@pollitovape yo las uso y antes de que se pongan oscuras o tengan feo gusto, las dejo en vodka... con dos horas ya están bien, pero yo las dejo hasta que me pasa lo mismo con la resistencia que tenga en uso y así las voy estirando,, algunas me duran 1 mes otras no.. depende de la cantidad que vapee con cada una o el liquido.
Consulta resistencia
-
Hola!! Donde puedo conseguir resistencia reparable para el aio ?? Y alambre que nro debería ser y algodón? Desarme unas de las que trajo originalmente y con un tutorial volví a armar para ver si era capaz jaja y funcionó así que ahora lo quiero hacer enserio.....
-
@virginia06 Hola,,,mejorvapor.com las vende a 150 pesos,,las reparables ya vienen armadas para vapearlas,,cuando veas que no funca mas ahi si podes repararla,,pero con esa tenes para un buen tiempo,,
-
@colorados como se llama para no errarle?
-
@virginia06 mira Virginia,,,pincha ahi que la tenes
-
-
@virginia06 yo las armo con kanthal 0.40 o 0.45, en el kit te va a venir la resi rba armada con una vertical y te va a venir una horizontal para reemplazar, no uses la horizontal porque no funciona bien en el aio. A mi lo que mejor me funciono fue darle 4 vueltas al alambre
-
@mariae-gs87 Gracias por tu aporte, un beso !
-
@mariae-gs87 donde compran alambre/algodón?
-
@virginia06 PyP Vaporisimo ...de Face, hace envios. Hay otros vendedores en Face q tmb traen.....
-
@virginia06 ojo, la resistencia si bien se deteriora no es estrictamente necesario que la cambies, la podés limpiar y listo, se le hace una costra que se sale si la dejás unos minutos en alcohol puro, yo las limpiaba a fondo con un mini cepillito de alambre, de esos que se usan en los tornos de mano, ojo, despacio para que no se deforme.
Luego, el tema del algodón, algunos lo prefieren y de hecho yo también lo uso, pero también uso gasa y va como piña, gasa cualquiera, en casa tengo de la marca gasana y va perfecto, y es refacil envolver la resis vertical como te dijo @mariae-gs87 , solo hace falta un poco de maña, anímate y probá total no perdés nada. Ahhh, otros en vez de usar algodón japonés usan algodón estrella pompón, si, viene en pompones, el envase es este:
-
@gldepoo datazo acabas de tirar!!! Lo difícil sacarla sin que se deforme...pero de última la vuelvo a armar
-
@gldepoo Sabes que nunca use el pompon,,lo voy a probar,,como lo desarmas? viene flojo de consistencia? podes manipularlo facil?
-
@colorados noo el algodón no
la resistencia...!
-
@colorados mirá
-
@gldepoo Ah perfecto,,pensaba que tenia que empezar a amasarlo,,es como el cotton bacon,,,gracias friend
-
@virginia06 comprá la reparable, es más fácil, aunque ese tornillo yo que trae, mmmm, una basura, pero por lo menos tiene uno de repuesto
-
@colorados así es.
-
@virginia06 rba se llama,yo uso acero,24ag,6 vueltas,diametro 3 mm,largo 11 cm,algodon gasa de hospital,1cm de ancho por 4,5cm de largo,resistencia vertical,en el aio sale con 0.5 ohm que es la mejor,salu2.
-
peeero el algodon estrella no tendra quimicos y esas cosas para blanquearlo?? me da un poco de miedo usarlo
-
@colorados dijo en Consulta resistencia:
oy a probar,,com
El algodón ideal sin dudas es el ecológico, por los agroquímicos, pero el algodón estrella se usa en cirugía, medicina en general, peligroso no es, yo probé una sola vez que me quedé en el Htal. y tanta diferencia no noté, pero si cambia el sabor.