• Buenas noches disculpen la molestia quería consultar porque aveces me pasa que me dice atomizer short o low y no puedo vapear alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias
    Saludos.

• @alvarovape Hola Alvaro, fijate que tal vez algo está tocando la campana, algo que esté haciendo corto....por las dudas revisá bien las resis....algo debe andar mal...puede q no estén bien apretados los tornillos que sujetan las patas de las resis o algo de eso.... Un abrazo !

• @alvarovape Tb puede ser que al cortar el alambre te haya quedado una patita y toque la campana,,

• Muchas gracias ahora en un toque lo desarmo y me fijo que onda

• La Plata

Hola Alvaro. Como dicen los chicos, revisa que las resis no toquen nada, las patitas a veces no quedan al raz y joden.
    Otra cosa es no irte muy abajo con el ohemaje y al mismo tiempo muy arriba con los watts... llega un punto en que el mod corta para no pedirle tanto a las batas.
    Si todo esta en regla, y sigue marcando algun problema, habria que ver si los aislantes del poste-polo positivo estan bien ( o es el negativo? nunca me acuerdo!!).

Publicaciones Similares