Equipo pedorro...

• Buenos días foro, venía pensando...
    Qué equipos no comprarían y por qué? Estaría bueno para tener en cuenta a la hora de comprar... fallas técnicas o estéticas o materiales y terminaciones malas. Ya sea por haberse clavado en comprarlo o vieron revisiones y algo no les gustó... Mods, atos, batas...

• nehh.
    lo que vemos todos los días es medio pelo.
    Había un mod que se despintaba, es un garrón.
    lo que no hay que comprar es CE4-5, o cualquier cosa de 14 mm y de 1,8 Ohm para arriba.

• La pintura de algunos Kanger vi que se despintaban, y esos lapicitos son mala palabra see.

• @chopper Los de Smok (sobre todo el Alien) tienen mala pintura, los mod son buenos pero si al mes se te despinta te queres matar... otro que nunca, jamas compraria seria el Kanger DripEZ.... pierde liquido hasta por las dudas, si no sos muy cuidadoso no compres tactiles (ja ja.... te lo digo y ya me encargue uno... no me des bola). Si se me ocurre alguno mas sigo.-

• @el-anticuario jajaja pensaba en ese dripEZ que cosa rara aparte... y táctiles con líquido de por medio mmm.. mp3 todo tienen pero enjuagas un dry burn y fuiste pichichus!!!!!

• @chopper Te lo digo en griego..... "ni en pedocles" usaria un tactil para eso, usaria un evic viejito que ya cumplio su ciclo, igual no le hago "dry hit", cuando una coil muere, la velo 24 hs y le doy sagrada sepultura... "a rey muerto, rey puesto". Te dejo el link del que me pedi, salio hace 20 dias asi que hasta dentro de 2 meses no cae.-

• @el-anticuario faaaa una hermosura, hasta cuentakilómetros tiene! la verdad una joyita anti, color silver pediste?

• @chopper Mira, tengo todo gris y negro... ya me parezco a Homero Adams.. ja, asi que pedi azul ó amarillo....(el amarillo para que los fumadores me vean venir de lejos... ja ja), ese mod tiene 2 botones de calada, el comun debajo del ato y del otro lado tiene un cuadrado hundido en el aluminio que es otro boton de calada (sistema TapTec de Joyetech.... un sensor de presion), cuando lo tenga hago una revision a lo Ruades.-

• Buen dia Gente Linda!! mi primera experiencia fue con un CE5.... mi dios!!! (el otro dia caminando por el once lo vi en promo 1 * 75 pesos / 2 * 100)....realmente me tuvo unos dias sin pucho, pero no lo pude sostener en el tiempo...
    mi segunda experiencia fue con un ego T un poco mejor que este anterior pero el mismo baile...mucho mas no puedo aportar...ahora tengo a mi bebe hermoso que me tiene loca de amor..jajajaja no se si voy a empezar con la esponjitis cronica, este me tiene bastante contenida...

• @fabiana1971

@fabiana1971 dijo en Equipo pedorro...:

no se si voy a empezar con la esponjitis cronica, este me tiene bastante contenida...

cuando empece dije lo mismo.... ja ja.-

• @el-anticuario ejem ejem...hablando de esponjitis...ese que te pediste Anti...le falta hablar!!! por favor...una belleza!!!...si alguien se apiada de esta pobre mujer que acepta donaciones (color plateado por favor) jajajaja

• @el-anticuario sii vi los 2 botonitos... impecable, de lujo hágase ver bien farolero a lo lejos!!! jajajaj abrazo

• Pues es buena cuestión .... pero eso es fácil respuesta jajajaja.... no compraría otro evod Pro I que fue mi primer equipo que me vendieron carísimo en un bazar en $1,400 pesos costando 400 jajajaja.... eso me pasa por no saber pero algo si me ayudó la tipa y fue a empezar con Nico y sabor agradable y me explico con detalle así es que consejo .... NO COMPREN SIN ANTES INVESTIGAR PRECIOS .... VER REVIEWS... yo desde entonces AMO TODO LO QUE COMPRO jejejejeje saludos desde Mexico

• Yo no compraria un equipo mecanico! En cuanto a funcionamiento no tienen ninguna ventaja, al contrario. Y son peligrosos.
    Tampoco compraria una pila que no me asegurara un minimo de 15 amp de descarga continua reales.
    Y como uso control de temperatura (en lo posible), no me gustan los mods que no me permiten establecer la potencia de uso en dicho modo.

• Que no compraría...

• Un AIO. No me permite personalizar ninguna parte.
    • Un mod mecánico. Si no la tenes clara, podes terminar manco.
    • Un equipo donde no pueda conseguir piezas de repuesto.
    • Un mod electrónico que se sienta de juguete. Me gusta los mods que son metal-metal.
    • Un equipo chico, never. Te quedas corto a la larga.

Mi consejo, ir por un equipo que cuando lo abras, puedas hacer un "push&vape"(en vez de "plug&play") y a la larga te permita personalizarlo.

• @chopper Bueno, yo coincido con los muchachos, solo que para probar, sí me he comprado unos mecánicos. No tuve el tiempo de encontrarles "la gracia" todavía me falta probar setups y esas cosas. Por ahora prefiero los electrónicos !

• un griffin mini, no paraba de mearse el asqueroso. un mecánico no compraría, no le veo la gracia.

• Coincido con ustedes,,,mecanico no se para que,,tampoco compraria atos grandes,,me molestan,,soy de estar en la calle,,necesito comodidad,,mod de mas de dos baterias tampoco,,es mejor llevar dos de repuesto,,

• Estoy viendo que el común colectivo quiere un "Koihnoor" de mod: Poderoso y chiquitin. Por ejemplo, un mod de 2 batas como un Smok Alien o Wismec Predator y un ato de 5 ml con 25mm de diámetro en todo su perfil.

• @drielnox El IPV8 es de dos batas y en tamaño se asemeja mucho al e-Viv VTC Mini. Es una realidad que la tapa de la bata se le abre demasiado fácil, pero yo le compré una funda de silicona, y se terminaron los problemas :D

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.