Pregunta: Como le saco el gusto

• Hola!! Como le saco el gusto que quedó impregnado al aio de un líquido que no me gustó nada??🤔

• Hola @virginia06, te referís a que quedó en la resistencia o en el equipo?

• Saca la resistencia metela en vodka y dejala unas horas. Luego la lavás abajo la canilla con agua caliente y dejás secar.
    Podés tratar de hacer todo esto en tiempos reducidos y probar. No tengo experiencia al respecto.

• Tenes que limpiar el tanque tambien, ese no lo podes meter abajo del agua porque se te moja la bateria, asi que limpialo con papel de cocina y revisa despues que no te quede ningun pedacito dentro del tanque antes de cargarlo otra vez.

• https://www.youtube.com/watch?v=QdZtW_ukX4o
    a partir del minuto 6 aprox. se refiere a la limpieza de la resistencia y también, creo recordar, del equipo.

• @virginia06 Hola! Mira, los compañeros seguro te darán una respuesta más adecuada. A mi me pasó con un sabor a manzana, me aparecía hasta en el café con leche de las mañanas. jaja Solución: En las resistencias comerciales, como la que tienes en el AIO lo ideal es usar otra resistencia. Para no cambiarla puedes usar otro sabor fuerte como el que deseas quitar (imagino que desdeñas uno que es muy fuerte, llámese menta, café, cítrico o frutal de estos que son más empalagosos que un ebrio con nostalgia) Lavar la resistencia es una opción, lo hice con agua de la canilla no me quedó con buen sabor. Con vodka como dice un amigo no probé. :)

• Hola @virginia06 !

Pudiste sacarle el gusto?

• @juan-pedugia si si lo limpie todo y la resistencia la puse en tequila 🤣🤣 porque no tenía vodka y funcionó

• @virginia06 Buenismo !!! Viva el Tequila !!!

• @virginia06
    pero mira tú como estropeó un buen vaso de tequila!!! decirlo con acento mejicano

• @rubenl Sabés que si...tenés razón, jajjajajaja

• @virginia06 coloca la resi en vodka casi 1 día la enjuagas y se tendría q solucionar.

• Analizás bien el problema de que no se te vaya el sabor (beber un tequilita)...una vez adentrado en este mundo (a los 7-10 primeros días)...y llegarás a considerar que comprar un ato nuevo es la solución más viable (excusas pide la esponjitis/beber otro tequilita) jajaja...Hablando en serio, yo la enjuago con agua nada más y la dejo secar unas 12 hs y, bien o mal hecho, queda como nueva!..pero yo hablo de las que lleva mi melo III mini...(chino básico aún la parte más técnica)

• @virginia06 algo tarde pero da lo mismo...la verdad es que yo no se si este mal pero yo no he lavado el aio en todo un año,una vez lei a alguien que lavo el estanque con vodka y quemo el led del aio pero seria un caso excepcional tal vez y otro que lavo con agua y se filtro hasta la bateria y como no se puede cambiar a los dias quedo inutilizable,la cosa es que yo cambio los liquidos y sigo vapeando hasta que se va el sabor de lo que sea,sera 1ml mesclado y de ahi sale el otro y eso...lo otro que el vodka y los aromas que mas de algunos son inflamables pero bueno todos somos adultos y sabemos lo que hacemos.

• @m_4_x hay sabores que me llevan casi 3 ml en sacarlos =( canela, frutilla, mentolados...llegué a lavar hasta los o'ring porque todo tenía impregnado el aroma! Saludos!

• @mlgamma2 bah que cosa mas curiosa,la verdad que no soy de esos aromas,la canela pero como me gusta su sabor que la uso a diario con el te,ni me di cuenta cuando se fue y frutas no,mentolados tampoco,la koolada si pero no tiene aroma,el graham es fuerte pero como soy de tabaquiles es rica la mescla y ando pasado a graham pero me agrada.

• @virginia06 Hola Vir, si necesitas resis para el melo @anadaniele me dejó la caja de resis nuevas.

• @m_4_x yo vapeo adictivamente uno de tarta de manzana...y viene complicada la transición de ese a café con leche por ej jajaja...pero me pasó con un artesanal que tenía gusto y olor a amoníaco! 😐😐 ahí fue cuando lo desarme entero y le lave hasta el.ultimo rincón...solución:me fui a dormir porque tenia impregnado en el cerebro el aroma jaja...Saludos!

• Yo había preparado 1 receta sacada de no me acuerdo, con BRIGHT VIRGINIA que fué lo peor que probé incluyendo los analógicos (en sabor, che), cuando lo estaba por tirar, como coño que soy puse un frasco con el bright al 7% (60/40) y se me dió ayer por probarlo (1 1/2 mes), estoy terminando ahora los últimos 3ml. estoy copado con éste. Cosa de locos no.

• @sebastian dijo en Pregunta:

Yo había preparado 1 receta sacada de no me acuerdo, con BRIGHT VIRGINIA que fué lo peor que probé incluyendo los analógicos (en sabor, che), cuando lo estaba por tirar, como coño que soy puse un frasco con el bright al 7% (60/40) y se me dió ayer por probarlo (1 1/2 mes), estoy terminando ahora los últimos 3ml. estoy copado con éste. Cosa de locos no.

Probare lo mismo. Gracias
    Mi bright virvinia de entrada no me gusto y me queda aroma.
    Sale cateo V2

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.