la sensación de burbujeo

• @colorados sos muy capo en todo así q otra consulta tengo un Ego Aio ProC muchas veces da la sensación de burbujeo , a q se debe? si bien hace 1 año q vapeo no soy experta

• @laura-chiormi Soy un aprendiz siempre,,,hace mucho que usas esa resistencia?,,proba con otra,,sin tirar esa,,y fijate si hace lo mismo,,despues de un tiempo de uso la resis se apelmaza el algodon y el liquido no alcanza a ser absorbido,,

• Suponiendo que el liquido es el mismo o tiene el mismo porcentaje de pg y vg no? a mi me gusta ese pro c,,,algun dia comprare uno,,

• @laura-chiormi dijo en Que andan vapeando? Charlemos un rato 🙂:

@colorados sos muy capo en todo así q otra consulta tengo un Ego Aio ProC muchas veces da la sensación de burbujeo , a q se debe? si bien hace 1 año q vapeo no soy experta

es una tendencia de esa resistencia: se inunda de líquido.
    lo primero -y grosero- es sacudirlo cabeza abajo para que suelte el exceso de líquido. La otra es lavar la resistencia, con agua; se deja secar un poco y listo para volver a usarla.
    Hay que cambiar un poco el estilo de uso, aire más abierto, calada más suave, darle fire ANTES de empezar a aspirar.

• @laura-chiormi Hola. Tengo un Ego que uso esporádicamente en el auto y le suele pasar que se inunda cuando no se usa seguido. Para resolverlo, doy 2 o 3 disparos de unos segundos con el botón de calada y el líquido se evapora. Anhelo te sirva. 😃

• @rubenl muchas gracias a todos

• @laura-chiormi el aio tiene el detalle del burbujeo por que queda liquido en la resistencia y como que se ahoga lo que tienes que hacer es dejarlo unos segundos dado vuelta y que caigan las gotas que son como 2 en realidad,yo en mi caso lo que hago es darle un par de sacudidas para abajo y san se acabo.