@damian1981
no tengo idea damian.
tengo tres botellas de Euma que probé de todas las maneras que pude y no les encontré la vuelta, me cansaron.
por decir algo: fijate si se disuelven en agua, unas gotas sobre 10 ml; si cumple con eso vamos bien.
Sigue encontrar la proporción de uso: una gota en ...... 2 ml de base, probar, 3 gotas, probar. Y seguir probando, para más, para menos. Así le vas buscando hasta encontrar un punto de uso, para ese entonces vas a estar sabiendo como se porta en el ato.
se concigue solub arome??
-
buenas, vi en la pagina francesa de solub arome que ellos tienen aroma de tabaco lucky, alquien sabe quien vende aca en argentina?
-
-
@colorados Gracias colos!!
-
@leavaperiva De nada friend
-
-
@leavaperiva busca en face a Gabriel Saladino.
-
@leavaperiva No compres Mother Milk V3, es literalmente asqueroso ! Si querés te llevo de regalo cuando viajo a Baires !
-
@rubenl dijo en se concigue solub arome??:
Había uno que te gustó mucho. Podés comentarme cual? creo que era algo de breakfast.
Gracias -
@evermen2000
el Brack Fast es divertido: pan tostado con arándanos y un toque custard.
el que me voló la cabeza fué el Reactor Pluid: Anís mentolado. según el fabricante es ajenjo con regaliz. -
@rubenl Los tengo macerando, ojalá me gusten !
-
@anadaniele son de mezclar y vapear.
-
@rubenl Si, se los compré a Claudio.
-
@rubenl Verdaderamente sobre gustos,,,,,,a quien le puede gustar el ajenjo con anis? sos muy esclusivo,,sabe parecido al regaliz?
-
@colorados en primer plano está el anís, tranquilo...bueno, y en el fondo el mentol, también suave. Yo lo hice al 5% -o por ahí, no me acuerdo bien-. Hay algo más pero no sabría decir qué.
Se supone que el ajenjo pone el Anís y el Regaliz el mentol.
Siempre anduve lejos del mentol y desde que probé esa porquería me hice adicto. Ahora mismo estoy con un 80% de Frutos del Bosque al 4% + 20 % de Mentol al 1% -
@rubenl El mentol lo vapeas para las papilas? viste en flamel,,tiene un aroma de anana y menta para resetear,,,se llama Reset,,lo voy a pedir,,quiza resulte,,necesito un liquido asi
-
@colorados
nunca me saturé de sabor, lo del mentol es solo porque me gustó. Pero fijate que es muy suave.
10 gramos de cristales en 100 ml de PG para usar como Esencia. Esa esencia al 1% en base 60/40. -
@anadaniele jaja gracias ana pero vivo en trelew- chubut, igual busco el aroma a lucky y no lo encontré en ninguna de las tiendas mencionadas, tal vez convenza al dueño de infinito vapor para que me pase la receta jaja
-
@anadaniele a mi quedo bastante bien, que es lo que no te gusto?
-
@leavaperiva jajajjjajjaajajaa
-
@arkamis Hola. Antes que nada contarte que el Mother Milk que mas me gusta, bah me encanta...es el de https://www.facebook.com/vaporesysabores/, que son de Bahia Blanca y hacen envios. Todos los que probé me encantaron.
Bueno, me dije....compro el concentrado de Solub y lo hago... primero olia a poet floral...lo dejé destapado como 3 días y ahora tiene gusto a frutilla con mucha presencia, y eso no me gusta, prefiero que predomine los sabores a las cremas.
P.D.: Le agregué bastante Vanillla Custard pero igual la frutilla invade todo y no me la banco....no se que hacer porque tengo 59 ml de concentrado, que me costaron bastantes $ incluyendo el envío a Rio Gallegos...Un abrazo !