@adrián-79 dijo en Registra tu Ato Y Mod:
@dieg0 que elegancia la de Francia!!!
que linda combineta,felicitaciones!!
homero
Gracias Adrián ! La verdad que estoy como tú gif de Homero 😂
Amigos, tengo un temita con el extensor del Gblin, en el ato plateado me funcionó perfecto, pero en el mismo ato color negro, con el accesorio puesto me mea todo el liquido. Ahora si lo recargo sin el extensor, no mea ni una gotita, donde puede estar el problema???
Gracias
NO conozco el ato pero no queda otra que el problema esté en como asienta (mecanico u o'ring) habrá que hacer zoom (viendo medidas, vueltas de rosca) con el que no mea y encontrar la diferencia.
@marcus para asegurarte ponele un toque de teflón en la rosca de extensor
@evermen2000 la rosca es medio medio (el negro) la plateada va mas suave.
Ayer desarmé los dos por completo, los extensores idénticos, saqué los decks, tornillos etc, los atos iguales menos la tapa superior, la negra es mas corta y el drip sobresale por dentro. La plateada es mas larga y el drip no sobresale y queda fijo sin juego (hará efecto vacio ahi?). Tendré que comprar otro ss?LPM
@ysfiorucci se nota la diferencia de tapas?
@marcus por lo que se ve en la foto la tapa negra no cierra.
@marcus Marcus, hace un intercambio de extensores y tapa. Si el negro se sigue meando aun con el extensor + tapa del otro, es que el problema esta en la cantidad o distribucion de algodon, y no en el extensor en si. Ahora, si se te empieza a mear el ss, ya definis que es el extensor ( roscas u oring de la tapa).
@nicolaslp no se me habia ocurrido...el extensor negro lo tenia de antes en el plateado y nunca una gota...sospeche de entrada en la tapa del negro. Tengo que intercambiar de tapa y probar...
@marcus si se nota marcus proba como te dijo ever y conta como te fue
@ysfiorucci gracias amigo
@ysfiorucci @rubenL y @NicolasLP es la tapa la p...m...! Como puede ser que la version ss sea perfecta y la negra sea tan berreta?
@marcus capaz agregando otro o`ring encimado
@marcus Es el oring Marcus, alegrate que sea eso!. cambialo, o suplementalo y a la mierda.
Y conseguime un serpent smm. jaja!. Abrazo.
@nicolaslp juajua. El orring del extensor entonces?
@ysfiorucci vot a probar como hice con el bachelor je. Gracias
@nicolaslp @evermen2000 tengo los dos serpent smm que querian 1ss y 1negro. Me pasan sus teléfonos x privado?
@nicolaslp Marcus, yo decia el oring de la tapa, es el que sufre desgaste por abrir y cerrar.
Ahora te mando un chat!
La solucion que me pasó una amiga es cargarlo por abajo jeje...esa pavada funciona y encima entra un toque mas de liquido