-