@juankunzi no no, el que yo te sigo es el v2... no todos los clon traen la misma presentación, por eso te decia que no se cuantos clon hay dando vueltas
JUNTADA EN PARQUE CENTENARIO 06/08 (viene mamá vaper). @anadaniele.
-
@anadaniele Todos a la juntada de parque centenario el 6 de agosto. Viene mi mamá vaperrrr. Convocatoria masiva. Quien se prende con mate y galles?
-
@mariel Si vas nos vamos a conocer
-
@anadaniele Qué bueno! Sí me estoy dejando el día libre para ir, después busco una foto potable para que me reconozcas, jajajajaja
-
@agoss yo voy, estoy yendo a todas las de centenario.
-
@gldepoo Oky somos dos ya. La idea es ser los más que podamos.
-
-
@agoss @Ezequiel-Fehim tmb viene ! y creo que @fabiana1971 y @UnTalGonza iban tmb. @Mariel tmb va a tratar de ir !
-
@mariel El lugar es enorme, pero solemos juntarnos en el Mástil....gran nube de vapor en el mástil, ahí estará la banda forera
-
@anadaniele yo también voy! abrí otro hilo de juntada el 06 para que quede mas claro.
-
@evermen2000 iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
@agoss Cuando llueve, la Juntada en si, se suspende. Yo que tengo ganas de verlos, voy a ir igual aunque llueva y aunque terminemos en un café. Sería bueno saber quien/es van igual aun en caso de lluvia...no vaya a ser que llueva voy y no hay nadie ! jajajajaaja -q no me queda para nada cerca Parque Centenario-
-
@evermen2000 Listo...todo en un solo lugar !!!!
-
@anadaniele dijo en JUNTADA EN PARQUE CENTENARIO 06/08 (viene mamá vaper). @anadaniele.:
@agoss Cuando llueve, la Juntada en si, se suspende. Yo que tengo ganas de verlos, voy a ir igual aunque llueva y aunque terminemos en un café. Sería bueno saber quien/es van igual aun en caso de lluvia...no vaya a ser que llueva voy y no hay nadie ! jajajajaaja -q no me queda para nada cerca Parque Centenario-
-
@evermen2000 Me encantó !!!!
-
@anadaniele dijo en JUNTADA EN PARQUE CENTENARIO 06/08 (viene mamá vaper). @anadaniele.:
Yo voy así se caiga el cielo Jajajaj conta conmigo.
-
@agoss Listo, entonces aunque seamos dos, llueva o nieve allí estaremos !!!
-
@anadaniele obvio. Yo VOYYYYY.
-
@evermen2000 Me encantó !!!!
Evidentemente lo mio no es el photoshop
-
@evermen2000 Evidentemente lo mio no es el photoshop...no sé, pero me encantó !!!!
@agoss cerrame la 4 que aunque llueva tmb viene Ever -
@anadaniele Yessss cerrada. Café más vaporrrr. Que lindooo.