@gabopr dijo en recetas TFA:
@rubenl Esto seria 80 pg 20 vg y 20mg de nicot?? para 30ml de esencia en total??
Hola,,olvidate,,eso es muy antiguo ,,era para equipos que se usaban en la antiguedad,,,(edad media)
@rubenl Esto no lo respondi por que estuve enfermo mas de un mes en cama y sin internet por no pagarlo je je je....la verdad es que si tenias razon,nico para quedar volteado.
@m_4_x yo me volví mono buscando atmos lab en Argentina y no lo conseguí
@pince Hola,,son dificiles de conseguir aca,,generalmente los importadores lo hacen con aromas de USA,,,el Atmos Lab es griego,,y el Nutaco es el que lo saco a la fama,,
@colorados si lo buscaba porque quería probar el nutaco
@pince en TyC creo que lo vi no recuerdo bien, pero hace poco lo vi en algún lau, era clonau
Los otros días estuve en Nutaco, están asociados con universidades y por eso hacen buenos productos, a pesar de que en Grecia estaban prohibidos, como en Argentina, el vapeo, pero siempre estuvieron permitidos. Prohibido no quiere decir que no se permita.
Hola gente al fin logro mi primer liquido de tabaco , para mi gusto quedo bueno!
Saludos
@claudio-artola Bien, felicidades !!!! A disfrutar !!!
@pince es igual que el mcp hasta pensaria que lo es con mescla de pirazina pero tengo mis dudas aun por que el sabor que tiene una vez macerado del todo es de nuez tostada,en nariz y boca es lo mismo,eso de lo que es clonado no tengo idea.
@claudio-artola felicidades,mas has dejado sorprendido con la captura de la calculadora,yo ni siquiera se usarla.
@pince dijo en RECETAS DE LOS FOREROS!:
DOBLE DR4GÓN
Glicerina(VG) 40.0% 4.0ml
Propilenglicol(PG) 46.0% 4.6ml
DRy4 (TPA) 9.0% 0.9ml
Dragon fruit (TPA) 4.0% 0.4ml
Blue berry extra (TPA) 1.0% 0.1ml
Total 100% 10.0ml
Riquísimoooooo!!!
Muy rico pero le puse koolada y me da un dejo a apio, no me jode pero tengan en cuenta, para bien o para mal...
@chopper A que sabe el Dragon Fruit? esta bueno?
@colorados Será parecido a la Granada, Colo ?? Nunca lo probe.....pero por el dibujo q le ponen....me dio esa sensación....
@colorados notás el ryd4 y el dragon fruit, blueberry aportará algo pero no lo siento, está buena esa fruta rara con tabaco acaramelado, muy bueno para el que pitaba convertibles raros de lucky
@anadaniele Ummm muy dulce?,,yo ya no se que vapear,,jajaj,,y tengo que hacer pedido urgente,,frutas,,postres,,uff estoy harto,,necesito renovarme
@chopper pero el dragonfruit solo a que sabe ?
@colorados jajajaj pasa en la vida, pasa en TNT
Uhh, el dragon fruit es como.... mmm... no se..jaja.... una golosina dulce, como medio tutti-frutti. Con cualquier fruta va re bien, lo hace mas complejo. na, no puedo...
@colorados Nene, yo estoy en plena crisis. Para variar, gasté fortuna en Solubarome, y no me gustan ! Me gusta el Mother Milk de Fernando Klein de Bahia Blanca porque casi no tiene frutilla, pero el Mother Milk V3 de Solub un poet floral espantoso. Lo deje destapado unos días y ya tiene gusto a frutilla, pero como no es lo que deseaba y esperaba no lo quiero, asi que tengo 59 ml de eso -aroma concentrado-, lpm....Al final me encanta mi menta, mi truchibeca y mi vainilla custard. Del resto me cansé y los otros no me gustan. Estoy casi sin materia prima, viajo, los proveedores estan de vacaciones, en fin, un bolonki...toi podrida, porque no se lo que quiero