la sensación de burbujeo

• @colorados sos muy capo en todo así q otra consulta tengo un Ego Aio ProC muchas veces da la sensación de burbujeo , a q se debe? si bien hace 1 año q vapeo no soy experta

• @laura-chiormi Soy un aprendiz siempre,,,hace mucho que usas esa resistencia?,,proba con otra,,sin tirar esa,,y fijate si hace lo mismo,,despues de un tiempo de uso la resis se apelmaza el algodon y el liquido no alcanza a ser absorbido,,

• Suponiendo que el liquido es el mismo o tiene el mismo porcentaje de pg y vg no? a mi me gusta ese pro c,,,algun dia comprare uno,,

• @laura-chiormi dijo en Que andan vapeando? Charlemos un rato 🙂:

@colorados sos muy capo en todo así q otra consulta tengo un Ego Aio ProC muchas veces da la sensación de burbujeo , a q se debe? si bien hace 1 año q vapeo no soy experta

es una tendencia de esa resistencia: se inunda de líquido.
    lo primero -y grosero- es sacudirlo cabeza abajo para que suelte el exceso de líquido. La otra es lavar la resistencia, con agua; se deja secar un poco y listo para volver a usarla.
    Hay que cambiar un poco el estilo de uso, aire más abierto, calada más suave, darle fire ANTES de empezar a aspirar.

• @laura-chiormi Hola. Tengo un Ego que uso esporádicamente en el auto y le suele pasar que se inunda cuando no se usa seguido. Para resolverlo, doy 2 o 3 disparos de unos segundos con el botón de calada y el líquido se evapora. Anhelo te sirva. 😃

• @rubenl muchas gracias a todos

• @laura-chiormi el aio tiene el detalle del burbujeo por que queda liquido en la resistencia y como que se ahoga lo que tienes que hacer es dejarlo unos segundos dado vuelta y que caigan las gotas que son como 2 en realidad,yo en mi caso lo que hago es darle un par de sacudidas para abajo y san se acabo.

• @laura-chiormi Yo tengo uno y la verdad.... me desiluciono, no es lo que esperaba, el burbujeo es porque se inunda la resistencia y el ProC no tiene mucha fuerza para vaporizar el exceso, lo que hago es ponerle varias vueltas de cinta de Teflon en la rosca de la chimenea adonde se enrosca la resistencia, eso evita que le ingrese demasiado liquido, fallan los o´ring de esa parte y con el teflon lo solucionas bastante.

• Y yo que a veces recomiendo el Aio.
    Empezar a vapear y pasar por esas cosas puede desilucionar.
    Hoy por hoy creo que una opcion buena de inicio es el Pico 25 con el Ello. Tengo uno y este ato funciona muy muy bien. Si para el que empieza usar en Power un mod no es ninguna ciencia. Al tiempo si le va el vapeo se compra un RTA y listo.

• @schereik El aio box ó el aio box pro andan muy bien, el problema es con el pro c, parece que salio mal la partida. Abrazo.-

• @el-anticuario me compre otro igual y se inunda aún más además a veces me quema 😩😩😩

• @m_4_x me resulta práctico y este hace más burbujas he tomado las recomendaciones q me diste pero mejora unas caladas y a veces me queman las burbujas .

• @laura-chiormi ¿Compraste otro aio pro c?.... ya te había comentado que tengo uno y esta en el cajón de lo inservible..... el problema es que no tiene fuerza y no llega a vaporizar el liquido de la resis, proba lo de ponerle teflón alrededor de la rosca donde va la resis (sin tapar la chimenea) y sopla fuerte por el drip (sin apretar el pulsador), eso hace que el liquido exedente de la resis salga, y solo un par de gotas adentro cuando la resis es nueva. El gusto a quemado es porque de pronto se te vacia la resis y estas calando "en seco" ó con poco liquido.... un bajon. Te recomiendo que cuando puedas te compres otro equipo, ándate a un mod (un pico ó el Evic Primo, ese lo tengo y es un gran mod), y vemos que atomizador te puede servir. No te pierdas y tenenos al tanto. Abrazo.-

• @laura-chiormi
    hasta que le encontremos la vuelta al cacharro, mantenelo SIN líquido sobrante en la resistencia: sacudilo para que el líquido salga por el drip.

• @rubenl Con el pro c probe de todo Ruben, tanque a la mitad (que no llegue a la línea de la chimenea), batería nueva (pensé que podía ser eso), teflón a la rosca de la chimenea..... etc. etc..... me gano por cansancio, es como que no tiene potencia, la explicación que me dieron es (textual) "... es un equipo barato y lo hacen para el tujes...". Conclusión.... lo tire al arcon de los recuerdos. No se que mas hacerle...

• @el-anticuario la verdad es que no lo conozco, solo puse lo de sacudirlo para que no sufra con el líquido quemante.
    Que aguante de esa manera hasta que busque algo más sensato.

• @el-anticuario dijo en la sensación de burbujeo:

@rubenl Con el pro c probe de todo Ruben, tanque a la mitad (que no llegue a la línea de la chimenea), batería nueva (pensé que podía ser eso), teflón a la rosca de la chimenea..... etc. etc..... me gano por cansancio, es como que no tiene potencia, la explicación que me dieron es (textual) "... es un equipo barato y lo hacen para el tujes...". Conclusión.... lo tire al arcon de los recuerdos. No se que mas hacerle...

Anti ,,sino tiene potencia,,es que no alcanza a tirar vapor,, depende de las resistencias,,,y son las mismas del cubis,,la pila es la misma que vos pones en otro mod,, y la electronica es del aio,,que son buenas,,hay algo que no me cierra

• @colorados Si si.. correcto todo lo que decis Colo..... pero marche preso... ja, no hay forma de hacerlo arrancar, lo tengo tirado hace un año, me canso..... una resis nueva en el pro c con batería nueva y no funciona, escupe a lo loco y casi no da vapor, le pones la misma resis y la misma bata al cubis en un vtwo y funciona perfecto, debe tener algún drama en la electrónica, es como que no le da potencia. Lo compre para andar en la calle y jamas pude hacerlo funcionar..

• @el-anticuario uy que lastima anti con lo bueno que pinta ese cacharrete, es tube a punto de pedirlo en su momento

• @ysfiorucci Safaste....mira Fioru, primero pensé que era el mio, uno puede salir malo y me toco a mi pero después averiguando entre conocidos que lo tenían y algunos mas de foros llegue a la conclusión que les salio una partida mala y perra suerte llegaron todos acá, no hay otra explicación, te juro que intente de todo y no safa, en otro momento lo agarrare y vere que corno le pasa. El único Joyetech que me salio malo..... en fin. Abrazo Amigo.-

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.