Feliz cumple @Normando 🍻
reencuentros
-
@ysfiorucci Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
@ysfiorucci Ummm,,,te noto muy serio,,y precavido,,estabas perdido,,volviste,,
-
@anadaniele hola anucha como pasaste el día del amigo? Espero que muy bien ya que te lo re mereces
-
@ysfiorucci Mis amigos de verdad están en Pcia. de Bs. As....asi q la pasé con nostalgia, amigo. Vos como la pasaste ? Besote !
-
@colorados hahahahaha casi que no me fui pero gracias a dios tengo mucho trabajo en todos los rubros hahahah incluso en casa estoy haciendo unos arreglos porque es una casa vieja donde vivían mis suegros y realmente estaba muy deteriorada pero cuando puedo y no me duermo los leo y trato de seguirlos, pero no puedo ponerme al día todavía hahahahahaha siempre me quedan mensajes por abrir hahahahaha ya me pondré al día del todo hahahahahahaha abrazototote colos
-
@anadaniele bien rodeado de seres queridos y de fiesta en fiesta hahahahahaha comiendo como chancho hahahahahahahah
-
@ysfiorucci Dale,,no te pierdas eh,,te extrañamos aca,,un gran abrazo
-
@colorados dijo en Fuchai 213 imbalance!!!:
@ysfiorucci Ummm,,,te noto muy serio,,y precavido,,estabas perdido,,volviste,,
serio y precavido? debe ser un clon
-
@rubenl hahahahahahah no soy un clon, me exorcisaron nomas hahahahahahah ha, abrazo grande amigos hahahahahahah
-
@ysfiorucci jajajajaajjaajaja, engordaste mucho
?
-
@rubenl SIIIII,seguro,,no es el Fioru de siempre
-
Los quiero mucho me hace muy bien leerlos, ya voy a contar con más tiempo y menos fatiga , gracias a todos por todo
-
@anadaniele anoche tuve una cena con unos amigos de mi infancia scout y te juro que cuando me llevaron a casa casi no me podía bajar del coche de todo lo que había comido, una hermosa noche pero mucha comida hahahahahahah
-
@ysfiorucci juasssssssssssssssssssssssssssss
-
@ysfiorucci siempre listo amigo!
-
@ysfiorucci Bienvenido !!! Pero contanos un poco de vos, cuanto hace que vapeas, con cuanta nico, que equip...... ¿Fioru sos vos?.... perdon hermano, pense que eras nuevo... ja ja ja... viste como es esto, "si te dormis te velan"... ja ja ja, un par de días off line y se te extraña.... me alegro que hayas pasado un buen dia del amigo comiendo cosas ricas y (supongo) todo regado con buen agua mineral jaja. Un abrazo amigo y Feliz Vapeo !!!
-
@ysfiorucci oye que bien .... yo estuve en los Scouts muchos años desde los 8 hasta los 18 .... qué bueno saber que tu igual .... un saludo de mano izquierda amigo.....
-
Con @atoscano4 y @ysfiorucci vamos a hacer la patrulla de monos vapeadores...
-
@juan-pedugia jajajajaajjajajj
-
@ysfiorucci amigooooo, se te extrañaaaaa