CHICOS ALQUIMISTAS

• Como saben vivo en Mexico.... estoy por empezar con esto de la alquimia..... me gustaria comenzar con un sabor un poco elaborado..... y preguntarles ademas.... me venden ya la base..... 70/30 con 3 mgs nicotina.... como ven ... ????? esta bien asi ????? o sera necesario hacer todo el rollo de comprar por separado las cosas.....

0_1501119210535_Captura de pantalla 2017-07-26 20.32.55.png

lo que quiero ver es que encontre varios mangos .. cual sera el costarica especial ?????

0_1501119283135_Captura de pantalla 2017-07-26 20.34.32.png

el durazno es este....

0_1501119411811_Captura de pantalla 2017-07-26 20.36.24.png

esta es la crema

0_1501119498134_Captura de pantalla 2017-07-26 20.37.42.png

la vainilla

0_1501119640070_Captura de pantalla 2017-07-26 20.40.17.png

como ven si estaran bien los productos esto es una base del 24% o sea que si preparo 10 ml 2.4 ml sera de esos sabores ????? es asi ???? tomando en cuenta que mi base de pg y gv ya esta al 70/30 ????

• @atoscano4 Esta receta es para 30 ml. Si vos queres preparar 10 ml, dividí los valores por 3, y listo ! Y lo que no pongas de nico...digamos aca lo hacen al 6 de nico y vos lo queres al 3....le pones la mitad de nico de lo que dice acá. esos 0.9 se los sumas a la base, o sea q de base te van a quedar 21.9 ml. Un abrazo !

• @atoscano4 dijo en CHICOS ALQUIMISTAS:

me venden ya la base..... 70/30 con 3 mgs nicotina.... como ven ... ?? esta bien asi ?

Si está bien, te resulta mas comodo y facil. Despues guardas todo en la oscuridad y listo !

• @anadaniele dijo en CHICOS ALQUIMISTAS:

le pones la mitad de nico de lo que dice acá. esos 0.9 se los sumas a la base,

eso es todo amiga.... entendido y anotado.... vamos a empezar .. voy a pedir varios liquidos haber que tal nos va... solo pedi un litro de base para empezar a probar jjejejeeje... y muchos de aromas de 60 ml... haber que ta va el comienzo ya les platico....

• @atoscano4 Éxitos !!!

• @atoscano4 que te salgan riquisimos Antonio!!!

• @atoscano4 Yo lei mal o es nico en VG?

• @colorados no es base ya preparada 70/30 pg gv y supongo la nico en pg..... pero a mi me la dan ya lista a 3 mgs...

• @atoscano4 aH OK,,NO ENTENDIA,,BIEN,,SOLO TENES QUE AGREGAR AROMAS,,SUERTE,,ABRAZO

• @anadaniele ahi en beliquids acabo de pedir el vgod pro RII RDTA .... tiene una atencion bruta Anita... te manda el doc... una receta y una paleta de dulce y una muestra de sus liquidos cada vez que pides algo.... es la tienda de Amury....

• @colorados si la verdada es que se me hizo practico .. ya no ando mas que calculando los aromas y ha hacer experimentos .. haber si no me sale de moco verde el sabor jajajajajajajajajaja

• Hola Antonio!. Como vos vas a tener una base premezclada ( y con nicot), solo toma el valor que dice "total base".
    Lo importante son las concentraciones de los diferentes aromas, en porcentaje. Vos despues, completas el valor final con tu base y ya esta!.
    El mango que te falta es el de marca Flavour Art.

• Hola Antonio!

Lo único que observaria yo, es que estás por preparar un líquido con 24% de aromas...

Si usas una base preparada de 70 pg y 30 gv, el resultado final va a ser un líquido de 77/23...

En algún ato, puede ser que pierda un poco por falta de consistencia por poca gv...

• @atoscano4 a tos te va a convenir pedirte 3 o 4 bases con distintas partes de gv y pg, tenes varios atos y no todos van igual, y dale con confianza que va a salir!!! Abrazo

• gracias chicos tomare en cuenta todas sus notas... y si ire comprando mas bases para ir buscando lo mejor para vapeo.... solo voy a empezar .. espero no me salga sabor a platano el de mango jajajajajaajaja

• @atoscano4 arriba a la derecha de la receta tenes la llavecita, ahí entras y modificas para acercarte a lo que vos tenes en cantidades

• @atoscano4 Disculpas Antonio,,yo estoy trabajando y a la vez mirando el foro,,y me desconcentro,,hay algo que esta errado,,aclarame esto,,70 pg o 70 vg? pq en la pagina dice 24 pg y 76 vg,,y vos abajo decis 70 pg y 30 vg,,esto no lo entiendo,,el mango que decis vos es de FA,,Flavou Art, y te recomendaria que empieces de a poco,,con 10 ml y probas y asi,,pq despues veras que se termina la base ,,los aromas y no estas contento con lo que hiciste,,,

• Me quedé pensando en la proporción de pg/gv...

Y el único tema no es que te pueda perder en algún ato...

Esa receta que querés hacer, está para una proporción 24/76, y a vos te va a quedar al revés...

Y con más pg, se sienten más los aromas!

Con esa base, me parece que tendrías que usar menos aroma...

Por ejemplo, los que dicen 4%, podrías poner 3, y el que dice 8 poner 6...

De esta manera, respetas las proporciones de los aromas y capaz no te queda como patada de burro!

Igual Antonio, es cuestión de probar... prueba y error... prueba y error!

Como ya te dijo @Colorados , arranca preparando poco, y cuando veas que diste en la tecla, preparas en cantidad!

Si querés cambiar los porcentajes y querés que revisemos las cantidades de ml avisa nomas!

Suerte! Estoy seguro que te va a ir bien en esto!

• Yo entendí que no compró nada todavía, y entró a mirar recetas de lo que le gusta así va viendo, pero sí esa receta está zarpada en vg, igual ahí mismo tiene la opción ADAPT THIS donde automáticamente te transforma la receta a lo que vos tenes... previamente cargandole tus aromas, base, nico, etc

• @chopper ah, muy bueno eso... es una página o una aplicación?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.