• Hola gente, acá estoy aprendiendo con mi nuevo cacharrito. Por ahora anduve bien poniéndolo en modo W, probé con caladas soft, normal y hard. El tema que me está preocupando es que veo que este bicho come líquido a morir (estoy con líquidos 50/50). Estoy entre 35 y 40 en modo normal que es lo que me gustó (a veces un poco más)... ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede equiparar la temperatura y el sabor que da ahora pero modificando otras cosas para que no consuma tanto? Un abrazo y gracias!

• Fraternidad Intakemplaria

Es lo normal para ese ato. Funciona a potencias altas. Tenés que empezar a pensar en alquimia o en el cambio de atomizador. Otra es, si tenés la reparable, empezar a jugar con construcción de resistencias y ver si mejora.
    Recordá además que todo el vapor que generás es líquido. No hay muchas vueltas.

• el ato que compraste es de los mas tragones del mercado jejejejeeje.. pero sabroso... yo tengo el tfv 8 big baby y el tfv8 y el tfv12... este ultimo lo tengo con un tamarindo picosito que ahhh caray te quita el calor... aca que sufrimos de eso

• @mariel Hola,,como te dijeron aca arriba estas con un ato tragon,,un V8,,,alternativas,para gastar menos dinero? compra liquidos mas baratos,,eso no quiere decir que no sean buenos,,hay muchos esquisitos,,hacer alquimia,,es un proceso,,no vas a hacer liquidos mas ricos que los artesanales,,pq ellos tienen la experiencia,,pero de a poco podes encontrar tu liquido justo,,otra alternativa es comprar otro ato,,pq a ese mod le podes enganchar lo que quieras,,abrazo

• @mariel los de Mullary venden 30ml a $100, ricos desde mi punto de vista, acá el link:

Igual lo mejor es hacerte tus propios líquidos, en las juntadas podés comprar todo lo necesario, acá la agenda:

Saludos.

• @gldepoo Gracias, no conocía esos líquidos! Calculo que voy a la del 6 en Centenario, que me queda cerca. ¡Saludos!

• @colorados Gracias, creo que en breve me pongo con alquimia. Saludos!

• @atoscano4 Es verdad, qué rico es vapear con esto... Venía del IJust S (que no lo voy a desmerecer mucho para que no me deje a pie). Gracias por el dato, saludos!

• @evermen2000 Gracias, por ahora con reparables no me animo (estoy hace poco vapeando), voy a investigar sobre alquimia. Saludos!

• lo de la alquimia esta joya, pero a 40W sigue siendo un infierno de consumo.
    hay que buscar la manera de bajar esa potencia con coil de 0.5 Ohm o superior. Cambiando ato a un single coil, y si no querés ir a un RTA que sea un Melo3 o directamente un IjustS o un Ijust2 con resis de 0.5 Ohm.

• @rubenl Gracias! ¿Puedo alternar con el ato del IJust S? (tengo puesta la resistencia de 0,3) Porque me preocupa el sabor también, saludos!

• @mariel
    claaaro que podés alternar, el mod te lo tiene que tomar sin problemas. Y buscá una resi más alta que esa de 0.3 Ohm.

• @rubenl Gracias!

• @mariel dijo en Ato TFV8 Baby y Alien 220:

...Porque me preocupa el sabor también, saludos!

para sostener el sabor uso Twisted
    Youtube Video

• @rubenl Gracias, mi primer video de cómo se arman las resistencias!

• @Mariel el equipo que elegiste es excelente pero el ato no en sabor ... para mi es uno en los mejores de electronica y rendimiento ... con la actualizacion queda excelente pero tene cuidado no es facil ... debes estar usando la resistencia comercial de 0.40 ohm y el voltaje recomendado es de 55 a 65 ....te recomendaría que cambies de ato o compres una rba .... donde vos podes controlar el consumo y voltaje dependiendo del setup que le hagas ... eso si entrarias en el mundo de las reparaciones ....

• @dreikor Muy buenos datos me das, gracias... Veré cómo sigo en los próximos días. Saludos!

• La Plata

Jajaa, a gastar liquido y lanzar vaporadas!!
    Podes bajar la potencia (watts), pero lo que va a pasar es que te va a empezar a salpicar liquido porque no termina de vaporizar todo el liquido que llega a la resistencia. Es la macana de estos atomizador, estan pensados para mucho vapor.
    De todas las resis que puedas elegir, comprate la que tiene el valor de ohmeaje mas alto ( no se si son las de 0,4ohm o si hay de 0,6ohm), y cuando tengas ganas, comprate la base RBA, reparable, y ahi te vas a poder armar tus resis, mas tranquilas, para usar a menor potencia y gastar menos liquido ( y plata!!). Suerte!

• @nicolaslp Todo indica que vaya por el camino de las reparables, aunque vi que también las venden armadas por si no me animo en breve... Gracias y saludos!

• @mariel si... fijate te ahorras tiempo y no son caras... yo he comprado en presentacion de modulos te dan 48 resistencias por 200 pesos.... y te duran uuuuuuu....

Publicaciones Similares