• Hace poco que estoy con el vapeo. Pero lo más raro para mí son los sabores. Los que de entrada me parecen asquerosos son los que luego de un par de días más me gusta y no me empalagan... Ej ; Cubano..... De movida era como el olor a flatulencia que larga una olla con coliflor o repollo hirviendo.... Ahora me parece exquisito... El Baileys es muy rico pero para todo el día me cansa

• @diego-manuel-regueira Sucede eso amigo,,por eso es bueno guardar los liquidos que no te agradan en un cajon,,y al tiempo probarlos,,algunos te saturan,,otros te relajan,,deberias buscar algun liquido para resetear el paladar,,sea un liquido de vapeo o para beber,,abrazo

• @colorados conforme pasa el tiempo comprendo que soy marciano, siempre al revés de la mayoría, solo vapeo western y los demás me parecen asquerosos, claro, no he probado gran variedad pero solo me gustó el highway dé hangsen, el western tpa que me hago yo, y el baileys de mullary, y eso que en las juntadas pruebo lo que puedo. Debe hacer como 9 meses que uso el western y no me cansa, en fin, nano nano.

• @gldepoo seguramente me va a llevar un tiempo encontrar un sabor que con el que me sienta a gusto para vapear todos los días....unos de los primeros que probé fue uno que se llama Seven Leaves, creo que es un tabaco tipo americano....pero son incontables los sabores y las variantes... Por ahora voy saltando de gotero en gotero

• Me sucedió que durante mucho tiempo vapeaba los líquidos de Dekang, nunca me terminaron de gustar, hasta que descubrí los de Nimbo y uno me gustaba en especial, el American tab. Pregunté por todas partes, y busqué en varios foros y nada, nadie tenía la receta del american tab. Ya cansado de buscar me decidí a tratar de hacerlo yo, pero todos los intentos fueron en vano. Un día en una juntada comprando esencias pregunté al vendedor de tpa:
    -¿para vos cuál es el mejor tabaquil, cuál es el que más te gusta?
    Y me dijo: -"y... para mí el western".
    Entonces le compré una esencia, me fuí a casa, la preparé y cuando llegó el momento de probarlo me llevé una gran sorpresa, era el American tab que tanto había buscado. Un monoaroma, así de simple, no lo podía creer. Ahora siempre tengo Western preparado es muy rico.

• @pince entiendo... además de tener una incontable variedad de sabores y combinaciones a esto se le suma que los proveedores no siempre le dan los mismos nombres a los liquidos ......en fin....seguire probando tabaquiles

• @diego-manuel-regueira si te gustan los tabaquiles te cuento que el 555 de flavor west está muy bueno

• @diego-manuel-regueira si te gustan los sabores raros hay varios de flavour art sobre todo el virginia sabe a pimienta con vainilla y a algo como vinagre de manzana.

Publicaciones Similares

• 6
  • 8
  • 21
  • 19
  • 7
  • 8
  • 23
  • 11