@MartinSV dijo en Consulta de Sales y conseguir por Caballito:
@hditano el Bonnie Lemonade es increíble.
Me lo anoto. Algún otro nacional qué la rompa en Liquido??
Alguien sabe donde conseguir la RBA para UCrown?
@sebastian Ni idea, Seba....probaste preguntando en los diferentes grupos de Face ? Un abrazote !
Ana siempre me emboló el face, es muy invasivo (como la mente), pero para el vapeo se me hace y hace rato le estoy dando vueltas, me parece que es una necesidad, pues mercado libre es una lotería (ya me clavé varias veces, porsu por no conocer los temas y no consultar previamente con Uds.)
No era mente era menta
si es el UWELL CROW III TODAVIA NO HAY... ya no tardan en sacarla pero que sepa todavia no hay precisamente por eso no lo compre
Ok sentado vapeo.
Estuve mirando y parece que no hay nomas.
@schereik si . solo para el uwell crown II .. si es el 3 solo son comerciales.. al menos por ahora.... por eso no lo compre
@schereik Sí yo también me gasté 3 dioptrías buscándolas. Gracias y abrazos.
@sebastian dijo en donde conseguir la RBA para UCrown:
pues mercado libre es una lotería
Encima te arrancan la cabeza.....En Face están los mejores precios, y buscan prestigio y fama de vendedores cumplidores Un abrazo !
Es lo que tenemos, es argentina, no Argentina.
@sebastian Estuve buscando,,,en Mexico y en Chile ya se consigue,,aca todavia no esta,,pero esta atento pq en cualquier momento llegara,,si la veo te aviso
@colorados Grande Ud. es un ¡Idolo!
@colorados Sos un capo, amigo !!!
@anadaniele No mas que cualquiera de vosotros,,gracias igualmente jajaja
@colorados Besote !
@colorados dijo en donde conseguir la RBA para UCrown:
e consigue,,aca todavia no esta,,pero esta atento pq en cualquier momento llegara,,si la veo te aviso
pero solo es para el uwell crown II.... para el 3 no ha salido..... ni en mexico tampoco jejejejeje para el 2 si hay RBA
@atoscano4 joder.......