@lokiyo controlalo, cuando cambies por nueva resistencia , a ver si te sigue haciendo esas variaciones , otra que se me ocurre es que la resi no este bien ajustada , si no , no se me ocurre mas nada
Normal?
-
Buenas noches como andan? Quería consultar. Cuando armo el setup y empiezo con las primeras vapeadas le siento como un sabor metálico, después ya tiene el sabor normal, pasa esto? Es normal? Desde ya muchas gracias
Saludos -
Yo debo tener el gusto cagado ya, directamente, porque jamas he sentido ese sabor metalico del que muchos hablan. Pero mas alla de eso... no te preocupes Alvaro, son solo unas pocas caladas, como decis. Tal vez lo sientas mientras el alambre nuevo forma su capita de oxido en la superficie del metal, no mas que eso. No es algo que te este pasando a vos especificamente por algo en particular.
-
@nicolaslp muchas gracias! Nicoo
-
@alvarovape Me pasa lo de Nico,,por eso no respondi antes,,no sabia cual era la justa respuesta,,jamas senti ese sabor,,te iba a preguntar si no seria el gusto a algodon,,acuerdate de mojar bien la coil junto con el algodon antes de la calada,,y lavate bien los dedos con detergente,,abrazo
-
@alvarovape por las dudas limpia el alambre antes de armar la coil(si es que las armas vos) sino ni idea hahahahaha yo tampoco nunca lo sentí, más que después de algún dryburn salvaje
-
No... nunca lo he sentido .... que líquido estas vapeando ???
-
estoy muy cerca de @Colorados, la mecha -el algodón- se ensució con la grasa de la piel de las manos.
no es gusto metálico, es más a trapo mojado. Y sí, se va con el uso.
para hacer un Set-up, siempre mesa limpia y despejada, buena luz y manos recién lavadas. -
@colorados siempre me lavo las manos antes de hacer todo y mojo siempre con líquido! Por eso me parece raro
-
@ysfiorucci eso puede ser como limpias la coil? Igual siempre la guardo con las demás en una cajita de tic tac que ya la había limpiado
-
la resis es nueva? o ya tiene su uso. quizas si es usada ya, puede que pida cambio la resistencia
-
@oxidado_86 nueva
-
@atoscano4 me pasa con todos los liquidos
-
@alvarovape por lo gral. cambio algodón y alambre justamente porque no me gusta hacer dryburn(no es recomendable a no ser que ese setup me haya caído muy bien GGG),entonces si cambio algodón solo caliento un poco (naranja no rojo vivo por decirlo de alguna manera) y sumerjo enseguida en agua ,así el cambio de temperatura repentino hace saltar las costras y cepillito de acero suavecito,si tenes ,al mio o lo perdi o se lo comió la perra no lo puedo encontrar hahahahahah)si no es de SS se puede oxidar si la guardas usada Ojo
-
Eso pasa cuando algun punto de la resistencia no esta en contacto con la mecha, cuando hay alambre que no esta en contacto con con liquido que lo refrigere se sobrecalienta y evapora el oxido superficial que se le forma. Son los llamados Hot Spots. Acomoda bien la mecha y se deberia ir
-
@ysfiorucci tampoco hago dry burn jaja cambio coil y algodón todo nuevo por semana más o menos jaja soy re manija
-
@etileno eso puede ser porque son las primeras vapeadas nomas! Pero le pongo líquido a la resistencia siempre por eso me parece raro capaz le tendría que poner un poco más
-
@alvarovape las coil es alambre que vos enrollas o son pre armadas?va en cualquier caso pegarles una limpiada con alcohol, se me ocurre puede ser algo que a ensuciado el alambre
-
@ysfiorucci las armo yo, hago twisted me conviene limpiarla un toque con alcohol antes de armar el setup entonces
-
@AlvaroVape te conviene limpiarlo con alcohol en un algodón desde el momento que cortas el alambre que necesitas, yo por ejemplo haga la resistencia que haga, primero corto lo que necesito luego lo enteroso, girando una punta varias vueltas con un taladro y de la otra lo sostengo con una pinza, luego con un algodón empapado en alcohol le paso mientras gira el taladro y luego hago la resistencia!
cada uno supongo que tiene su técnica y todas son validas si dan resultado! Suerte y espero que te sea útil! -
@alvarovape ahí te respondió @ruben-dario,tal cual, es para eliminar cualquier rastro de aceite u otro fluido que pueda tener del proceso de producción o para evitar la oxidación. Después trabajalo como de costumbre, espero lo soluciones