• Será por mi edad, es más he pensado en cambiar mi nombre al de "Abuelito", con mis 60 años, y solo 4 de antiguedad en el foro; pero con esto del grupo FOREROS DE VA me preocupa que se descuide el origen. No estoy en contra de la tecnología en la era de las comunicaciones, pero repartamos las cargas y sigamos escribiendo más en el foro (más allá que el whatsapp también está muy bueno y celebro su creación). Pero por favor vuelvan!!!!!!!!!!!!!

• es que nadie se fué.
    el volumen de mensajes se sostiene y en Whatsapp hay un contenido que nunca se ve en el foro.

• Insisto soy novel en el foro, vos sos un Gurú, y reitero FOREROS DE VA me ha entretenido muchísimo y me han hecho c............de risa, pero soy más tradicional y me gusta pareció que hubiera bajado un poco el amperaje de información era solo eso. Insisto no estoy en contra por eso me agregé. Abrazo s rubenl

• yo soy nuevo en este for, pero me considero con cierta antiguedad en foros, y el grupo de whatsapp, no llega a reemplazar ni 1% lo que es un foro, si bien hay mucho caudal de informacion, esa informacion desaparece entre tatnos msj y temas cruzados, por ejemplo, uno planteo una situciacion, y lo 20 que están responden y cada un con putos diferentes, y de esos puntos diferentes también vas a tener otros 20 puntos diferentes para retrucar o reafirmar etc.

Es un chat únicamente . como es uin chat la informacion es volátil. Por eso es que el foro no va dejar de existir

• Solo a eso me refería, llevo 36 hs. siguiendo el grupo (y lo voy a seguir), pero seguir más de 1000 msj día .........................Menos mal que tengo multifocales y no me tengo que cambiar los lentes.

• Moderador

@sebastian Yo sigo acá Sebastian, tambien @pince @rubenL @Colorados @drielnox @anadaniele (que esta con un tema personal).... y otros que se me escapan ahora, si bien note en el día de ayer una merma en los mensajes (en un momento pense que me habia quedado solo respondiendo ja ja ) supongo que es por la novedad del wathsapp, pero si Ruben dice que no mermo tengo que creerle y pensar que fue mi sensacion y nada mas. El foro va a seguir siendo fundamental para los nuevos y es nuestro deber mantenerlo para ayudarlos.... Un abrazo y Feliz Vapeo a todos mis camaradas.-

• No dudo de ninguno, menos de los pioneros. De hecho y para compartir, teniendo semejante baluarte como @anadaniele en Río Gallegos pretendo ayudarla para formar el grupo de reuniones de vapeadores acá (como peña vistes), estoy ansioso por conocerla. Increible que todavía no haya podido no?. Pero el tema no da para más fue un pensamiento y lo volqué, eso es todo, siempre voy a estar para sumar en lo que pueda. Abrazos a todos.

• @sebastian AMIGO bonito, Tranqui que vamos a seguir estando siempre. El grupo de whatsapp es sólo p distensión y p juntarnos cuando se de la oportunidad
    A parte es también p que podamos bromear sin afectar la seriedad del foro. Pero Tranqui que de ACA no se va nadie. Abrazo de oso.

• Aca estoy !!!

• @schereik Acá, donde. Sos de Gallegos?

• @sebastian dijo en SE ME ESCAPA UN LAGRIMON:

@schereik Acá, donde. Sos de Gallegos?

Aca en el Foro. Soy de Mar del Plata.

• @schereik
    mi hija arrancó para mardel esta mañana, a visitar a mi vieja. Yo me crié en mardel.

• Te envidio sanamente Ruben, me hubiese gustado vivir en la costa (de Madryn para arriba), nací en la montaña en San Juan y vivo en la meseta, Santa Cruz. Lo que me queda de San Juan es saber esperar para macerar, como los buenos vinos. Abrazos.

• @Sebastian para serte sincera sebastian comprendo tu inquietud pero estaria buenisimo que dejemos en claro que una cosa nada tiene que ver con la otra, en el dia de ayer en mi caso personal no estuve de lleno ni en un lugar ni en otro, por motivos laborales y enfermedad de mi hija que anda pachucha...pero bajo ningun concepto pretendo abandonar este lugar... de hecho tambien lo he conversado con los chicos en el grupo de whatsaap, y todos estan de acuerdo en que este lugar no se reemplaza con nada...en el whatsaap pones fotos de lo que estas comiendo, contas donde vivis, haces bromas, etc es una manera instantanea de estar unidos allegados y distendidos, aca estamos para responder dudas tecnicas, inquietudes, sostener a los que estamos empezando, este lugar tiene un valor y una seriedad completamente diferente...y todo lo que se conversa tan volatilmente en el mensajero no queda para consultar y despejar dudas en ningun lugar como sucede aqui...es como juntarnos a comer un pizza un rato, pero despues todos volvemos a casa...tranquilo...te juro que te entiendo y respeto..@El-Anticuario no te conozco en profundidad pero realmente me caes super bien, sos cortez, tenes un humor que me encanta, y por sobre todas las cosas siempre estas compartiendo una experiencia de la que muchos de nosotros carecemos en estos temas, por supuesto que tambien me gustaria saber mas cosas de vos al igual que de @rubenL y de @colorados , es simplemente una manera de estar aun mas juntos en los ratos de oseo...el grupo surgio por una serie de desencuentros en la juntada del domingo, de ahi todos tuvimos la idea de conectarnos un poco mas, no es river boca es TODOS para el mismo lado y con buenas intenciones...perdonen si me extendi pero es algo que me tiene preocupada, no me gustaria que nadie se sienta mal ni excluido ni nada...de hecho se me ocurre que podriamos incorporar un chat general en la pagina, mas alla de los chat individuales y que en ese lugar haya posibilidades de hacer lo mismo que hacemos en whatsaap y los que no tienen celu o no estan comodos con la tecnologia poder tener todo en uno...la tiro (desconozco las posibilidades tecnicas del caso) abrazo para todos...

• Moderador

@fabiana1971 wow.... jamas podrias escribir todo eso en Wathsapp....ja ja. Un abrazo Fabi y gracias por tus palabras.-

• @el-anticuario Gracias a vos Anti por tu respuesta...y tenes razon...es mucho mas lindo escribir en la compu..pensar lo que uno quiere decir...corregir los errores, son otros tiempos, otra situacion...de verdad me hace muy feliz que hayas leido y que me contestes...Besote enorme!!!

• Moderador

@fabiana1971 comparto con vos y me ganaste de mano en la propuesta de agregar una sala de chat en el foro donde todos podamos compartir y conocernos en chancletas y jogging, y ese ed trabajo para @Normando, si existe la posibilidad se va a agradecer

• Moderador

@ysfiorucci Lo de las chancletas te la acepto... lo del jogging paso.... sabes lo que soy en jogging ?? mamadera.....

• Moderador

@el-anticuario Hahahahahah y yo ni te cuento. La otra vez me hicieron un estudio de los pulmones donde tenía que ir en ropa deportiva "deportiva" me tuve que comprar hahahahahahah

• @el-anticuario ahhh Uts Anti xq no me ven cuando llegó a mi casa después del trabajo Jajajaj parezco crota mal jajajaja

Publicaciones Similares