El foro y whatssap opiniones de unos foreros



  • Yo creo que se olvidaron de algo muy importante.
    Si nos diversificamos de esta manera ya no será lo mismo.
    Piensen que cuando se trata una adicción, además del tratamiento a seguir y distintas terapias, se incluye un grupo de apoyo, como lugar de pertenencia donde compartir experiencias y dialogar con otros pares, creo, y es mi humilde opinión, perdón si molesto con mi comentario, que el grupo de whattsap en vez de sumar resta. Yo noté también ayer muy poca actividad en el grupo, aunque postié una pavada a ver que pasaba y me contestaron, pero se nota que ya no es igual. Hay otro medio nuevo que le resta a este. Y no creo para nada que el foro seguirá sirviendo para los nuevos, no. Porque esa no era la función que estaba cumpliendo casi sin querer, la de apoyar una terapia alternativa contra el hábito de fumar, y todo esto para no perdernos en una juntada. Amigos así no estamos perdiéndonos en una juntada, así nos estamos perdiendo todos. Insisto es mi humilde opinión. Volvamos al foro. Aquí estabamos, y estaremos si alguien nos quiere, y no nos echan.
    Larga vida al vapeo y a los foros.



  • @pince totalmente de acuerdo con vos mi querido pince



  • @pince tenes razón amigo, pero aclaramos siempre dsd que iniciamos el whatsapp q es sólo con fines de distensión y chiste, más que nada p que no se pierdan los hilos que se plantean. Pero te doy la razón, yo insisto en que nadie abandone el foro, ya que ACA y hablo x mi es mi segunda casa y me enseñaron como luchar contra algo q sola no podía. A mi no me van a perder eso te lo aseguro. PRIMERO EL FORO. Abrazo GENIO.



  • @pince en un todo deacuerdo Pince, ya deje mi opinion expresada ayer, espero no se vacie el foro. Confio en que los amigos que esten en Wathsapp seguiran participando con la misma garra que antes, el tiempo lo dira. Un abrazo.-



  • @el-anticuario Anti, aquí estoy y aquí voy a estar siempre que pueda xq yo valoro y valoraré siempre lo que todos hicieron x mi. Y eso lo quiero devolver. Los quiero GENIOS.



  • @agoss estoy de acuerdo, con la distensión, hagámoslo acá, mucha gente se apoya en el foro para seguir adelante. No la dejen atrás.



  • @agoss estimada amiga si tan bien te hicimos quiero que sepas que a muchos también nos hizo bien tenerte acá, con tus dudas y buena onda, y que otros más también nos necesitan, te necesitan y nos necesitamos. También la distensión y la risa. Siempre tuvimos buen humor y off topic. Un abrazo a todo vapor
    Aquí estoy.



  • @pince tal cual amigo
    Yo pretendo devolver mi granito de arena a aquel q lo necesite y obvio si se de lo que pregunta, no sea cosa que mate a alguien Jajajaj TK. A todos.



  • En este momento. Tocas inicio, luego tocas usuarios, luego conectados. A las 18.43 hay 3 personas en el foro. Núnca pasó esto a esta hora. Adivina por qué.



  • @pince yo no aparezco conectada xq estoy trabajando. Cuando tengo 2 segundo pispeo y trato de contestar.



  • @agoss dijo en El foro y whatssap opiniones de unos foreros:

    pueda xq yo valoro y valoraré siempre lo que todos hicieron x mi. Y eso lo quiero devolver. Los quiero GENIOS.

    Pince I do not think. Pero no calentarse hay lugar para todos, me lo hicieron ver en la mañana.



  • A mi me sirve todo: El Face, El Foro y el WhatsUpp.
    Salen perlas de todos lados.



  • @pince Amigo, vos sabes que yo me conecto a la hora que puedo, gralmente. a la tarde / noche. Estoy atravesando unas vacaciones y un problema delicado. De hecho el el WhatsApp apenas saludo. Mi vida laboral es muy esclava, y al participar acá, sacrifico horas de descanso o de familia, igual estoy, igual me he quedado y me seguiré quedando. De hecho me llegan la misma cantidad de notificaciones del Foro, y sea la hora que sea que pueda, entro y contesto, leo y ayudo. Sumemos. Doy testimonio que en el WA, no se tratan los temas que se tratan aquí. El Foro es lo que nos une, lo que nos mantiene juntando fuerzas día a día, es nuestra segunda casa, nuestra familia. Acá estoy y seguiré estando, hasta que me echen. Se te quiere, beso enorme !!!!



  • Amigossss.... Foro, Facebook Whatsapp, Twitter, Instagram, y muchas mas... son canales de comunicación. Cada uno tiene su peculiaridad.

    El foro en mi opinión es el que provee la mejor y duradera información sobre todas las demás redes sociales. Aca se puede buscar, clasificar (dicho sea de paso tenemos que hacer un laburo enorme y urgente, porque hay temas en Testimonios y nada tienen que ver con ello, y así otras categorías), ordenar y muchas cosas mas, que en la demas redes es casi imposible... Son un chorizo infinito de publicaciones apiladas.

    El whatsapp provee sin embargo, la comunicación inmediata. Muy útil para logística, encontrarse, pedir ayuda en el momento de algo, etc. Cuando al otro día te levantas y ves 700 mensajes sin leer, y de los cuales 300 son porno, decís... bua. Pero ello no le quita utilidad. Yo estoy en uno de Rosario. Ni lo miro, o salvo en determinados momentos que son de juntadas, etc. Para mi Whatsapp es un gran organizador. No por algo los barrios se hacen grupos por temas de seguridad. Es genial.

    Cada cosa en su lugar. Ni se pierde ni se gana de ningún lado. Son distintos medios de comunicación.

    Incluso hasta Facebook parece un Foro al lado de Whatsapp. Siempre observé que al principio hay una gran euforia con el grupo de WA, que luego decae bastante invariablemente. Repito, es el mejor organizador logístico entre las personas. De ahí a ver tutoriales, o posteos largos sobre distintos temas, hay una gran distancia. Son inviables.

    Diversidad de canales. Uno opta por el que le resulta más cómodo.

    Se que muchos están preocupados por un potencial éxodo. Nada de eso ocurrirá. Las virtudes de un buen foro jamás podrán ser reemplazadas por redes sociales provistas por terceros.



  • @normando Estaria bueno tener un apartado donde podriamos bajar fotos y videos y tenerlos almacenados para verlos cuando uno quiera,,hay fotos perdidas por ahi en distintos hilos,,seria posible??


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.