• Ya había comentado en un post anterior, pero creo que debería explicarlo mucho más detallado ya que es un detalle que, aunque suene extraño, me decepciona y entristece.
    Empecé a vapear a mitades de Junio, con un liquido Vainilla-Chocolate comercial. Lo usé, me encantó y le di y le di. Despues me compré el iJust S, le puse la resis de 0,3 ohm, y usaba el mismo liquido pero ya iba intercalando con uno de café, uno de chocolate solo y uno de manzana.
    No sé bien en qué momento dejé de sentir el gusto, creo que fue hará una o dos semanas. Hoy le compré dos liquidos artesanales a la misma chica que me vendió el iJust y, entusiasmadisimo por probarlos, me encontré con la desilusión de que el que use, sabor a chicle tuttifruti, no me hace sentir nada, solo cuando exhalo siento un poco el aroma pero el sabor es casi nulo, diría.

Necesito saber que puedo hacer porque sinceramente estoy desesperado. Esto, sumado a la recaída que he tenido anteriormente, me esta haciendo bajar los brazos.

Agrego:
    El líquido de Vainilla Choco era Ritchy simil Liqua 6mg, los de solo chocolate eran uno Dalton 0mg, otro Ritchy 0mg, el de manzana Liqua 0mg, y ahora estoy usando este de chicle que es artesanal con 6mg. La resistencia del iJust es la de 0,3ohm y la vengo usando hará un mes, no sé si esto tendrá algo que ver.

Disculpen por tantos posteos... y mil mil mil gracias.

• Moderador

@isvak Cambia la resistencia, un mes es mucho tiempo, recorda mojarla antes de ponerla con 4 o 5 gotas. Cualquier cosa avisa como va.-

• @isvak dijo en No siento el sabor del vapor:

r a chicle tuttifruti, no me hace sentir nada, solo cuando exhalo siento un poco el aroma pero el sabor es casi nulo, diría.

No te apures... es normal...
    primero que nada... yo aunque lo veas raro... tomo un trago de cocacola ligth por cierto y despues vapeo.. automaticamente la coca te resetea el sabor de la boca..

segundo.- a eso sumale que puedes y debes en tu caso cambiar a un equipo al que le puedas agregar atos de sabor piensa en un equipo un poco mas maleable.... por ejemplo... stick pico... al85, al 50......

tercero..- probablemete debas cambiar la resistencia o el algodon en su caso para volver a tomar sabor de nuevo... yo cuando me pasa eso... cambio el algodon .... limpio las resitencias o las cambio y vuelve el sabor... te aclaro que tengo puros atos de sabor extremo.... petri 24k, azeroth rta, azeroth rdta, kayfun 5, y ammit dual.... eso te da un sabor siempre. que lo unico que haces es alternar entre cada sabor para recuperar el sabor que sientes que ya perdiste.... ahora mismo te comento.... traigo uno ato con mango, otro con cafe. otro con tamarindo, otro con un dulce de chocolate y otro de helado de napolitano....

no digo que compres tantos pero si debes de pensar en al menos estar dando mantenimiento a tus resietencias y algodones seguido

• Voy a cambiar la resistencia entonces... tengo el tanque lleno, tengo que ver como desarmo el ato sin perder el líquido.. y voy a probar lo de la cocacola light. Gracias por el consejo, cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias amigos.

• @isvak y no vuelvas al cigarro.... creeme que es muy facil seguir sin fumar... ve comprando varias resistencias para tenerlas a la mano....y piensa en algun modulo reparable o aprender a hacerlo.. creo que los muchachos de aqui saben como hacerlo facilmente... jejejejeje...saludos desde mexico...

• @atoscano4 Gracias amigo!! Pasa que acá en Argentina salen sus buenos pesos los equipos, mi idea era pasar a un stick Pico o a un Smok AL85, aunque leí que este tiene muchos problemas con el display. Pero todo esto, en futuro, por ahora, a comprar resistencias para el iJust S o aprender a repararlas. BTW, alguien sabe como se reparan? Saludos

• @isvak dijo en No siento el sabor del vapor:

Voy a cambiar la resistencia entonces... tengo el tanque lleno,

el liquido de cualquier ato se puede devolver al frasco y luego cuando cambies la resistencia no se te olvide como te dijo arriba el compañero poner una gotitas para que se humedezca el algodon .... saluditos

• @atoscano4 Si, sé lo de mojar la resistencia, el tema es que no puedo abrir el frasco del liquido así que tendre que poner el ato dado vuelta mientras cambio la resistencia. Voy a poner la de 0,5ohm para probar. Mientras tanto me habían recomendado poner la resi usada en alcohol y agua? Pero no se si eso la arreglaría totalmente

• Moderador

@isvak podes ponerlo de cabeza, no deberias tener problema, seguro es la resis.-

• Moderador

@el-anticuario si la resis se quemo por mas que la pongas en alcohol no vuelve, eso es para limpiarla y hacerle un setup cambiando el alambre y el algodon.

• @el-anticuario Dale chabon. Pongo el ato de cabeza y le saco la resis. Como revivo esa resis? O compro nuevas...
    Igual una consulta, si es que cambio la resis y sigo sin sentir el gusto (paso de una de 0,3 a 0,5, creo que de esta manera baja el gusto segun entendi), vuelvo a poner la de 0,3 no?

• Moderador

@isvak Se puede reparar, es un drama pero se puede, no te enrosques ahora en eso, lavala con alcohol y despues un chorro de agua y guardala, para no complicarte ponele una nueva, la de 0,5 te va a dar mas sabor que la de 0,3, a mas ohm mas sabor menos vapor, a menos ohm mas vapor y menos sabor.

• @el-anticuario Baja mucho la cantidad de vapor? Me gusta mucho eso de tirar vapor a lo loco jajajaja.
    Si no me compro un pack de resistencias para tener..

• @isvak
    voy a probar lo de la cocacola light: También puede ser agua
    Voy a cambiar la resistencia : Excelente y la vieja pasala por agua caliente, y dejala toda la noche en remojo con vodka...va a ir limpiándose de a poco...digo para no tirarla y que la tengas para cass de emergencia....Un abrazo !

• @isvak Cuando sepas que liquidos te gustan, mirá que ingredientes lleva la receta y arrancá con alquimia 😃

• Bueno gente. Efectivamente, no pego ni media.
    Cambié la resis, puse la de 0,5 y no me gustó para nada. Los líquidos (probé el de banana que me compré tambien) siguen haciendome picar mucho la garganta. Resulta que encima, la base de la coil se trabó en el tanque. Gira en falso y no sé como sacarla para volver a poner la de 0,3 puesto que el gusto no cambió para nada, y, si me hace picar mucho, prefiero la de 0,3.

• @isvak Trabala con una pinza o algo con una mano y con la otra desenroscá...

• Inesperadamente, pasó lo peor.
    Se vé que apliqué demasiada fuerza y se rompió el cristal del tanque...

Atomizador se busca... rosca 510.. vendedor en capital.

Publicaciones Similares