• Holaa! Estoy con una resistencia de 0.6 y un liquido 60pg 40vg y de vez en cuando cuando le doy muy fuerte a pulmon larga un poco de sabor a quemado. La resistencia tiene solo 4 o 5 dias, que puede ser? no la quiero tirar ayudaaa! Ahh a 30 w estoy usandola

• es lo que hay. si seguís dándole así jodés la resistencia
    Una calada larga pide que vaya líquido a la coil y no está llegando a la velocidad que se está gastando: al principio quema lo que había de antes pero no alcanza a reponer tanto.
    dicho de otra manera: el bicharraco no puede con lo estás pidiendo.
    bajá la potencia, acortá esa calada, cerrá aire.

• @rubenl ahh ahh voy a probar, cuando decis el bicharraco hablas del ato o del mod? Estoy pensando en comprarme un ato mas decente pronto porque evidentemente no me alcanza, el tanque es de 2mm encima me la paso recargando

• @mariae-gs87 Hola. Prueba con calada larga y suave (con menos pasión), seguramente no tendrás ese gusto a quemado. No se que ato tienes. 😃

• @mariae-gs87 dijo en Gusto a quemado:

@rubenl ahh ahh voy a probar, cuando decis el bicharraco hablas del ato o del mod?...

por ahora es el atomizador 😉

• @rubenl dijo en Gusto a quemado:

es lo que hay. si seguís dándole así jodés la resistencia
    Una calada larga pide que vaya líquido a la coil y no está llegando a la velocidad que se está gastando: al principio quema lo que había de antes pero no alcanza a reponer tanto.
    dicho de otra manera: el bicharraco no puede con lo estás pidiendo.
    bajá la potencia, acortá esa calada, cerrá aire.

@mariae-gs87
    Suena como lo que dice Ruben. La resistencia la armaste vos? Porque pensa que el algodon gasta lo que vas usando vos, pero fijate que cuando das una calada larga, al costadito del tanque vas a ver burbujitas. Es que el algodon esta absorbiendo liquido, Y a veces con liquidos pesados o algo que este wickeado muy apretado, cuesta que se sature de liquido otra vez.

• @ernestoolavarria tengo un smok g80, estoy probando darle mas suave y esta mejor!

• @kirbylove nono es comercial la resi

• @mariae-gs87 Ah, fantástico! Los que saben son los amigos @rubenL y @kirbylove pero con un Melo III y resistencia de 0,5 me pasó que puse un líquido espeso y tuve un asado en la garganta. jaja Probé con caladas iguales de largas pero más suaves (lentas, menos intensas) y dejé de tener ese problema. Por el equipo que tienes no tendrás mayores problemas. Los watios creo que están bien, a 28 W/ 30W debes estar en unos 3,90 voltios aventuro

• @mariae-gs87 Estaba viendo, acordate siempre antes de usar la resis nueva, ponele una o dos gotitas en el medio de liquido, para que lo absorba el algodon y asi te evitas que te queden lugares secos. Proba dandole mas tranqui. No creo que con 60pg tengas un liquido espeso.

• @ernestoolavarria cerca estoy en unos 4.20voltios! si esta andando mejor calando mas tranqui, de viciosa me paso nomas parece jajaj

• @mariae-gs87 No sabes como te entiendo. Yo voy alternando entre 3,75 y 4 voltios en 3,75 por ahí notas el vapor más frío y es más suave pero de ese modo evito tener que subir Watios por ende voltios. También regulo la entrada de aire para hacer menos vapor y de ese modo regulo la ingesta de nico. Hay momentos en que me vapearía hasta lo que tengo en la heladera 😃

@ernestoolavarria cerca estoy en unos 4.20voltios! si esta andando mejor calando mas tranqui, de viciosa me paso nomas parece jajaj

Pase por eso y migre a atos de buen drenaje.
    Terminaron cabecera el Ammit 25 que es single y duales: Ammit dual coil y Kylin.
    Y a la espera del Govad RTA, que es similar al Ammit 25.

• @schereik y cuantos mililitros consumes a diario? Un poco obsesivo este servidor alterna entre un Kayfun V Melo III un Hayek un Cr5 y un Merlín Mini que, junto al Melo III son los que más consumen. jaja (Que quede claro, no es que me preocupe consumir mucho líquido, pero pienso en lo siguiente, si uso 3 mg de nico por ml y me incorporo 10 ml estaré en 30 mg de nico. Eso representa un 50 % más que consumiendo 20 análogos). Es obvio que el vapeo no involucra todas las proquerías de los análogos, pero los dolores de cabeza y el embotamiento los tengo. jaja

• @schereik Yo estoy con las comerciales de smok tfv8 baby. Y nunca tuve problemas de churrascasos como dicen . Supongo que esta usando el spiral de smok, que no lo conozco, pero basandome en mi experiencia con los tfv8 no debe ser tan distinto

• @kirbylove ella puso que estaba usando 0,6 Ohms, es como dices, se trata de un Spiral. Creo, tu lo sabes con certeza, el TFV8 Baby tiene 0,25 y 0,40 Ohmnios. Ese debe dar dry burns sólo cuando se queda sin líquido. Si estás cerca del río de la plata disminuye su cauce. 😃

• @ernestoolavarria dijo en Gusto a quemado:

@schereik y cuantos mililitros consumes a diario? Un poco obsesivo este servidor alterna entre un Kayfun V Melo III un Hayek un Cr5 y un Merlín Mini que, junto al Melo III son los que más consumen. jaja (Que quede claro, no es que me preocupe consumir mucho líquido, pero pienso en lo siguiente, si uso 3 mg de nico por ml y me incorporo 10 ml estaré en 30 mg de nico. Eso representa un 50 % más que consumiendo 20 análogos). Es obvio que el vapeo no involucra todas las proquerías de los análogos, pero los dolores de cabeza y el embotamiento los tengo. jaja

Ni idea cuantos mililitros vapeo al dia.
    Pero me hago los liquidos entre 1mg y 2mg.
    A tres me golpea feo la calada y no resulta placentero.
    Los dual los vapeo en 1mg y los single en 1 - 1.5 o 2mg
    Me preparo 2 botellas del mismo liquido, una a 1 y otra a 2mg.
    Los sintomas de exceso de nico ya los conozco de cuando empece a vapear.
    Me llevo su tiempo, pero le encontre el punto.

• @schereik Ah, mira. Yo he probado alternar algunos sin nico y no siento el golpe de garganta, pero probaré como tu dices.

• @ernestoolavarria dijo en Gusto a quemado:

@schereik Ah, mira. Yo he probado alternar algunos sin nico y no siento el golpe de garganta, pero probaré como tu dices.

Sin nico probe y es como respirar.
    Ademas tengo entendido que algo de nico levanta el PH de los liquidos. Asi que a 0 de nico le desconfio.
    Mi idea es llegar a 0.5mg en el futuro.

en unos 4.20voltios! si esta andando mejor calando mas tranqui, de viciosa me paso nomas par

GUIATE MAS POR LOS VOLTS....es lo que te dicen los compañeros y estoy totalmente de acuerdo.... mira si le pones el hard ( precalentado ) no te pases de 3.80 3.70... y si no le pones no te pases de 4.00 te durara mucho mas tu resis sin problemas... no te guies por los WATTS

Publicaciones Similares