• Hola amigos. Les cuento que preparé dos monoaromas que estan muy buenos, para el que no tenga ganas, o tiempo, o lo que sea, como yo, de mezcar muchas escencias. Hice con base 50/50 y 6 de nico:
    Nutella de tfa al 8%
    Fruit circles with milk al 8% de tpa
    Riquisimos los dos. El primero me quedó un poco suave, parece mani con avellanas. El segundo me quedó bien intenso, y parecido al conocido looper😋😋. Me gustan pero no se si esos valores alguno los probó distintos y si saben algo mejor...o sigo asi?
    Saludos.

• siempre se pueden hacer pruebas con gotas o ml sueltos

• @marcus Sobre gustos,,,,,,,el nutella me parece espantoso,,se supone que es chocolate con avellanas,,el segundo es un tipico desayuno californiano,,esas anillas con gusto a frutas con cereales de color con leche,,nunca las probe,,vos crees que hay que arriesgar despues de varios intentos perdidos? o ir a lo conocido ?

• @colorados el nutella si no es tu estilo no pero el looper vale la pena. Tiene muy marcados los cereales mas que la leche. La verdad me sorprendió.

• La Conejera

Me gustaria volver a activar este post, ya que estoy en la busqueda de monos aromas para usarlos como caballitos de batalla.

El primero de la lista
    -Banan
    -Dulce de leche, no falla nunca

• @fedecastiglione El dulce de leche de la gran obra es el unico rico que probe,,con eso te haces una banana split no??

• La Conejera

@colorados dijo en Monoaromas:

@fedecastiglione El dulce de leche de la gran obra es el unico rico que probe,,con eso te haces una banana split no??

Exactamente, a mi me gusta y es el unico que puedo preparar en 1litro para tener cuando los demas no quedan o me cansa.
    Ahora estoy haciendo un pedido con algunos aromas que me paso @pince y ahi probare algunas recetas que estan aca.

• No tengo idea sobre el nutella como aroma pero me encanta al prime15 ( Halo nutty tobaco) o la variante famosa nuttaco de atmos lab.
    Serian los 2 liquidos mas famosos con "nutella" creo y ambos en la diff recetas que vi aparte claramente de llevar tabaco y el toq de AP lo hacen con peanut butter con un toquesin de vainilla o chocolate mas que nada. pero si no lleva avellanas o nutella.. puede resultar engañoso

• @willyzt El nutella es feo Willy,,ya lo hemos probado varios,,combina un chocolate con avellanas,,el peanut butter esta bueno

• @colorados dijo en Monoaromas:

@willyzt El nutella es feo Willy,,ya lo hemos probado varios,,combina un chocolate con avellanas,,el peanut butter esta bueno

No si no lo probaría tampoco jaja pero si me resulto engañoso el tema del nutacco que se haga con peanut butter y chocolate en ves de avellanas o nutella.
    Igual me entretengo haciendo alquimia pero teniendo un concentrado de 555 de aqua, es como el heisenberg.. creo q no vale la pena, te sale mas caro y con mayor chance de error.

• Hola. Justo esos dos no probé, pero te cuento que yo hago todos mono aroma y hay 4 que me parecieron excelentes: RY4, Black Honey, DRY4 y Strawbery Ripe, todos de TPA.
    Tengo algunos más que estoy esperando se maceren, tienen 30 días nomás; entre ellos hay una mezcla extraña que me salió por equivocación; en el mismo frasco puse Bananas Foster y Strawberries and Cream, veremos que sale. El problema es que no recuerdo que $ puse de c/u.
    Abrazo

• @colorados hace mucho que no le compro nada a lgo, es que como no van a las juntadas se me complica. Pince no paga envíos, pero por curiosidad y para informar a los que les interese: qué aromas no deberías dejar de pedír a lgo:
    Frutos del bosque
    Dulce de leche
    Marraquesh.
    qué más?

• @pince A mi solo me gusta el marraquesh,,dulce de leche,,vainilla cream,,mcp,,em,,menta y dicen que frutos del bosque esta bueno,,lo que pasa que a mi las frutas no me van,,los demas no se,,,

• @colorados bueno pero pasaste muy buena data.

• y desde que vapeo,solo tabaquiles secos o dulzones tipo ry estas cosas me parecen vomitivas,el nutella es como manjar y lo otro frutas con leche pero bueno para gustos un mundo

Publicaciones Similares