• hola gente, recién me llega el tfv12, la verdad un cañazo. El sabor es tremendo , me marca que la resistencia clapton que viene puesta es de 0;32ohm, 4 volt, pero no noto nubarrones al vapear.
    Pero igual estoy alucinado con este atomizador, nada que ver con el tfv8 big baby.

• @zacks dijo en Tfv12 con rba:

hola gente, recién me llega el tfv12, la verdad un cañazo. El sabor es tremendo , me marca que la resistencia clapton que viene puesta es de 0;32ohm, 4 volt, pero no noto nubarrones al vapear.
    Pero igual estoy alucinado con este atomizador, nada que ver con el tfv8 big baby.

Vapie el de un amigo y es muyyy bestia.
    Para entrarle a uno deberia venir con un pulmotor de accesorio. No es para mi.

• @schereik Ni para mi...busco otra cosa con el vapeo....Abrazo !

• @zacks Hola amigo,,ese ato es una bestia,,me alegro que te guste,,cuando quieras hacer nubarrones super,,si verdaderamente es lo que queres,,comprate liquidos max Gv,,o te los haces vos,,gv,,agua destilada al 5% ,,nico y aromas,,abrazo

• bajale la resistencia a 0,18... no pierde sabor y veras el vapor de locos.... y has como yo....lleva tu tanque de liquido al hombro... de e liquid continuo asi como impresora jajajajajajaja.... 😉

• @zacks mucho vapor no va a hacer, estás en 50W, subirlo a 70 u 80 y si te lo bancás, más

• Yo el tfv12 lo uso en 90. Pero llega un momento del día q tengo q cambiar el ato porque me satura. Es una animalada.

Publicaciones Similares