@leo23 los rda single son casi todos de 22 mm,tenes que ir por ese lado
Consulta líquidos
-
Hola les quería pedir que me recomienden líquidos y donde comprarlos me gustó lo dulce probé unos que se llaman máximo de caramelo y de vainilla gracias!!
-
@virginia06 lo más recomendable es que te acerques a una juntada allí vas a encontrar muchos liquidos vas preguntando también podes probarlos y vas viendo cual te gusta más creo que eso es lo mejor saludos
-
@damian1981 me encantaría pero no vivo en bsas vivo en mercedes corrientes y acá nada de eso
-
@virginia06 en facebook tenes bastante para elegir y la mayoría hacen envío una buena opción es que te prepares tus propios liquidos te compras pg vg nicotina los aromas que te gustan es una opción
-
consejo para TODOS: pongan en el perfil alguna referencia geográfica, es un dato para mejores opciones de ayuda
-
@rubenl estas en lo cierto
-
Hola Virginia. Viste que con los gustos es medio dificil recomendar. Seguro te van a decir de algunos alquimistas con buena reputacion, y eso esta bueno porque tenes cierta garantia de calidad, pero en cuanto a los sabores, uff... es complicado. Si podes, hacete una compra de varios sabores envase chiquito, e ir probando. La recomendacion del vendedor puede ayudar, te pueden decir cuales estan mejor logrados. Pero yo te digo comprate 3 litros de tal, porque esta barbaro... y a vos no te gusta. Imaginate. Como cosas clasicas, clones, podrian ser Mother's milk, Gambit, Bluebird, Monkey fart, tribeca, Mega melons... pero por ahi te hacen un waffle con dulce de leche que te encanta. Dificil.
-
Me estoy haciendo fan de Anubis
buscalos en fb...me compré Nefertiti y es muuuy rico!tiene 4 vainillas, leche,avellanas y almendras
, una textura cremosa, espectacular si te gustan dulces!
-
@mlgamma2 como aparecen en face? Busque Anubis y no encuentro
-
@virginia06 buscalos en google,,pone anubis y sale
-
@colorados me sale un reina de Egipto
-
@virginia06 Deja las imagenes,,pone en google,,anubis liquidos,,anubis vapor o algo paracecido
-
@virginia06 asi estan en facebook
Anubis E- Juice - Casa Central
-
@colorados encontré gracias!!
-
@virginia06 hola! Perdon,recien leo! "Anubis E-juice- casa central" asi aparecen! Saludos!