@Danny-x Ok, maestro y Genio!
-
Gente disculpen la molestia pero tengo un problema se ve que cerré muy fuerte el atomizador y no puedo desarmar mi ato no lo puedo desarmar probé miles de formas y no puedo, si lo hago con una pinza voy a mandar fruta porque lo voy a rayar no sé qué solución tomar para poder desarmarlo, no sé si hay alguna solución par que lo puedo abrir
Muchas gracias
Saludos -
@alvarovape Si esta caliente 2 minutos en la heladera
Trapo humedo o guantes de latex -
@alvarovape Con una pinza no! Yo hice trizas el pyrex de mi primer Melo III con una pinza. Lo de la heladera habla de la experiencia del amigo Colorado
-
Mi mano está un tomate no puedo ni con la heladera nada no sé qué onda
-
@ernestoolavarria Ernesto vos viviste en España?
-
@alvarovape Dejalo un rato en el freezer,,se contrae
-
@colorados cuanto 5' no pasa nada si queda el el freezer ?
-
@alvarovape No,,mañana lo sacas y seguro lo podras abrir,,pero proba ahora,,no uede ser que no se abra,,lo mejor seria sacarle el pirex para cuando hagas fuerza
-
@colorados No, no. Visito de vez en cuando. amigo.
-
Todavía no pude solucionar
-
el freezer ya lo probaste?
mandalo en agua caliente, bien caliente -
Un guante de latex ( de examinacion, de cocina ). Sin ponertelo, solo rodea la rosca.
Y sino, una vez rodeado el ato con todo el guante cual bufanda, usas una pico de loro bien abiera. Con muy poca fuerza sale. -
@alvarovape a mi me ha pasado varias veces... si uso pinzas.... pero las uso con un trapo de por medio y listo... sale super y no se daña el ato....ni se rompe el cristal ni nada.....
-
Me corte toda la mano probando lo voy a mandar al freezer un rato y probar devuelta con los guantes de látex de cocina
-
@alvarovape me pasaba con el ego o a al principio, lo envolví con una camisa vieja para no lastimar y lo agarré con una llavecita francesa (no tengo pinza de fuerza) giras con fuerza y cuidado y sale, agarras el ato lo más abajo posible, si éste te lo permite. Es un garron encima era mi único equipo me desesperaba... espero te sirva saludos!
-
Tengo alta bronca no puede quedar tan duro me raspe toda la mano ya y no puedo es imposible
-
@alvarovape no puede no salir che, que equipo es?
-
@alvarovape hace como te dijo @NicolasLP, enrosca el ato con un trapo y agarralo bien sobre el metal (no toques el pyrex) con una pico de loro bien abierta, con poca fuerza tiene que salir, alguna vez me paso y lo saque asi. Avisa como va.-
-
@AlvaroVape seria bueno que pongas una foto del ato! proba dejando el ato a temperatura ambiente, luego dobla dos repasadores para poder agarrarlo, usa un secador de cabello con aire caliente y calienta la parte donde enrosca, cuando esta caliente agárralo con los dos repasadores y apreta primero y luego desenroscas! Suerte!
-
@el-anticuario Si habré aflojado atos con la pico de loro ! Hasta que me compré esas de china especiales para atos, es un plástico de miércoles pero funciona !