@el-tuni dijo en Principiante:
Pero si nos dicen la verdad y son menores, chan! Expulsado!
Pero si nos mienten, los ayudamos…
Esto es algo que me molesta muchísimo a la enésima potencia....Que sistema perverso, lpm
Hola soy principiante en el vapeo, empece con un ego aio ahora mi hijo me regalo un predator 228 ; alguien me puede asesorar
bienvenido!!
apa! flor de salto pegaste.
No es más difícil que mojar la resistencia, cargar líquido, setear 30W y darle.
encendé ese predator y contanos cuantos Ω está leyendo. Esa es la medida de la resistencia que tiene instalada y se usa para saber que potencia se podría usar.
Los líquidos que usabas con el AIO te van a resultar fuertes en Nico, ojo con eso que el ato nuevo es mucho más productivo que el AIO y vas a pasarte de nico.
algunos consejos en https://www.youtube.com/watch?v=gp93yhulPyA
Hola! Fijate la revision que te dejo Ruben, y busca mas en youtube.
El equipo te debe haber venido con un par de resistencias, de distinto valor. Cuanto mas bajo es ese valor ( creo que tenes de 0,25 y de 0,4 ohm), mas potencia (watts) le podes dar y mas vapor va a producir. El modo del aparato que usas es el modo Power, regulando los watts para arriba y abajo, no hace falta hacer nada mas. Anda testeando y pregunta!
@miguelangel Ahora si Miguel... Bienvenido !!! Mirate el video que te dejo ruben sobre el Predator (flor de aparato te regalaron). Cualquier duda consultanos, siempre hay alguien de "guardia". Feliz Vapeo.-
@miguelangel Bienvenido,,buen regalo te hicieron,,ya te dijeron arriba ,,cuidado con la nico,,este equipo es mas potente,,debes bajarla un poco,,anda probando y fijate,,aqui en el foro hay dos compas que tb lo tienen ,,ellos quiza te asesorarian mejor @AlvaroVape y @CristianADB ,,abrazo
contanos cuando empices a usarlo, pasá comentarios -cualquier cosa que se te ocurra-, así vamos viendo como llevarlo. Ese aparato tiene para regular un montón de cosas y te hace la vida muy feliz.