NUESTROS LOGROS!

• Hola a todos!!! Seguramente ya se habran cansado de contar hace cuánto que no fuman...pero el racconto siempre hace bien!
    Les propongo que contemos hace cuánto que dejamos el "quetejedi", las experiencias más relevantes...en cuánto tiempo se convirtieron en portadores del virus de la esponjitis, etc!
    Les dejo mi aporte:
    El 14 de julio,al ver q una amiga habia dejado de fumar con un vapeador hacía una semana, me animé y compré un istick pico! Hermoso, fascinante, me subi al auto vapeando...pasaron 3 hs y no habia prendido ni un cigarrillo! Impensable estar más de una hora sin fumar.
    Hoy ya llevo 23 dias vapeando, algo que todavía no puedo creer! No voy a negar q hay veces q lo deseo al pucho, pido a alguien una seca (en casa TODOS fuman)y en el acto me da asco el gusto!!!..me enchufo a mi cacharrito y,no sólo se me van las ganas, sino que me da placer el vapeador! Tantos gustos para disfrutar!!!
    Y algo muy lindo que me pasó fue conocer este foro, un espacio donde uno puede hacer catarsis, te divertis y estas en contacto con personas que pasan por lo mismo. En lo personal, en casa no me dan ni bola si llego con la novedad del liquidin de "tarta de manzana y canela" o que quiero comprarme un ato con resis reparable,etc.. porque no quieren dejar de fumar (y los comprendo estuve 14 años asi de cegada)y porque no están atrapados en este mundo!
    Algo que noté es que muchos empiezan c el verso del placebo, q hace mal, que esto y aquello..y ahí aprovecho y los adoctrino!jaja en una de esas, dejan de fumar!☺
    Con respecto a la esponjitis...sin comentarios! Ya quiero un dotmod 300 o algo así (retuve el.bello aspecto nada mas) 😅
    Saludos y gracias por la compañía en esta nueva vida!!

• @mlgamma2 Hola,,yo creo que tiene que haber motivos importantes en cada uno para dejar el pucho,,cuando era fumador detestaba que alguien me de lecciones de salud,,y los ultimos descubrimientos y documentales a cerca del tabaco no los miraba,,sabia que mi amigo no colaboraba con mi salud,,pero yo no encontraba las palabras y la emocion para transmitir a los no fumadores que era lo que significaba el pucho en mi vida,,,,como las drogas pesadas para algunos,,o el alcohol para otros,,a cada uno le llega su dia,,hay un click preparado en cada subconciente,,no aprietes a un fumador,,su orgullo es mas fuerte que su vicio quiza,,,debes comprenderlo,,y algun dia te empezara a preguntar,,ese sera el comienzo de este divertido camino,,el entusiasmo es la herramienta ideal para el punto de partida,,abrazo

• @colorados exactamente!! Noo,jamás presionaria a un fumador, porque yo se perfectamente lo que es embolarte porque te jodan con el pucho!a adoctrinar me refería a contar mi experiencia vapeando, los estudios sobre los daños en la salud(sobran mitos), la (supuesta)economía mensual...porque todos sabemos los dañinos efectos del cigarrillo, los fumadores no los aceptan...es como con el novio clavo de la adolescencia jajaja q te están diciendo que es una mala elección y uno se niega a verlo! Jaja

• @colorados me faltó contar mi motivo: el insoportable olor a pucho!!!! Y que siempre pensaba en dejarlo, con pastillas y todo el combo farmacéutico no me animaba... al fin lo estoy logrando!!! Y encima disfruto más que nada el proceso (sobretodo la sintomatología de la esponjitis jajaja)

• @mlgamma2 Felicitaciones !!! los primeros días de una nueva vida... sin tabaco. Impecable lo dicho por el maestro @Colorados, lo unico que me queda es pedirte que te mantengas en el foro, cualquier duda ó problema avisanos que siempre hay alguien de "guardia". A tus ordenes y FELIZ VAPEO !!!

• @mlgamma2 Buenasssss. Bueno yo hace 4 meses 1/2 que no tocó un analógico. Me siento genial, se me fue el dolor de espalda, respiro mejor, no toso.... Me cambio la vida soy otra persona. Mi equipo p dejar al asesino evic vt con ato one mega, y toda esta gente maravillosa.

• @mlgamma2 dijo en NUESTROS LOGROS!:

a pucho!!!! Y que siempre pensaba en dejarlo, con pastillas y todo el combo farm

Bien bien.... vas por buen camino... ademas del cigarro.. escoger el dotmod 300 woowwww... un super equipo... yo traigo el 200 y va de maravilla.... solo ten cuidado si eliges el 300.. aqui en Mexico me comento mi distribuidor que no lo importo por el tema de la garantia de la bateria..... asi es que vete con cuidado con eso.. el 200 tiene la ventaja que las baterias son 2 18650.... acompañalo con el petri 24k de 22 o 24 mm no te arrepentiras.... saludos... y como dices no presiones... a los que fuman mi esposa sigue fumando pero de 60 cigarros al dia a 5 o 6 al dia es un gran triunfo creo yo.... yo si ... sin cigarro hace mas de 5 meses...cada quien va a su paso.... la esponjitis me empezo a los 2 meses cuando ya habia visto lo que queria... piensa cada cosa que compres de acuerdo a tus necesidades..

• Hola @mlgamma2 ...justamente ayer cumpli un mes sin tocar un pucho...realmente me pasaban muchas cosas mientras fumaba, es decir, disfrutaba de fumar y contradictoriamente me sentia mal, culpable, por las enfermedades que podria contraer, pensaba en mi hija etc...tanto es asi, que un dia dije.."voy a pedir turno con un neumonologo" y luego de algunos estudios me aconsejo dejar de fumar...anteriormente, intente en varias oportunidades hacer tripa corazon y dejarlo, asi de guapa nomas...y no dure nada..no pude sostenerlo...despues me regalaron un ce5 y tampoco pude sostenerlo, luego vino el ego T y tampoco pude...y finalmente llegue aca, a este foro, me registre, conte lo que me pasaba y toda esta gente solidaria y amable me cobijo y me aconsejo...hoy estoy feliz, en mi casa no hay olor (me encanta decir "casa libre de humo", gracias a dios mi marido esta a mi lado en este nuevo camino del vapeo, y estamos los dos muy entusiasmados)...ya no soy esclava de la ventana de la cocina, soy libre de disfrutar del vapeo mirando una peli tirada en la cama, sigo agitandome mientras hablo y camino (y creo que aqui vendria el tratamiento para dejar de hablar..jajaja eso lo veo casi imposible!!!) pero impensadamente y sin ningun tipo de malestar o angustia, ya pasaron 30 dias sin el innombrable...suena cursi....pero sin ustedes no hubiese sido tan posible...

• Hoy tengo ganas de escribir. En mi caso probé con todo, bupropión (Odranal), vareniclina (Champix), parches, promesas a mis hijos, a la Difunta Correa (que no murió por el pucho, por eso no me escuchó), en fín que si`o. Hasta que por fín! probé con un IStick 30 poco convencido, pues hace 4 años había comprado los cigarritos que venían con el filtro, se acuerdan?, y tampoco había pasado nada. Pero desde marzo comenzó a cambiar con el IStick con el MeloIII, y si bien seguí fumando hasta oficialmente el 1 de mayo, (oficialmente pues dejé antes, pero no me acuerdo qué día), literalmente no toco un analógico, y como atoscano4 mi hija y mi esposa fuman (1 etiqueta mínimo la bruja). Y entre la nueva experiencia y el foro, que si bien no escribía, pero lo leía, Milagro, acá estoy creyendo como si fuera AA. Gracias a todos.

• @sebastian Buenisimo Sebastian!!!

• @mlgamma2 Te felicito por tu logro!!! beso grandote

• @mlgamma2 te felicito vas muy bien!!! Seguí adelante, no aflojes.
    Fumé durante 40 años y con este maravilloso invento logré dejar el pucho.
    Larga vida al vapeo

• me falta poco para llegar a los dos años de sobriedad

• @rubenl Vamos Ruben !!!.... yo te sigo de cerca, llevo 17 meses....

• @rubenl te sigo de no tan cerca, un año sin pucho. 3 meses sin nicotina

• ya los 6 meses en dos dias mas jejejejejeeje... se ve bien el asunto desde el otro lado... lo curioso es que como les comentaba no se si porque fumaba pero no veia que tanta gente fumara donde vivo.... ahora salgo de las fiestas a vapear y minimo 4 o 5 conmigo y se me quedan viendo raro .. espero a que pregunten y les comento del e cig... jejejejejee... antes no se porque no notaba esa gente que fumaba

• Hhahahahahahah yo cumplí o estoy por cumplir un año (soy un nabo con las fechas)hahahahah la verdad que ni idea y ni me importa(se que fue entre enero y diciembre del año pasado.....No mentira entre julio y agosto), re feliz de todo este tiempo sin fumar ,sin esfuerzo,disfrutando y de conocerlos a ustedes

• @ysfiorucci ja ja.. estas como yo querido... que para saber como me llamo tengo que cantarme el feliz cumpleaños... ja ja Dno't worry... by happy.. ja ja.-

• @el-anticuario mira te cuento cuando me puse de novio con mi esposa, para esa época fallecio mi mejor amigo,asi que despues de muchas cagadas a pedos por culpa de mis olvidos le dije- mira vamos a tomar la fecha del fallecimiento de jose así por lo menos ese dia tengo algo que me ponga contento y así no me olvido nunca mas hahahahahahah

• y como lo tomó ella?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.