Pregunta: Como le saco el gusto

• Hola!! Como le saco el gusto que quedó impregnado al aio de un líquido que no me gustó nada??🤔

• Hola @virginia06, te referís a que quedó en la resistencia o en el equipo?

• Saca la resistencia metela en vodka y dejala unas horas. Luego la lavás abajo la canilla con agua caliente y dejás secar.
    Podés tratar de hacer todo esto en tiempos reducidos y probar. No tengo experiencia al respecto.

• Tenes que limpiar el tanque tambien, ese no lo podes meter abajo del agua porque se te moja la bateria, asi que limpialo con papel de cocina y revisa despues que no te quede ningun pedacito dentro del tanque antes de cargarlo otra vez.

• https://www.youtube.com/watch?v=QdZtW_ukX4o
    a partir del minuto 6 aprox. se refiere a la limpieza de la resistencia y también, creo recordar, del equipo.

• @virginia06 Hola! Mira, los compañeros seguro te darán una respuesta más adecuada. A mi me pasó con un sabor a manzana, me aparecía hasta en el café con leche de las mañanas. jaja Solución: En las resistencias comerciales, como la que tienes en el AIO lo ideal es usar otra resistencia. Para no cambiarla puedes usar otro sabor fuerte como el que deseas quitar (imagino que desdeñas uno que es muy fuerte, llámese menta, café, cítrico o frutal de estos que son más empalagosos que un ebrio con nostalgia) Lavar la resistencia es una opción, lo hice con agua de la canilla no me quedó con buen sabor. Con vodka como dice un amigo no probé. :)

• Hola @virginia06 !

Pudiste sacarle el gusto?

• @juan-pedugia si si lo limpie todo y la resistencia la puse en tequila 🤣🤣 porque no tenía vodka y funcionó

• @virginia06 Buenismo !!! Viva el Tequila !!!

• @virginia06
    pero mira tú como estropeó un buen vaso de tequila!!! decirlo con acento mejicano

• @rubenl Sabés que si...tenés razón, jajjajajaja

• @virginia06 coloca la resi en vodka casi 1 día la enjuagas y se tendría q solucionar.