@MadScientist De nada !!!!
quien se anima a declarar cuantos equipos tiene
-
que sí, que no, que tiene cada uno
que tiene pensado como proyecto -
y cuantos están en el fondo de un cajón
-
@rubenl Ummm,,y si se entera la afip? aqui hay varios que necesitarian hacer una declaracion jurada ,,,
-
@colorados a mí que me revisen
es un proyecto con sentido, si camina puede haber alguna sorpresa
-
@rubenl jajajaja dale,,empeza vos,,asi se empiezan a prender los demas,,yo te sigo
-
@colorados
ego one fundido en el fondo del gabinete
evic VT
Presa 100W
Lemo2
Ijust 2
edito: Valkiryaese ego ONE tiene una rosca 510 que va terminar en un mecánico de madera estabilizada
-
@rubenl Ummm escondiste el Valkiria
-
@rubenl
Minikin v2
Ijoy Captain
top box
Elitar PipeMerlin Mini
Serpent mini
Serpent alto
Top tanka recibir en estos dias
Voluna rta Asmodus
Ijoy Exo
Tesla steampunk 120wy algunos ego aio
-
@colorados No se pq salio asi
-
@colorados me olvide del Petri v2 ,,
-
@rubenl Prepara una pagina entera para Ana y Atoscano
-
@colorados Atoscano me gana porque va a contar los de él mas los de la esposa, jajajajaja
-
@anadaniele Siiiiiii,,le tendriamos que decir a la esposa que se adhiera al foro
-
si la Afip pregunta por mi, les dicen que me esperen que vuelvo una vez al año.
-
@guille-diaz Muy prolijo Guille,,los guardas asi o es una foto del pasado? Tenes repetidos? vapea tu esposa tb?
-
@colorados esos son los que encontré a mano, vapeo yo solo, pero como preparo de a 10 liquidos por vez me gusta tener tanques para probar todos los sabores. Cuando encuantro un tanque que me gusta, compro un par mas. Estos son los que ya no uso, están en perfectas condiciones pero me queda chico el flujo de aire (perdón pero todavía no manejo los términos vaperiles en castellano). Las resistencias que hago son muy bajas en ohms, calientan mucho y necesito mucho flujo de aire. Sólo por eso los dejé de usar.
-
@guille-diaz Ok,,alli en USA son muy de resistencias comerciales no? vos te armas las coils con algun rta o compras?
-
@colorados me gusta armar, el sabor de una resistencia casera no se compara a una comprada
-
@guille-diaz Estoy de acuerdo,,ahora hay una moda muy fuerte con coils comerciales a bajos ohm,,smok es un claro ejemplo,,unas bestias de bobinas,,a mi me gusta mas tranqui,,de 0.5 para arriba es cuando le encuentro el sabor autentico,,aunque de vez en cuando necesito un poco de polenta,,pero dura dos horas un tanque
-
@colorados aca estan a full con los TFV8 y TFV12, pero no me gusta el sabor de las bobinas, y la base rta es basura. Mis liquidos los hago 80/20 VG/PG y las resistencias van de 0.1 a 0.15 ohms, asi que el calor les va bien.