Normando con Vulcano Jaxx

• Soy bastante nuevo en el foro. No se si alguien ya ha escrito al respecto, pero acabo de ver enterito un video de Vulcano Jaxx, en comunicación con @normado (espero que seas la misma persona sino el bleff que me estoy por echar es olímpico), y con otro vaper mexicano muy bueno.
    Nunca vi un video tan largo. Se me hizo super ameno y hablaron de cosas muy interesantes -por lo menos para un iniciado como yo. Realmente lo recomiendo, no para que lo vean de un tirón, quizá, pero aunque sea en cuotas, véanlo. A mi me resultó muy instructivo. Al final dejó el link.
    Lo mejor del caso es que no conocía al argentino que participaba, y acá viene el chupamedismo, pero es la verdad y lo que sentí. Me quedé a verlo porque no siempre se ve a un argentino, (donde el vapeo es poco más que la nada) que sepa de lo que habla, que es pertinente en sus intervenciones, y que no se ponga a hacer el payaso. Trato de ver videos respecto al vapeo, y siempre son de otros paises: España, México,.... Bah, mexicanos y españoles nomás. Ya me sentía muy a gusto con lo que estaba viendo, pero al final cuando nombra al foro (no se si es el inventor, el dueño, o qué), inmediatamente después de la sorpresa, me dio como una especie de orgullo. A mí, que hace dos minutos que participo en el foro!!
    Que se yo, quise escribirlo antes de irme a dormir, primero porque creo que a muchos le puede servir escuchar esas conversaciones disparadas por las preguntas que la gente hacia en vivo. Y segundo porque es raro que yo sienta esa pertenencia a un un lugar donde soy un recién llegado. No se claramente qué significa esto, pero estoy seguro que es algo muy bueno. No digo bueno mio, sino bueno de este foro, que en tan poco tiempo, le provoque a alguien esa sensación (sobre todo que no ando por ahí ansiando pertenecer. Ni Facebook tengo). Agradecido de ser parte de esta comunidad.

Ahora si @Normando no es Normando, no me den bola y hagan de cuenta que no dije nada. 😉
    PD: El video véanlo igual :
    En Vivo y a Todo Color XIV - Normando – 2:23:41
    — Vulcano Jax

• @mandeb Hola,,si,, lo vi en directo,,,el viernes a la noche,,dos revisores Mexicanos y un Argentino,,Normando,,si ven este video en youtube y leen los comentarios,,se daran cuenta del rencor que hay en algunos de nuestros compatriotas,,violencia verbal a la orden del dia,,insastisfaccion,,que le esta pasando a nuestro pais? sin embargo los Mexicanos se limitaron a preguntar sobre vapeo,,para esto es el video,,,lamentable,,,saludos

• @colorados la verdad que no vi los comentarios, pero si es así, es lamentable. Después le voy a a echar un ojo, pero a cuento de que el enojo? Entre algunos grupos? Contra algunos de los que hablaban?

• El normando que vistes, es el que comenzó y administra el foro.
    Podés escuchar su programa de radio y en particular donde está la comunicación con vulcano.
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/3019/programas-ya-emitidos-de-radio-va-vapeando-en-el-aire

• @mandeb Hola Mandeb,,en este pais si haces las cosas bien,,o si simplemente te va bien,,te criticaran,,con cualquier argumento,,

• @colorados asi es la gente en todos lados.... si algo te va bien .. si algo haces bien .. la gente le encuentra lo mal.... pero como decian por ahi.... QUE HABLEN BIEN .. QUE HABLEN MAL... PERO QUE HABLEN .. ES SEÑAL QUE SOMOS IMPORTANTES.... "

• Hola amigos todos. Hola @mandeb.

Gracias por sus comentarios. No puedo negar que me halagan mucho, ya que sería mentira si no lo reconociera. Efectivamente, soy yo, el mismo. No creo que haya tantos "normandos" dando vueltas jajaja, aunque reconozco que yo mismo conozco a 5 y que son argentinos.

En cuanto a los comentarios en Youtube, solo decir que puedo caerle mal a algunas personas, y que no a todos nos caen bien todos. Pero de ahí a difamar, inventar, y decir cualquier barbaridad hay una distancia enorme. Pero ello no me preocupa, sinceramente, lo que me pone muy mal es el papel tristísimo que hacemos de las puertas para afuera, para el mundo. El nivel de agresividad que se vive hoy en la redes sociales es enorme. Yo he sido difamado de absolutamente todo (tengo capturas de lo que quieran). Soy chanta, transero, abusador, golpeador, pedófilo, y pueden seguir agregando adjetivos, que ninguno queda grande. Todo ello en su conjunto, no me hace ni cosquillas. Lo verdaderamente triste y patético acá es el comportamiento como argentinos, en particular hacia afuera, manchando videos que los mira todo el mundo con comentarios que son de una bajeza tal, difícil de igualar. Quienes lean esos comentarios y no son de Argentina, y quienes no son del grupo, y quienes ni siquiera entiendan que se trata de 15 inadaptados que no supieron comportarse en un grupo y motivo por el cual fueron apartados, esos, no entenderán nada, absolutamente nada.

Sigamos adelante con lo que nos une, nos vincula y hermana.

Abrazo gigante a todos.

PD: El crédito de este foro es de los moderadores y miembros que lo integran.

• @Normando justamente por lo que comentas del nivel de agresividad que hay, despues de mas de un año vapeando me registre hoy en este foro con la esperanza de encontrar un ambito amigable y solidario. Por Face mejor ni opinar y apenas mirar. No creo que solo sean 15 inaptados, ya se enquisto en nuestra sociedad una clase social que valora la violencia.

• @schereik

es que putearte por face es muuuy fácil, a la gente le cuesta ponerse en los zapatos del otro y piensan que hacerse el vivo los hace mejores

• @normando Mi querido... no tengo el placer .. pero te comento soy de Mexico y en todos los ambitos es parecido... nunca se tiene agusto a la gente.... cuando tienes 15,000 seguidores.... y mas de 35,000 personas en facebook en mis diferentes paginas.. te lo digo con conocimiento de razon.. la gente siempre hablara pero los hechos son lo que marcan la diferencia.. yo llegue hace poco tiempo a este foro y me he encontrado con una familia muy cariñosa de hermanos hispanos... habiendo españoles otros argentinos y de otros paises de habla hispana.... me siento contento de que hayas tenido la certeza de crear este foro .. donde todos convivimos en paz.... y hemos hecho una familia en esto que es el VAPEO.... lo demas son solo chismes mal fundados.... esperamos tenerte mas por aca y que nos platiques tus experiencias ... que Dios te colme de Bendiciones por esta maravillosa idea que has tenido y por los miles de personas que se suman al VAPEO mes con mes y a este foro que ha aumentado en las ultimas semanas....saludos desde SAN LUIS POTOSI , MEXICO

• @atoscano4 querido, muchas gracias por tus palabras. De alguna manera el leerlas me tranquiliza. La sensación de vergüenza ajena es enorme, repito, no por mí, sino por todos nosotros. Es muy bueno saber que esto mismo ocurre en todos lados y que la gente sabe discriminar estas situaciones.
    Como siempre digo, errores cometí y cometo muchos, y todo aquel que sienta que quiera arreglar algo conmigo, tiene el canal abierto para hacerlo. un mensaje privado no daña a nadie. Y si lo tengo bloqueado por los insultos recibidos, con decirle a cualquier otro moderador o administrador que me ponga en contacto, es suficiente.

Yo creo que la humanidad está en pañales con las redes sociales. Es como los inicios del teléfono, en que se llamaba para hacer bromas, etc. La verdad es que siento que esto es lo mismo. Faltan años de sociabilizar en las redes. Y noten qué gran paradoja. En los foros, en los que casi la mayoría se identifica con un nickname, no ocurren estas cosas, o no con tanta frecuencia. Y donde en las redes sociales, casi la mayoría coloca su nombre y apellido real, si.

Un fuerte abrazo para todos!!!!! Y gracias nuevamente.

• @normando hola no nos conocemos pero igual te quiero saludar y felicitar por la iniciativa de VA y también por el aguante a tanto mal trato no merecido. Ningún vapeador que fomenta dejar el pucho merece ser atacado de esa forma. Desde aquí te mando un abrazo y seguí adelante. Aquí estamos para lo que sea.

• @normando Ladran Sancho, señal que cabalgamos. Lamentablemente hay mucha envidia y muchas ganas se ser "estrella", no les des bola, envidian lo que has logrado....asi de simple. A seguir con la invaluable misión de ayudar a que la gente deje el tabaquismo, eso es lo realmente importante. Un abrazo !

• @normando tal cual. Cuando hoy leí los comentarios, la primera sensación es de vergüenza ajena. Hay gente que no entiende que al querer perjudicate en un evento como ese, en realidad nos perjudican a todos, incluido ellos. Escupen para arriba. La necedad es fascinante. En todo caso los trapos se lavan adentro.
    Como decís, hay que dar vuelta la página y seguir para adelante. Solo te conozco por haber sido el creador de este foro, y por ese motivo te felicito y agradezco.
    Espero que a fin de año cuando ande por allá, poder conocer alguno de los foristas. Hace más de dos meses que vapeo, y todavía no veo un vapeador en vivo y en directo!... Salvo cuando despunto el vicio edonista de tirar unas clouds frente al espejo.
    Un saludo grande a todos y de verdad muchas gracias, porque me hay ayudado muchísimo. Salud.

• y entro al foro al mediodía del martes y me encuentro con 28! mensajes, en 12 horas

• @rubenl SUNALOCURA estos pibes como escriben!!!!!

• Lei los comentarios..... y es como decia mi abuelo... "Un argentino es premio nobel, dos argentinos es una guerra civil", una lastima que nos tratemos de esa manera, y seguro alguno de esos que insultan a Normando esta en este foro.... hipocresia pura. Una verdadera pena.

• No creo. Una vez apareció uno puteando y se fué a los 3 post. Me apasiona el discenso y el debate pues te hace crecer. No acuerdo con los generalismos y cuando el problema pasa a ser el otro.

• @el-anticuario si la discusión (que no es tal, porque sólo es agravio) se diera en este foro, sería más pertinente. La discusión interna creo que nadie la censura. Pero para afuera, donde deberíamos mostrarnos unidos, e interesados en el vapeo, por los beneficios que esto conlleva, (más allá de las rispideses internas), es donde mostramos los trapitos. Gran favor a las tabacaleras y actores sociales vinculados a ellas. Y ya que estas con las citas @El-Anticuario , como decía "si los hermanos se pelean..." u otro "divide y reinaras". Saludos.

• @rubenl Eso es porque somos el mejor Foro de Argentina, amigo ! Un beso !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.