RECTIFICACION DEL MERLIN MINI

• Un Ato muy pequeño .. con gran sabor en todas sus configuraciones.... he retirado el opresor o yugo de aire que tenia el ato... he colocado la resistencia muy baja casi al borde de la entrada de aire y el sabor de este ato se deja ver en cada nota.... @anadaniele tenias razon es uno de los mejores atos que me encontrado ultimamente en sabor... tampoco el vapor es malo...da buenas vaporadas .... si alguien me pidiera recomendacion seguro seria uno de los que recomiende junto con el Petri 24 y los azeroth rdta y rta.. estos con un sabor muy recomendable....

solo recuerden poner la resistencia crca de la entrada de aire para multiplicar el sabor.... un saludo desde Mexico... a todos los del foro

• Gracias por compartir tus impresiones Antonio. Se que es de lo mejor en cuanto a sabor. Pero el tener solo 2ml de capacidad, me matan. Tenia un serpent mini que le entran 2,8ml aprox. y ya me molestaba, asi que no podria manejarme con un ato tan pequeño- Abrazo!

• @nicolaslp si eso le pasa a los buenos atos jajajajaja.... son de poquito... yo quisiera que los hicieran de 10 ml... jajajajaja... hoy le cambie dos veces sabor para eso es una maravilla ehhhh... no batallas en acabarte lo de adentro

• @atoscano4 Yo prefiero los pequeños,,despues de 2 ml me canso,,necesito el cambio,,y no me gustan los atos altos,,son feos e incomodos,,

• @atoscano4 Viste amigo ? es tremendo ato ! Un beso !

• Hola, sé que es viejo el hilo pero llegué por el buscador. Estimado que es ese opresor de aire en el kylin? Cómo puedo retirar lo? Me gusta pero noto que le falta aire. Garcías

• @eduardo-f dijo en RECTIFICACION DEL MERLIN MINI:

Hola, sé que es viejo el hilo pero llegué por el buscador. Estimado que es ese opresor de aire en el kylin? Cómo puedo retirar lo? Me gusta pero noto que le falta aire. Garcías

Hola,,no se a que te referis con "opresor"

• Ahora entiendo,,leiste lo del Merlin mini,,este trae una tuerca en la ventilacion de aire que lo hace mas restringido,,pero el Kylin no la trae pq tiene unos huecos muy grandes,,mas aire en ese?? es una bestia

• Que torpe!!! Mil disculpas, me traicionó el buscador.... Era el Merlín este. Si, de gusto noto mejoras respecto al que trae el ijust s, pero tengo que aspirar más, noto el aire más cerrado en comparación con el otro.
    Y otra cosa aún no logro luego de armar un 7 tipos de algodón y Gasa que deje de hacerme esos famoso s churrascasos. Si subo a más de 30 w me los hace luego de tres segundos de aspirada. Eso se debe a poco algodón o a mucho?

• @eduardo-f Ponele menos algodon,,,aire tiene muchas aberturas,,lo dejas todo abierto no??

• Pones algodon,,,si es mucho el liquido tarda y le cuesta subir hasta la resistencia,,entonces cuando esta se calienta tiene poco liquido y quema el algodon,,consecuencia que aspirar ese churrasco,,entonces menos algodon el liquido drenara mas rapido y tendras seguro este debajo de la coil donde se evaporara para que vaya hasta tus pulmones,,despues hace un setup,,saca foto y ponelo aca y te ayudamos entre todos

• Dejo todo abierto claro, por ahora con gasa me funciona mejor. La Gaza conviene desmenuzar un poco los bordes que quedan fuera de la resistencia?
    Vi varios videos, veo que en el kylin hay polémicas respecto hasta donde bajar el algodón, algunos lo bajan a tope otros no...
    Me encantaría mandsr fotos pero estoy sin la Notebook y desde el celu no logro subirlas

• @eduardo-f La gasa ,,lo que cae cortala un poco,,y las puntas dejalas en pico,,pero que caiga hasta el final,,asi puede absorber todo el liquido

• No hay caso con las explosiones, no logro eliminarlas. Y además las dos primeras caladas no pasa nada, recién después arranca

Publicaciones Similares