Recaída fuerte.

• Amigos vapeadores, buenas tardes.
    Lamentablemente, les comento que harán dos semanas que vengo combatiendo con el pucho a capa y espada.
    Empecé a vapear en Junio con 6mg de nicotina, tenia fuerza de voluntad y todo. Arranqué con un CE5 que me regalaron mis compas de laburo, me compre un iJust S (que lo amo), pero pasando inicios de Julio que empecé a querer fumar de nuevo, me compro atados de 10, pido a conocidos, etc. Fumo alrededor de 2 a 8 cigarrillos por día (sin embargo, bajé de fumarme alrededor de 30). He probado un Liqua original de 6mg de nicotina que me hizo picar un montón la garganta, lo descarté y elegí un analógico y me gustó. Estuve probando liquidos Dalton sin nicotina, y los que uso generalmente son Ritchy (simil Liqua) de chocolate o vainilla y chocolate, de 6mg (que ni se notan). Es como que me gusta fumar, y a la vez no quiero hacerlo. También me tira mucho para atrás el hecho de que el iJust S cada tanto pierda líquido por las roscas, me da mucha bronca andar con todas las manos sucias de liquido.

Así que estoy buscando cosas que me induzcan a seguir vapeando y alejarme del pucho. En mi bolsillo tengo un atado de Phillip Morris con 1 cigarrillo que me voy a fumar cuando salga del trabajo. Voy a invertir en líquidos PIRATE VAPORS, alguno me recomienda otra marca? Estuve investigando y me gustan mucho. Voy a elegir dos de 3mg y uno de 6mg.
    Después, quería saber si tienen idea que puedo hacer para que el iJust deje de perder liquido, los orring estan bien y esta bien cerrado. Si lo sacudo salen como gotitas..

De más está agradecerles que se hayan tomado el tiempo de leer esto, espero algun consejo sobre los liquidos y sobre que hacer para dejar de fumar de una vez. Gracias, una vez más.

Saludos.

• @isvak No te preocupes por la recaida, puede pasar, no sos el primero ni seras el ultimo en recaer, te aconsejaria no bajar a liquidos de 3, mantenete en los de 6 y si tenes que usar uno de 9 hacelo, no te preocupes por la nico, no es cancerigena solo adictiva y la adiccion ya la tenemos asi que no hay problema, lo importante es que cortes con las ganas de fumar y para eso te ayuda la nicotina. No conozco el Ijust, seguro alguno de los camaradas te van a asesorar con eso, lo unico que puedo decirte es que no te desesperes, segui adelante a pesar de las recaidas, no te desconectes del foro que siempre te va a tirar una mano, aca nadie deja pagando a nadie y eso es muy bueno en esos momentos donde el pucho te gana la partida. Siempre para adelante.... ni un paso atras.... ni para tomar carrera. Te mando un fuerte abrazo y a tus ordenes.....

"No te des por vencido, ni aún vencido,
    no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y acomete feroz, ya mal herido." ALMAFUERTE

• Estoy con el Anticuario: porqué bajar nico? mientras no haya mareos, no le aflojes.

El chorreo pueden ser dos cosas: la tapa no cierra bien o la resi está hecha pomada.

• @rubenl La verdad mareos nunca... voy a mantenerme en 6mg. Respecto a los liquidos, PIRATE Vapors esta bien?
    La resi estoy con la de 0,3. La tiene puesta desde que lo compre. Como verifico que esta rota la resis? Ni gusto a quemado, ni nada. Igual perdía un poquitiiiiito cuando lo compré pero ahora depende, a veces pierde a veces no.

• @isvak
    la verdad es que cuando la mecha de una resistencia empieza a colmatarse, pierde. Hacé la prueba de cambiarla; y mientras tanto esa la ponés en agua con alcohol una noche entera y después le mandás chorro de agua caliente para rescatarla.
    si la resistencia nueva también pierde asegurate tener bien los sellos de la tapa. NO sobreaprietes, no hace falta apretar nada, tienen que cerrar por arrime.

• @isvak yo fumaba tres atados por día, empecé con 12mg y como no me satisfacía subí a 18mg e inmediatamente se me fueron las ganas de fumar.
    Tal vez debieras subir a 9mg o tal vez a 12mg, es lo que yo haría. Actualmente estoy a 9mg con un equipo a 70W, con el tuyo a 12mg yo andaría bien.
    Tenés que pensar que necesariamente esto es mucho menos dañino que el pucho, en los incendios la gente se muere por el humo y no por el fuego, y con el pucho la gente se muere por el humo y no por la nicotina. Si tenés que subir la nicotina no pienses que es malo, probá y después nos contás, si fuera tan malo los parches de nicotina que los médicos recomiendan estarían prohibidos.

• @rubenl Ahora que llego a casa la saco, como tengo puesta la de 0,3 ohm, pongo la de 0,18 o la de 0,5? Entonces es ponerla en un recipiente con alcohol toda la noche, y a la mañana la meto en agua caliente? Perdon pero no entendi, es que me dijeron que no era muy fácil reparar una resistencia.
    Y sí, en alguna ocasión he sobreapretado por la frustración de que pierda.

@GLDepoo Yo fumaba alrededor de 25 a 35 cigarrillos. Empecé con 6mg porque 12 me parecía demasiado, y sumado a que compré un Liqua original (totalmente comercial) con 6mg de nicotina lo que asocié con la nicotina, pero muchos me han dicho que el gusto es así (frutos del bosque).

@grace-2006 Bienvenida!! Si no podes publicar es de la misma forma, tenes que ingresar arriba que dice "Nuevo tema". Acá los camaradas te van a dar una mano enorme!

• Gracias corazon!! Lo hago y cuando presiono la flechita para enviar el mensaje me dice q es muy corto..y cuando agrego mas palabras me dice q es muy largo..
    Me estàn jodiendo?

• @isvak
    andá por la de 0.5 Ohm, es la más tranquila.
    una noche en agua con alcohol, 50/50, o vodka; de ahí la mandás debajo de un chorro de agua caliente, algunos minutos, que el agua le pegue -sin exagerar-adentro para remover la mugre,, dejás secar y listo. A mí me gustaba regular la canilla para que goteara y ponía la resistencia para que esas gotas le cayeran adentro; muchas veces se salvan y tiran unos días más.

• @grace-2006 Fijate que no estes escribiendo en el título, y escribí en el cuerpo del menú!

@rubenL y que diferencia hay entre c/u? Si no me equivoco la de 0,18 es potente en cuestiones de cuanto vapor suelta, pero se rompe más rapido?

• @isvak dijo en Recaída fuerte.:

@rubenL y que diferencia hay entre c/u? Si no me equivoco la de 0,18 es potente en cuestiones de cuanto vapor suelta, pero se rompe más rapido?

es más potente, quema más líquido, consume más pila y te pega una patada en el pecho: es para gente más experimentada. Probala, no cuesta nada, pero andá pensando que es para 2 mg/ml de nico.
    Las resistencias duran lo que pueden. Depende mucho de lo que le exijas, pero en términos generales -muy generales- ponele que 100 ml de líquido por resistencia; que tampoco es tan así, lo que se jode es la mecha de algodón. Cuando se puede cambiar esa mecha, la coil -la verdadera bobina resistiva- púede durar meses.

• @rubenl Entiendo. No, ni la voy a probar. Me asusta el hecho de que no me termine gustando la de 0,5, ya acostumbrado a la de 0,3. Significaría mucho menos vapor (que es lo que más me gusta), menos sabor.

Y en este tipo de resistencia, se puede cambiar el algodon? O es muy complejo?

• @rubenl Tremendo cabeza. Gracias.

• @isvak A mi no me convencen los liquidos que usaste, sobretodo que uses sin nicotina. Busca un Alquimista de los que aca los chicos saben que son buenos, con 6... o 9 de nico si hace falta. Aparte, seguramente van a ser mas viscosos que los que compraste, y eso te va a ayudar a que el tanque pierda menos.
    Tambien, acordate de cuando quieras recargar liquido, tapar la entrada de aire con la bandita antes de abrir la tapa. Rellenas rapido, cerras, y recien volves a correr la bandita. Cuanto menos tiempo tardes, mejor!

• @nicolaslp Estoy seguro con lo de la viscosidad. Una vez use uno de OneHitWonder, traido de usa y la verdad que era viscoso y no perdía. La bandita la perdí, pero voy a ver si lo puedo hacer con la mano. Pensaba en comprar los de Pirate Vapors, tenes idea si son buenos? Si no, te pido si me podrías recomendar uno que pueda ir a retirar por CABA.

Gracias!!

• @isvak Hola ! Bienvenido, muy buena tu presentación y sinceridad. Ya los chicos te han dado consejos y concuerdo con ellos. Usá mas nicotina, la que sea necesaria para calmar tu ansiedad y se te vayan las ganas de fumar. A mi me encantaba fumar. Fumé durante 40 años...y milagrosamente hace un año y moneditas que no toco un pucho. Supongo que la clave es encontrar el sabor que te guste y la graduación de nicotina adecuada. La nico no es el cuco, no es cancerígena. Ahora ocupate de dejar el tabaquismo. Ya habrá tiempo de manejar el tema de la nico. Un saludo y suerte !!!

• @isvak Isvak, ya te van a recomendar varios, yo disculpame pero no tengo ni idea de alquimistas en Capital. Esos de pirate vapors los nombran muy seguido.
    Que macana lo de la bandita, pero bue, aunque sea rodea los agujeros con la mano!

• Hola Isvak! tranquilo y a no aflojar, vamos que se puede, seguí los consejos de estos grandes y seguro lo logras, abzo

• @anadaniele Claro... quiero dejar de fumar, porque hace mal. Quiero dedicarme de lleno a vapear.
    @NicolasLP Voy a consultar! Muchas gracias. Y si voy a hacer eso jaja.
    @Matio Muchisimas gracias!! Abrazo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.