• Me compre el smok g80 ( como deben recordar que estuve dando vueltas sobre que segundo equipo comprarme), bueno cuestion que vino con un ato spiral, que segun el mono vapeador estaba muy bien para este tipo de equipo, de sabor la verdad no me puedo quejar ni de vapor, peero larga liquido por la base cuando lo dejo un rato quieto o cuando le cargo liquido. Me dijo el que lo vendio que en esas ocasiones le cierre el aire. Es normal eso? tiene los conductos abajo aclaro, por lo que me da la sensacion que parte del problema es la condensacion del vapor, que opinan? Hay algun truco para que pierdan menos? En un futuro proximo pienso comprarme otro ato, un obs nano andara bien con este mod o se me queda corto? (80 w)

• @mariae-gs87 Cuando cargas liquido siempre debes cerrar las entradas de aire,,con un mod de 80 watts tiras cualquier ato,,no problem,,felicitaciones por la nueva compra

• Hola @mariae-gs87 Has probado siempre el mismo líquido o alternas con ellos? Pregunto esto porque tal vez el líquido que usas tenga mucho PG (propilenglicol) y tal vez ese ato requiera uno más espeso. Tal vez un líquido artesanal se adecue más. Mucha suerte y a disposición. 😃

Publicaciones Similares