Vapear por placer sin ser fumador

• Hola gente linda! Ya me presente en su oportunidad pero igual me re presento jaja soy Marcela y no toco un pucho hace ya 2 meses gracias al vapeo (fumaba 30 diarios! La verdad que estoy muy feliz!)

Queria preguntar si es malo que una persona no fumadora se inicie en el vapeo solo por el placer de vapear.

Un familiar muy cercano mio que no es fumador comenzo a vapear cuando yo lo hice para dejar el cigarrillo. Me acompana en mi vapeo y a su vez le gusta. Vapea con nada de nicotina y solo 2 veces al dia un ratito (por lo general despues del almuerzo y a la noche cuando lo disfruta acompanado de algun licorcito).

Yo se lo regale. Espero no haber hecho cagada jaja. Abrazos a todos!

• @marce21 Hola Marce ! Lo "ideal" es que la gente no fume. Si fuma, es mejor que vapee...pero si no fuma, no está piola que vapee. Personalmente creo que tampoco le va a hacer mal a esta persona vapear un par de veces al día. Si le gusta....por que no ? Máxime teniendo en cuenta que es sin nico. Si nos ponemos exquisitos todo hace mal, los vegetales tienen pesticidas, las carnes tienen hormonas, y así sucesivamente. Las golosinas, acaso son buenas, sirven para algo ? Bueno, nada...creo que si le gusta y lo disfruta, que vapee y sea feliz ! Un abrazo !!!

• @marce21 Hola Marce,,el vapeo es el mejor metodo para reemplazar al pucho,,a mi no me gusta compararlos,,pq no lo veo como un "cigarrillo electronico" ,,es un equipo que nos da la posibilidad de inalar y exalar vapor,,con diferentes sabores para degustar,,es un rico "vicio",,pq no no va a poder disfrutar de esto?,,todo lo que ingerimos tiene algun aditivo que es nocivo,,,,abrazo

• @marce21 Hola Marce, como te dice Ana y Colo, lo ideal es que lo use un fumador, obviamente no podes prohibirle a nadie que lo haga, esta bien que se mantenga con 0 de nico, quiza lo vea como una moda y despues lo deje. El problema es con los detractores del vapeo que dicen que nosotros (los que vapeamos) incitamos al resto a entrar en una adiccion que no tenian, el tema esta opinado pero te repito que lo mejor es que "si no fuma no vapee". No hiciste nada malo, si vos no lo guiabas lo iba a hacer por otro lado, hablale para que lo tenga como algo pasajero. Un abrazo.-

• @el-anticuario En Europa es moda,,gente que nunca habia fumado ,,ahora vapea,,pero es mejor esto a que se metan otras sustancias nocivas en el cuerpo,,ahora conseguis cualquier cosa en cualquier lugar,,,prefiero que los jovenes esten con esto que es mas sano,,abrazo

• @anadaniele Muchas Gracias como siempre x tus palabras y tiempo!

• @colorados muchisimas gracias!! Un abrazo!!

• @el-anticuario gracias!!! Yo tambien quisiera q sea algo pasajero pero... Es tan lindo vapear! Muchas gracias por tus consejos! Los valoro mucho!

• @anadaniele tengo en cuenta y valoro todos tus consejos!

• @colorados valoro tu respuesta y tus sugerencias!

• @marce21 De nada Marce, un beso !

• @marce21 Siempre con la mejor onda, Marce. Ojo, respecto de esta persona q vapea...que vapee nomás, pero eso si SIN NICO, para que no se haga adicto. Que vapee solo por placer. Nosotros, ex fumadores, luchamos primero contra el tabaquismo y superada esa etapa empezamos a pensar en ir reduciendo la nico. Siempre es mejor vapear con nico a fumar, prefiero que alguien no abandone por completo la nico antes q compre puchos. Luego, si se puede dejar la nico...♫♫♫ "Despacito" ♫♫♫, mejor que mejor. Vapear es tan pero tan rico, que yo creo que si me llega el día de vapear a 0 nico, voy a seguir por el placer que me produce....con tantos sabores exquisitos que hay ! A veces hasta pienso q es bueno para no aumentar de peso....si quiero comer helado de vainilla, vapeo Vainilla Ice Cream y no engordo, jajajajaja Un fuerte abrazo !!!

• @marce21 a ver Marce, lo ideal es que si no es o fue fumador no vapee, pero bueno si lo hizo p ayudar a que dejes al asesino Bienvenido sea.

• @agoss muchas gracias agoos! Un beso grande!! :)

• @anadaniele jajaja tenes razon!! Tendrian q sacar liquidos sabor a asado, milangas con fritas, etc etcetc! Ahi te apuesto que van a vapear todos!! Jaja :) Es mi hermano el que vapea. Un ratito y no mas de 2 veces al dia! Y encima no traga el vapor! Lo saborea en boca y exhala. Asi q pienso q no le va a hacer nada ni crearle habito ;)

• @marce21 Entonces no pasa nada que lo disfrute ! Es tan rico vapear......pensar que fumé durante 40 años ! Y ya pasé el año libre de humo y malos olores :D

• @anadaniele dijo en Vapear por placer sin ser fumador:

@marce21 Entonces no pasa nada que lo disfrute ! Es tan rico vapear......pensar que fumé durante 40 años ! Y ya pasé el año libre de humo y malos olores :D

Genia, sos una gran persona TKM amiga.

• @agoss Y yo a vos, mi niña ! tkm ♥ ♥ ♥

• Hola!! Yo estoy recontra hiper mega en contra de que alguien que no fue/es fumador agarre un vapeador. Repito lo que dije varias veces, vapear no es aire puro, ni por lejos. Vapear es mucho mejor que algo que inexorablemente te va a matar, o sea, el pucho. Pero no es un pasatiempo.
    No es "catar" aromas.
    Quien pueda estar lejos de meterse cosas a proposito en los pulmones, va a estar mejor que quien lo haga, simplemente es asi. No le generemos un habito no inocuo a quien no lo tiene.
    Por otro lado, me di cuenta que tampoco puedo andar discutiendo con alguien que desea vapear, que lo haga si quiere, te lo comento porque es otra situacion. No voy a retar a nadie, logico, pero no pienso ayudarlo a elegir equipos ni reparar resistencias. Digamos que me mantengo al margen.
    Ahora que dije eso, y como para decir " en que quedamos loco!", te cuento que hay gente que realmente ha encontrado en el vapeo una forma efectiva de bajar graves problemas de ansiedad. Y contra eso, no podria oponerme, pero bueno, tienen un motivo...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.