• La Plata

Ok, es un post robado de un foro español, pero creo que aca no lo hemos hecho!

Cosas que tengo en cuenta:

Cada cigarrillo tiene en promedio 15mg de nicotina. Al fumarlo, terminan "en sangre" 0,8 - 1 mg por cada pucho. Podriamos decir que menos del 10% de la nicotina del tabaco termina siendo disponible.
    Un estudio de hace varios años, concluyo que para igualar el pico de nicotina en sangre que generaba un solo cigarrilo ( que se alcanzaba en solo un par de minutos) se debia vapear durante 35 minutos a una concentracion de 18mg/ml. Logicamente, no eran equipos sob-ohm-

Otro estudio, tampoco muy actual, hablaba que en promedio, se absorbia el 50% de la nicotina presente en el liquido. Podriamos suponer que equipos modernos, con la gran generacion de vapor que producen, nos llenarian los pulmones de nicotina, pero.... Que porcentaje de semejantes bocanadas de vapor terminamos exhalando? Acaso tomamos toda la nicotina y exhalamos solo la base? mmm.... dificil saber-

Bueno, al tema.
    Fumaba 2 atados y medio a 3 por dia.
    Empece vapeando 4 - 6 ml al dia a 12mg/ml de nico.
    Un años despues, estoy en 15-20ml por dia, ya a 1 mg/ml de nicotina.
    Vos?

• @nicolaslp aqui hay un punto importante..... depende como vapees @NicolasLP ... por ejemplo te pongo el ejemplo con el cigarro.... que todos conocemos ... hay personas que dan la calada muy profunda otras no.. yo fume 35 años de a 2 1/2 cajetillas de cigarros al dia de 24 pzas cada una y sin embargo mis pulmones no aparecian con daño aparente... sin embargo algunas personas.. el caso de mi esposa da caladas muy profundas... y eso afecta mas... asi el vapeo... si vas a estar en cloud chasing.... o si buscas sabor a caldas mas ligeras. jejejejejee.... pero de eso tambien hay algunos estudios.... por ahi los vi en youtube.... sobre la profundidad de las caladas......
    yo en general vapeo de 12 a 18 ml entre 1 a 3 mgs.... en dias asi muy azarosos llego a los 25 ml.... llevo el chupete pegado a la espalda con tubo de continuidad jajajajajaja y va con varios sabores.....

• @nicolaslp Fumaba 50 cigarrillos diarios
    Tambien empece vapeando a 6-8 ml diarios a 3mg-nico
    Nueve meses despues , 10 ml a 3mg y dripeo a 0 mg,15 ml total
    Me saben mas ricos los liquidos con nico,,tiene ese punto en el
    paladar que los "sin" se hacen insulsos,,,les falta "ese no se
    que",,es como una molecula mas,,abrazo

• fumaba 40 cigarrillos al día, que me estaban haciendo pelota.
    arranque con un CE5 a 12 mg/ml y no fumé más
    ahora consumo 30 ó 40 ml de 2 mg/ml.

• @rubenl 40 ml por día?????

• @giaimis
    y no veas la oficina!!

• Moderador

Ni idea fumaba tres atados de 10 (o más) por día, arranque con c5r luego protank a 18 y 12mg y no toque más un analógico después ijust2 s 12 y 9 mg y después la debacle total, una seguidilla de episodios esponjoso que me llevaron a consumir entre 8y10 ML (hoy a 3mg)cuando ando, pero cuando me siento en la computadora rodeado de todos lo equipos cargados de distintos sabores de entre 0 y 3mg les doy parejos a todos y ni idea cuanto consumo ahí hahahahahahahah pero serán por lo menos 20ml más

• Moderador

Ok. acá va lo mio....

fumaba 40 cigarrillos por día (35 años)
    empece con 3 ml/dia de 18 mg (deje de fumar en 2 días, no lo podia creer)
    ahora (17 meses despues) con 6 ml/dia de 9 mg en un equipo con resis de 1 ohm (boca pulmon).
    y con 2 ml/dia de 5 mg en otro equipo con resis de 0,5 ohm (pulmon directo). TOTAL 8/9 ml por dia.....

• @rubenl que oficina? Y es mucho 40. Creo que vos te los tomas jaja. Yo no llego a 10ml por día (creo)

• Fraternidad Intakemplaria

Fumaba hace 25 años. Antes de dejar, 1 paquete y "pico" por día.
    Comencé con un hayes III y luego evic vtc mini con tron-s.
    Hoy 20ml aprox con 2 de nico. Con atos Serpent y Avocado.

• La Plata

Gracias Chicos por responder. Me interesaba distintas opiniones, para que los que empiezan sobretodo, sepan la variedad de consumos que se presentan, y no se preocupen tanto al respecto.

• La Plata

@el-anticuario Anti, tenes que largarte con la alquimia, eh! Una base premezclada, nico y un par de aromas.

• Moderador

@nicolaslp Tenes razon Nico, no lo hago solo por comodidad, ademas con Maestros como ustedes no seria complicado, lo tengo en mente.... Un abrazo

• @el-anticuario Y que liquidos vapeas Anti?

• Moderador

@colorados Colo, hago una mezcla al 50% del American de Liqua y el Dark Nigth de Liquideo, uno de 18mg y otro de 0 mg para cerrar en 9 mg, y en otro equipo igual pero lo llevo a 5 mg para pulmon. Soy mas de sabor que de vapor y me tiro mas por resis altas (1 ohm ó las clapton de 1,5), solo de 0,5 en un cubis pro con ese liquido de 5 mg para despuntar el vicio del pulmon.-

• @el-anticuario jajaja que bueno,,solo vapeas ese liquido o alternas con otro? describilo como es,,jajaja

• Moderador

@colorados Viste como es Colo, toda mi vida fume Parisiennes, si no habia buscaba otro kiosco hasta que encontraba, soy muy clasico, el american es un tabaquil y el dark nigth es con fuertes notas de frutos rojos, en la mezcla queda muy bien, cuando se me cansa la lengua la seteo con el dark solo ó un cherry y avanti. Nesecito que tenga un dejo a tabaco... 35 años fumando no se borran en poco tiempo...

• @el-anticuario A un gran amigo de hace 50 años,,lo meti en esto hace dos meses,,el fumo parisienne toda su vida,,yo le doy los liquidos,,el es muy vago,,y siempre me dice ,,,haceme uno de parisienne,,y es muy dificil,,lo voy a tener en cuenta gracias friend

• Moderador

hola @colorados te aprovecho,vos que sos gasista la gasa suez es hidrófila porque no lo especifica en la caja , la puedo vapear tranquilo o busco otra marca? chas gracias de antemano

• @ysfiorucci Yo solo vapee gasana y gut,,esa no la conozco Martin,,no lo googleaste?

Publicaciones Similares

• 3
  • 25
  • 2
  • 20
  • 6
  • 80
  • 74
  • 13