• Será por mi edad, es más he pensado en cambiar mi nombre al de "Abuelito", con mis 60 años, y solo 4 de antiguedad en el foro; pero con esto del grupo FOREROS DE VA me preocupa que se descuide el origen. No estoy en contra de la tecnología en la era de las comunicaciones, pero repartamos las cargas y sigamos escribiendo más en el foro (más allá que el whatsapp también está muy bueno y celebro su creación). Pero por favor vuelvan!!!!!!!!!!!!!

• es que nadie se fué.
    el volumen de mensajes se sostiene y en Whatsapp hay un contenido que nunca se ve en el foro.

• Insisto soy novel en el foro, vos sos un Gurú, y reitero FOREROS DE VA me ha entretenido muchísimo y me han hecho c............de risa, pero soy más tradicional y me gusta pareció que hubiera bajado un poco el amperaje de información era solo eso. Insisto no estoy en contra por eso me agregé. Abrazo s rubenl

• yo soy nuevo en este for, pero me considero con cierta antiguedad en foros, y el grupo de whatsapp, no llega a reemplazar ni 1% lo que es un foro, si bien hay mucho caudal de informacion, esa informacion desaparece entre tatnos msj y temas cruzados, por ejemplo, uno planteo una situciacion, y lo 20 que están responden y cada un con putos diferentes, y de esos puntos diferentes también vas a tener otros 20 puntos diferentes para retrucar o reafirmar etc.

Es un chat únicamente . como es uin chat la informacion es volátil. Por eso es que el foro no va dejar de existir

• Solo a eso me refería, llevo 36 hs. siguiendo el grupo (y lo voy a seguir), pero seguir más de 1000 msj día .........................Menos mal que tengo multifocales y no me tengo que cambiar los lentes.

• Moderador