@el-tuni dijo en Principiante:
Pero si nos dicen la verdad y son menores, chan! Expulsado!
Pero si nos mienten, los ayudamos…
Esto es algo que me molesta muchísimo a la enésima potencia....Que sistema perverso, lpm
Hola soy principiante en el vapeo, empece con un ego aio ahora mi hijo me regalo un predator 228 ; alguien me puede asesorar
bienvenido!!
apa! flor de salto pegaste.
No es más difícil que mojar la resistencia, cargar líquido, setear 30W y darle.
encendé ese predator y contanos cuantos Ω está leyendo. Esa es la medida de la resistencia que tiene instalada y se usa para saber que potencia se podría usar.
Los líquidos que usabas con el AIO te van a resultar fuertes en Nico, ojo con eso que el ato nuevo es mucho más productivo que el AIO y vas a pasarte de nico.
algunos consejos en https://www.youtube.com/watch?v=gp93yhulPyA
Hola! Fijate la revision que te dejo Ruben, y busca mas en youtube.
El equipo te debe haber venido con un par de resistencias, de distinto valor. Cuanto mas bajo es ese valor ( creo que tenes de 0,25 y de 0,4 ohm), mas potencia (watts) le podes dar y mas vapor va a producir. El modo del aparato que usas es el modo Power, regulando los watts para arriba y abajo, no hace falta hacer nada mas. Anda testeando y pregunta!
@miguelangel Ahora si Miguel... Bienvenido !!! Mirate el video que te dejo ruben sobre el Predator (flor de aparato te regalaron). Cualquier duda consultanos, siempre hay alguien de "guardia". Feliz Vapeo.-
@miguelangel Bienvenido,,buen regalo te hicieron,,ya te dijeron arriba ,,cuidado con la nico,,este equipo es mas potente,,debes bajarla un poco,,anda probando y fijate,,aqui en el foro hay dos compas que tb lo tienen ,,ellos quiza te asesorarian mejor @AlvaroVape y @CristianADB ,,abrazo
contanos cuando empices a usarlo, pasá comentarios -cualquier cosa que se te ocurra-, así vamos viendo como llevarlo. Ese aparato tiene para regular un montón de cosas y te hace la vida muy feliz.
Fijate las resistencias que tenés, que tienen escrito en la carcaza y el color de los sellos de silicona. Si no alcanzás a leerlos sacale una foto y le hacés zoom. De ahí nos podemos ir a otras prestaciones del cacharro.
Cargalo toda la noche, todas las noches. Cuando puedas conseguí dos batas buenas y un cargador, y otro par de resistencias.
Los líquidos, seguramente vas a tener que bajarles la nico, así que para usar los que tenés contanos que tienen y vemos como aprovecharlos.
@rubenl gracias por la ayuda ahora no estoy en casa así que mañana voy aver que resistencia tiene y te comento no sé cómo se regula no doy pie con bola ja ja te agradesco tus consejos,mañana te tengo al tanto
@miguelangel Hola, bienvenido...ya los genios te dijeron todo. Cualquier cosa, preguntá tranquilo. Un saludo !
@anadaniele,gracias anadaniele
@resistencias tengo 4
@rubenl los líquidos son liqua y hangsen en de 6ml
@miguelangel dijo en Principiante:
@rubenl gracias por la ayuda ahora no estoy en casa así que mañana voy aver que resistencia tiene y te comento no sé cómo se regula no doy pie con bola ja ja te agradesco tus consejos,mañana te tengo al tanto
fijate el video gallego, te muestra una buena parte del funcionamiento.
si eso no da resultado vemos otra cosa
@nicolaslp gracias por los consejos
@el-anticuario gracias estoy mirando el video
Gracias a todos,realmente no esperaba tan pronta ayuda,nuevamente graciassssssss
@miguelangel dijo en Principiante:
Gracias a todos,realmente no esperaba tan pronta ayuda
es de casualidad, mucha gente sin nada mejor que hacer.
@colorados gracias por los consejos
@miguelangel ufff q saltó jajaja los chicos saben más . felicitaciones.