@Martin-Di-Pietro ¡Bienvenido! Que la pases bien por acá 🙂
Presentacion
-
Buenas tardes/noches a toda la comunidad vapeadora.
Me llamo Nicolás y soy de buenos Aires, estoy en el mundo del vapeo hace no más de dos año, arranque con un kit de itaste vv, luego con pase al ego one (no recuerdo el modelo) hoy vapeo con un wismec presa 40w con un ato Aspire atlantis 2 y también con un stick v8 de smok.
No tengo una preferencia en sabor, pero puedo afirmar que los que tienen gusto a café no son de mi agrado (si saben de alguno que vale la pena probar bienvenida sea la recomendacion).
Espero poder participar de alguna reunión y en algún momento iniciarme en la alquimia y con los atos reparables.
Ojalá haya cumplido con los requisitos de presentación.
Saludos para todos!!!
Nicolás. -
bienvenido!!!
buena trayectoria estás pintando, ....bien!
por alquimia mirate https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017
un café que está bueno es el Roma de Flamel -para preparar-
-
@nico-rigor dijo en Presentacion:
Te faltó grupo y factor de sangre, registrar tus huellas digitales y hacer una transferencia a la cuenta cuyos datos te paso por privado
Bienvenido!!!!
-
El domingo hay una juntada en parque centenario. Es el lugar ideal para probar líquidos y equipos.
-
@nico-rigor Bienvenido al foro Nico,,como te dijo un compa el domingo hay juntada en parque centenario,,ahi podes ver de todo ,,aromas,,liquidos ,,equipos,,y charlar sobre el tema,,abrazo
-
@nico-rigor muy Bienvenido. Y felicitaciones x tus 2 años.
-
@nico-rigor Sos fiaca, eh! 2 años vapeando y no te haces tus resis/liquidos??? Jaja, Bienvenido al foro.
-
@nico-rigor dijo en Presentacion:
des/noches a toda la comunidad vapeadora.
Me llamo Nicolás y soy de buenos Aires, estoy en el mundo del vapeo hace no más de dos año, arranque con un kit de itaste vv, luego con pase al ego one (no recuerdo el modelo) hoy vapeo con un wismec presa 40w con un ato Aspire atlantis 2 y también con un stick v8 de smok.
No tengo una preferencia en sabor, pero puedo afirmar que los que tienen gusto a café no son de mi agrado (si saben de alguno que vale la pena probar bienvenida sea la recomendacion).
Espero poder participar de alguna reunión y en algún momento iniciarme en la alquimia y con los atos reparables.
Saludos para todos!!!
Nicolás.Un saludo Nicolas desde MExico... que bueno tenerte en el foro... estamos par alo que se te ofrezca... bendiciones
-
@nico-rigor hola felicitaciones llegaste al mejor foro de vapeo. Estás a punto de ganar muchos amigos, seguí adelante y feliz vapeo. Si querés info de sabores tiranos alguna idea de que te gusta. Ya dijiste que café no, ¿pero te gusta la fruta, los postres, los tabaquiles?
-
Hola @rubenl gracias por la guía y la recomendación.
-
@juan-pedugia jajajaja gracias Saludos.
-
@evermen2000 a que hora es la juntada?
-
@nico-rigor Bienvenido NIco. Espero te sientas cómodo y en familia. Este domingo hay juntada a las 15 hs en Parque Centenario, varios de nosotros vamos a ir, ojalá vos tmb puedas. Un saludo !!!
-
Hola @nico-rigor Un gusto saludarte. Mucha suerte. A tus órdenes.
-
buenas noches y disculpen la demora en responder, agradezco las recomendaciones y la buena onda de los participantes (cuando dicen que es un foro activo no mienten jajaja!!).
El domingo nos vemos en parque centenario!!!!.
Saludos para todos!!! -
@nico-rigor mas vale tarde que nunca...te doy la bienvenida y te felicito por tus logros durante estos dos años y por unirte a este grupo!! Un beso y a tu disposicion si necesitas algo.
-
@nico-rigor Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
@nico-rigor el mejor cafe que he probado es el apache de atmos y el express de tpa pero este es muy fuerte pero con crema de tpa sabe a moka y es rico.