• Gente acabao de recibir la notificacion que mi pedido (fuchai 213 plus + algodon jellyfish) fue reclasificado para retiro por sucurasal de aduana.

Me comentaron que estan bastantes forros y te abren los paquetes, un compañero copro 2 linternas y me dijo que lo abrieron, pero no se pusieron a revisarlo, siendo asi que las cajas de linterna eran blancas sin niguna descriocion.
    tendre la misma suerte, que bronca

• habrá que mantenerse en que es un power-bank, ya que no hay atomizador.
    suerte.

• Moderador

@oxidado_86 No creo que tengas problemas, si es solo el mod puede pasar como un "medidor de ohms", un aparato de electronica, creo que le estan poniendo mas el ojo a liquidos (no saben de que son). De corazon que tengas mucha suerte y comenta como te fue..... QUE EL VAPEO TE ACOMPAÑE...

• @rubenl declare eso en el VEP, que ra un powerbank, el tema es si lo abren y ven la caja, al horno.

• @oxidado_86 el garrón es el tiempo que perdes ahí también, Ojalá tengas suerte y si no hay ato olvidate es power bank, tengo un eGrip 2 ya llegado a Arg, en la carga de declaración tildé envío a domicilio no tenías esa opción? O la tenías así y la cambiaron? Si me hacen eso cagué si lo abren, puse power bank pero tiene boquilla coils depósito y un Ruades gritando alegría! Alegría! Dentro...

• Moderador

Muchachos.... paren con declarar power bank que el otro dia quise entran una power bank sony y me la rebotaron dicendome que era un Tesla Invader... ja ja. Vamos a tener que cambiar las declaraciones......

• @el-anticuario al power bank lo vamos a tener que disfrazar también ya jajajajj

• @chopper si estaba habilitado el envio a domicilio, es mas me llego el teolegrama informandome que estaba apto para el puerta a puerta, pero en la pagina de seguimiento del correo, figuraba "tu envio no ah sido aprobado aun", hasta que cambio a "tu envio ha sido reclasificado para retiro por sucursal".
    todavia no recibi el telegrama para ir a buscarlo

• @oxidado_86 aahh por sucursal de correo, no aduana

• @chopper superaste 200 dólares o 2 kg?

• Hola, amigo @oxidado_86 Es normal hasta ahora el proceso que experimentaste. Una vez que pagas los 2 VEP, el de AFIP y el del correo pasarán unos 10 o 15 días y el correo te hará la entrega a domicilio. El envío, la caja, si no la abrieron lo harán. El riesgo es que quien lo haga reconozca los productos y considere que es más sencillo derivarlo a decomiso porque está prohibido su ingreso. Es un riesgo que corremos.

• Me acaba de llegar el telegrama que puedo ir a retirarlo

@chopper dijo en Experiencias en Aduanda:

@oxidado_86 aahh por sucursal de correo, no aduana

El correo argentino de retiro, es una sucursal de aduana.
    total el paquete me salio 50USD

@ernestoolavarria dijo en Experiencias en Aduanda:

Hola, amigo @oxidado_86 Es normal hasta ahora el proceso que experimentaste. Una vez que pagas los 2 VEP, el de AFIP y el del correo pasarán unos 10 o 15 días y el correo te hará la entrega a domicilio. El envío, la caja, si no la abrieron lo harán. El riesgo es que quien lo haga reconozca los productos y considere que es más sencillo derivarlo a decomiso porque está prohibido su ingreso. Es un riesgo que corremos.

Si ya eh hecho varias compras en los ultimos meses,pero accedian al puerta a puerta, esta vez no. lo recalsificaron para que lo retire por el correo argentino que esta en retiro. Y varios me dijeron que estan revisando los paquetes y rechanzadolos.

• @oxidado_86 Buenísmo que haya pasado. Seguro notarás que la caja fue abierta. Lo que importa es que lo hayan liberado. Yo tengo uno en camino.

• @ernestoolavarria dijo en Experiencias en Aduanda:

@oxidado_86 Buenísmo que haya pasado. Seguro notarás que la caja fue abierta. Lo que importa es que lo hayan liberado. Yo tengo uno en camino.

Tengo entendido que no, lo reclasigfican para que lo retires y lo abren delante tuyo, y si se dan cuenta que esta prohibido, no te lo dan y lo devuelven a origen

• @oxidado_86 La caja del fuchai no tiene fotos ni nada por el estilo, es negra con letras rojas, por ahí safás, y sino como te dicen, medidor de resistencias de bajo valor, deciles que sos técnico en electrónica.

• @oxidado_86 A mi, tengo la aduana lejos, en otra ciudad, los he recibido abiertos y mal cerrados en 3 ocasiones.

• @oxidado_86 mucha suerte entonces y contá la experiencia. Se podrá resguardar este hilo a una suerte de privacidad?

• Actualizo Gnete, fue muy frustrante hoy, no me lo entregaron, estuve a 3 minutos que me atienda un flaco que entrega los pedidos asi nomas, me toco una señora mayor en una de la "oficinas" , me pregunto que era, me dijo que las cosas se declaran en español", me pidió la clave fiscal, como no entendía la clave que le dije, me hizo poner la clave a mi, entro en la cuenta y reviso las compras anteriores que habia realizado, y salto la ficha, ah pero esto es de cigarrillo electrónico.

Creo que dentro de todo tambien la bardie yo, no deberia haberle dado la clave, pero en ese momento no entendia, y pense que estaba entradno en el sistema de ellos, no me avive.

Otra cosa, para los que hagan compras, no declaren siempre lo mismo, por que el sistema detecte mas de 1 compra igual y les frena el envío.

Me quede caliente con el Fuchai Plus 213, seguire con mi evic Vtwo

##$@@@"°!!!!!!!

• Uy, qué bajón! @oxidado_86 ¿No hay manera que mandes a otra persona el lunes o martes? Alguien que diga que no entendiste el trámite o cualquier sandez No se, Oxidado. Digo, para renunciar de una al envío. Es raro, como te dije, yo he recibido en mi domicilio, o en sucursal si no estaba cuando pasó el cartero. Pero, el trámite se considera superado cuando el paquete sale de aduana en manos del correo que, acciona una vez terminados los trámites de los VEP que se hacen en la página de AFIP con la clave 3

• Fíjate si puedes desde la página de AFIP el estado del trámite, va informando eso. Ahí sabrás si aduana te rechazó directamente o si no dice nada aún. Yo lo que no entendí es por qué pediste la entrega en sucursal o si no te dieron opción. Desconozco como son las cosas en CABA

Publicaciones Similares