@fergilmour Graciasss! 😁
Y...... Arrancamos!
-
Bueno, ya me había presentado y les había comentado un poco. Ahora, ya tengo mi cacharro
Arranqué con un Smok V8, Ato TFV8 Big Baby, liquido comercial Tribeca con 6mg de nico
Un caño, arranqué despacio, con el paso de aire cerrado y boca pulmón. A la 4a calada ya estaba con Pulmón directo y todo el paso de aire abierto, convirtiendo mi cocina en Londres. Cero problema
La verdad, un real placer....
-
@cristianszy que bueno!!! A seguir disfrutando...
-
@cristianszy Felicitaciones !!! Con ese bicharraco no vas a tener ni cerca ganas de fumar.... Cualquier duda por acá andamos. Un abrazo y Feliz Vapeo...
-
@cristianszy Ahh bueno! Con 3 pies derechos arrancaste hermano. Mis felicitaciones y con eso chau chau puchito, decile awfiudersehen. Abrazo capo hasta tinelli y Predator no pares!!
-
Jajaja
Muchas gracias a todos
Después les cuento como sigo, por el momento, muy bien encaminado y entusiasmado
Saludos! -
@chopper SI, quien no arrancó muy bien fue mi novia... No se lo bancó..
Seguirá probando con el mio, sino.. "Tengo un Stick V8 plateado, sellado en caja, a la venta" -
@cristianszy Uh mal ahí che, capaz es algo bestia para ella, pegale un aio o algo más tranca, y el V8 metelo en la parte de ventas del foro... voy a ver la revisión y capaz te contacto, nunca está de mas un equipo extra si cierra el número... Abrazo
-
@cristianszy es que amigo mío, es un placer vapear, te felicito. Vamosssss
-
@chopper Es como un Ego ONE MEGA al que regaron con fertilizante.... muy buen equipo, bastante brutito por el ato, para Ruades es el mejor kit de inicio, si te sirve.... Abrazo.-
-
@el-anticuario @chopper Yo vi los videos del Mono y le hice caso... El mejor kit de inicio dice que es el Vape Pen 22, y el Stick V8 es una bestia para gente con mas ganas.
Yo tengo ganas, y me pedí los V8, por las dudas pedí un Vape Pen 22 también, pero no me lo trajeron todavía.... Ese estaba definido para mi novia, pero tenia la esperanza que podamos tener los dos el mismo (Repuestos, etc) -
@cristianszy Qué lástima que sos nuevito, una opción para tu novia sería ponerle a la batería del smok un ato simple con una resistencia de valor 1 ó 1.5 ohm y con eso andaría bien.
-
@gldepoo Tambien tienen pendiente de traerme RDA. Con eso pretendo experimentar con resistencias para llegar a algo similar a eso y que sea mas manejable
Veremos -
@cristianszy Que bueno que hayas arrancado asi de facil, me alegro!. Yo recuerdo que el primer dia se me caian las lagrimas de la tos y el sacudon en la garganta jaja.
Te queria comentar, leo que tenes pendiente un rda y ganas de hacer resis. Barbaro, lo que si, no es conveniente que lo uses en el V8. Al no tener forma de ver el ohmeaje de las resistencias, podes hacer macanas. El aparatito tiene protecciones, pero igual, estas como caminando a oscuras. Mejor esperar a tener un mod. -
Hola @cristianszy Un placer. Mucha suerte con el vapeo. Lo bueno de las nubarradas del vapeo no deja mal olor como el innombrable análogo. No se si mancha el vidrio, cielorraso, empapelado o las cortinas. Yo no me permitía fumar dentro de la casa, sólo en el garaje (vivía prácticamente allí. jaja). Ahora vapeo en la cocina y en el garaje. No levantemos mucho la perdíz con la niebla del vapeo que los laboratorios y tabacaleras dirán que la autopista Ezeiza Cañuelas tiene poca visibilidad por los que vapeamos.
-
@nicolaslp Estoy de acuerdo con lo que decís, sobre el cacharro no diciéndome que tengo puesto. Ahora, consulta desde lo técnico: Si lo mido con un tester? Tiene que ser lo mismo
-
@ernestoolavarria Mira, yo hice 2 pruebas en las primeras caladas.
Soplar contra un papel tissue y verificar el estado despues -> Sin novedad.
La otra (No lo tomen como crueldad por favor) fue soplar cerca de mi gato, quien rechazaba el analógico, y el mismo fue quien se acercó al vapor para sentirlo y no le tuvo ningún tipo de desprecio. Digamos que él le dio el visto bueno final -
@cristianszy dijo en Y...... Arrancamos!:
... Si lo mido con un tester? Tiene que ser lo mismo
a los tester les cuestan los valores que manejamos. Hay en la web algunos circuitos para afinar la medición
-
@cristianszy Hola, amigo. Gracias por la info. Los gatos que yo conozco no ponen muchas objeciones, así es que me guiaré por la data que tu nos pasas.
-
@cristianszy No te sabria decir Cristian. Pero ahi Ruben parece que ya probó.
-
@ernestoolavarria Jajajaja, que personaje!!