FRUSTRADA.

• :anguished: no se si, viene al caso amigos pero les cuento lo que me pasó p que no les pase. Ayer una persona llamada Damián Mochila, comentó de mala intención mi publicación de venta, y encima se pone contento si caes en garras del analogico de nuevo, se que también molesto a otras chicas de otros grupos, pero como me trataron en (clasificados vapor) creeo que no se debe de tratar a nadie. Para ellos fue más fácil eliminarme que apoyarme, lamentablemente esto es una pavada pero refleja la clase de país que somos y al cual no deseo que lleguemos a ser. Sólo pedí respeto y que no haya apología del analogico, y acá estoy eliminada del grupo CLACIFICADOS VAPOR. Bueno espero no haberlos aburrido tenía necesidad de compartir lo que me pasó. Y espero no les pase. Abrachos.

• @agoss Lo lei,,de vaper shop lo rajaron,,,boludos hay en todas partes,,no te bajonees por esto,,arriba esos animos,,,abrazo

• primero: que bajón, grupo de mierd..

segundo: no diría país, diría gente basura. de esos hay en todos lados.

• @colorados gracias amigo pero yo lo publique en vs grupos p que no le pase a otros y así te tratan.

• @rubenl tenes razón Ruben me expresé mal, gente bazofia.

• @agoss
    pero acá te tratamos bien,
    sana sana colita de rana

• @rubenl Siiiii lo sé amigo, son lo mejor que me pudo haber pasado dsd el principio en este mundo. Los adoro. Y no me canso de decirlo al país q vapea ja

• @agoss Bueno....catarsis hecha, listo. Olvidate. Si un sitio es una mierd_ es mejor no estar. No te merecen. Yo, como te dije, no lo tenía de amigo pero lo bloqueé, porque no me lo quiero ni cruzar....estuvo molestando a varias y lo rajaron de casi todos los grupos. Es un bolud_ importante, tomate las cosas como de quien vienen y olvidate de todo....eso si....bloquealo asi no te vuelve a molestar. Besitos mi sol ! TKM ♥ ♥ ♥

• Uhhh Agoss...no te preocupes...de algunos lugares es mejor salir a tiempo...vele el lado positivo...un par de desubicados que no van a tener lugar en tu vida

• @anadaniele tal cual amiga. Ellos me pierden. Jajaja TKM

• @fabiana1971 seguro Fabi, pero bueno mi intención era que no le pase a otro, si p eso era necesario eliminarme allá ellos. Ja Besotes. Gracias x tus palabras.

• Como en todos lados, en el vapeo también encontramos un número importante de preservativos, ustedes me comprenden, a los que no vale la pena prestarles atención.
    No le des bola a esas cosas @agoss , esa gente pasa chiquitita y desapercibida por el mundo y por eso desarrolla complejos que trata de combatir resaltando, de la peor forma desgraciadamente, tranquila, acá te bancamos.

• @juan_b Gracias Amigo, hermosas palabras y muy reconfortantes, la verdad es que tenes toda la razón. Lamentablemente no aprecian, que uno ayude a otros a que no le suceda. Pero sabes que q se ca.....en jajajajajaja

• Aprovecho el hilo (permiso @agoss ) para tirarnos algunas flores a todos los de este grupete, acá, muchos no pensamos igual sobre algunas cosas, pero todos nos respetamos, lo cual extrañamente suele ser la excepción y no la regla en internet, debe ser porque falta el lenguaje gestual, como sea, este blog es uno de los mejores que veo desde que entré por 1ra vez a uno (eso debió ser por 1995), y aunque sueñe a chupada de medias, es mérito de los administradores, bien @agoss por traer tu inquietud acá, creo que en este grupo somos un poco mas maduros (y será por mas canosos algunos) que en otros, lo bueno es que acá nadie va nunca a insultarte ni agredirte,

• @juan_b Es verdad, acá disentimos a veces, pero jamás nos faltamos el respeto. Entendemos que otros pueden pensar y obrar distinto, porque la verdad absoluta no existe. Siempre pongo de ejemplo que años atrás decían que si tenías colesterol, no podías comer huevo y hoy por hoy...si tenés colesterol podés comer huevo igual. Que la palta engordaba y te la prohibian en las dietas...hoy te dicen que las grasas vegetales así como entran al cuerpo se van, y como si esto fuera poco...la palta sube el colesterol bueno y baja el colesterol malo ! ;)

• @agoss , ni te calientes, mirá, a mi me insultaron de todas las formas que puedas imaginarte y cuando me fui borraron mi despedida y me hicieron figurar "banneado" en un blog de vapeo, por estar a favor yo y ellos en contra de la legalización de la venta de artículos de vapeo, el tema no es lo importante, lo que enerva, es que muchas veces en internet te encontras con gente que quiere "ganar la discusión" y te das cuenta rápidopor las pavadas que ponen, incluso en este foro está registrado alguno asi, obvio no importa quien, los moderadores lo tendrán a raya si empieza a molestar confío. A todos los que pensamos nos pasaron cosas similares, es un "costo" de interactuar en internet, no te pongas mal por eso

• @juan_b dijo en FRUSTRADA.:

los moderadores lo tendrán a raya si empieza a molestar confío.

Obvio, para eso estamos ( entre otras cosas...)

• la vengadora @anadaniele vigila! muy bien

• @juan_b jajajaja, no soy vengadora, me gusta ser componedora....pero si alguien derrapa, lamentablemente habrá que frenarlo. Además este es un lindo grupo de gente interactuando todos los días, todos ayudan con lo que saben o pueden, y no vamos a dejar que este clima lo arruine algún loquito, o alguien que quiera ser "estrella", acá no hay estrellas, somos un equipo ! Y por momentos hemos dicho que somos una familia, asi que imaginate lo importante que es cuidar esto tan maravilloso que tenemos !

• @anadaniele yo te banco

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.