@LautaPatagonia hola, los que son clones los preparo mas concentrados, normalmente los hago entre el 15 al 18%. el Lemon Pie para mi gusto como mejor queda es al 15%.
Tomo como parametro por ejemplo los clones de marca que recomiendan hacerlos entre el 18 al 23%, a lo que recomiendan le resto 5%, para bajar siempre hay tiempo y es mas facil.
HOLAS, tengo dry4
-
GENIOS, tengo dry4. Quiero algo power q me aconsejan meter jajaja
-
-
Metele graham cracker, etil maltol y acetil piracina...adivina que te queda????
Na, pero que onda? que tenes ganas? Comprar aromas, usar los tuyos?
Decinos cuales tenes. -
-
@nicolaslp a ver. Tengo e.m. , a.p., caramel, dulce de leche, almendra tostada, vainilla, mentol,leche condensada, crema creeo no me olvidó de nada jajaja que hagooooo.?
-
Necesitas Dx Graham cracker tpa, en caracter de urgencia.
-
@agoss metele dragon fruit o frutilla o frutos del bosque
-
@pince No tiene Pince, no le gustan las frutas, a mi ya me saco carpiendo jaja.
-
@nicolaslp y @agoss ah ya veo. Si, y .... yo probaría dry4 como sabor principal,dulce de leche como secundario, y almendra tostada como terciario. No sé si va a hacer falta ethil maltol. Capaz que no. Creo que esto estaría bueno.
-
Es muy distinto el ry4 que el doble?
-
@nicolaslp dijo en HOLAS:
n las frutas, a mi ya me
El Ry4D, yo lo mezclé con almendra de LGO y me quedó bastante bueno, pero a mí me gustan todos con frutos secos ojo. El Ry4D ya es acaramelado.
-
@nicolaslp tengo Graham craker. Me olvidéeee jajaja
-
@sebastian es todo tpa niños. Si sirve el dato.
-
@pince lo voy a probar, en que porcentajes?
-
@agoss eso esta vez te lo dejo a vos y luego le ponés nombre y la publicas en recetas de los foreros. Anímate
-
@agoss no sirve mi Graham?
-
@pince Graciassss
-
@juan-pedugia Dicen que si Juan, yo no lo probe al ry4 pero me han dicho que es distinto.
-
@gldepoo juasssssssssss
-
@nicolaslp jajajajaajajajaj