Segundo equipo

• Hola!! Estoy por comprar mi segundo equipo, ahora tengo un aio, estoy entre un evic vtwo mini con un cubis pro o un Kit Gil Arymi de Kangertech, me parece mas equipo el arymi pero la resistrencia es medio rara en cambio con el evic podria usar las mismas rba que uso para el aio. No entiendo mucho de equipos, que opinan?

• @mariae-gs87

opino que no te has presentado :'( y no s gustaría saber algo más de tí.
    y no es de chusmas, no -bueno, tal vez-, es que si nos tirás algún dato más podemos hacersnos una idea de "para donde van los tiros".
    El Cubis del Evic es un equipo medio pelo, que tiene gente que los quiere mucho y, sí, comprte resistencias con el AIO. Puede ser una buena ecuación, siempre que lo hagas como paso intermedio a conseguir otro ato más interesante que vas a usar con ese Evic.

• Hola, perdon es que ya me habia presentado hace meses y no volvi por aca, crei que contaba la primera presentacion. Soy Maria y vapeo hace cosa de un año, de vez en cuando tengo mis percances y me fumo algun que otro cigarrillo, mas que nada en eventos sociales donde hay otra gente fumando, por eso tambien quiero pasarme a algun equipo mas potente a ver si puedo no volver a tocar un pucho! Armo mis propios liquidos ya que por donde vivo los unicos que se consiguen son hangsen y es un presupuesto. Nunca use un mod y no entiendo nada de ellos la verdad. De los dos equipos que nombre me gusto el precio jaja, pero si me pueden recomendar otros que anden en esos valores ($2000) y que yo pueda armarme las resistencias bienvenido sea! Otra duda de super ignorante en el tema: Como se que mod es compatible con que ato o se puede poner cualquiera? No se rian estoy totalmente perdida con el tema.

• @mariae-gs87

los box-mod son solo la Unidad de Potencia, con la pila y la electrónica de control. Siempre van a tener una rosca donde poner un Atomizador como el Cubis o el Gil Arymi, o todos los demás que se ocurran*.
    Donde estás embretada es en el AIO, un todo-en-uno integrado.

(*) hay más cosas, pero es para otra conversación.

• @mariae-gs87 Todos los mod tienen rosca 510 y todos los atomizadores tienen rosca 510, ergo, cualquier ato va en cualquier mod. El mod (1, 2, 3 Baterias ó bateria interna) va a depender del consumo que le des, mas baterias mas autonomia y mas potencia en caso que la necesites. Lo demas es estetico, si te compras un ato de 25 mm. y tenes un mod de 19 mm. te va a quedar como un hongo ¿se entiende?, pero es solo estetico. Yo tengo el vtwo con el cubis hace un año y jamas tuve un problema, si usas el aio son las mismas resis. Cualquier cosa por aca siempre hay alguien de "guardia". A tus ordenes.-

• @mariae-gs87 hola MAria bienvenida.... 2000 pesos es buen precio para empezar.... con un equipo medio.... y de buena calidad... como soy de Mexico no se que equipos mas anden por alla pero centrate en los que son faciles de reparar..... resistencias y refacciones...... lo de los atos que preguntas todo dependera con las resis que vapees... pues un ato le puedes poner una resistencia de 0.80 ohms o 1 ohm y andaran entre los 15 y 25 watts para que veas equipos que lo soporten pero si piensas en resistencias de 0.15 ahi si es otra cosa... mods arriba de 80 watts.. asi es qeu tu eliges... yo he preferido mods de 120 watts para arriba para poder jugar con las resistencias y los atos que tengo.... saluditos y aqui andamos para lo que se ofrezca

• @atoscano4

y ahora @mariae-gs87 está pensando en Ohm, What, WTF? vamos a tener que explicarle todo eso. XD
    lo que no te dijeron es que para vapear hay que estudiar. Para eso tenemos este link
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017/4 . Y hay más.

• @rubenl Claro, yo creia que habia algo de compatibilidad entre marcas, como con los lentes de las camaras de fotos jaja.

• @el-anticuario Claro ahora entiendo, creo que voy a ir por ese! Gracias!

• @atoscano4 Gracias lo voy a tener en cuenta!

• @rubenl Claaroo, no sabes lo que luche cuando empece a armarme las resistencias del aio, no entiendo nada de ohm y eso pero copie exacto las vueltas del alambre que le daba uno en un tutorial jaja. Me imagino que es una relacion entre la potencias de los watts y los ohms de la resistencia y que si la relacion no esta bien te pega una linda patada, no? que dificil todo jaj

• @mariae-gs87 Hola ! Muy bienvenida al Foro....veo que los genios ya te han hecho las recomendaciones del caso. Cualquier cosa, aquí andamos. Un gran saludo !!!

• @mariae-gs87 Hola Maria,,bienvenida,,te aseguro que en este foro nadie se reiria de ti,,al contrario,,todos pasamos por estas etapas,,hay algunas cosas que no entiendo,,vapeas hace un año,,como es que de vez en cuando fumas? ,,te falta nico? con cuanto haces tus liquidos? hay algo que no calza,,te cuento que con 2000 pesos podes comprar un equipo completo,,antes de comprar algo consultanos aca,,te amos a asesorar,,dale,,abrazo

• @colorados Te cuento: empece con un ce4 que me duro 1 mes y me volvia loca. Volvi a fumar y al tiempo me compre el aio con el cual no fume por varios meses, pero ahi vino el lio con las resistencias, vivo lejos de capital y me costaba reponer, asi q de vez en cuando fumaba si ya no me funcionaba la resi. Y asi despues con los liquidos hasta que los empece a armar yo. Estoy armando de 3 de nicotina y siento que me alcanza. Lo de fumar de vez en cuando me da la sensacion de que es algo mas psicologico que otra cosa, nose si a alguno le paso al principio pero de repente estoy en un bar y salen todos a fumar y me da cosa salir a vapear como que te miran raro jaja, y en esas ocasiones son las que caigo en la tentacion. Por suerte cada vez me da mas asco cuando pruebo uno asi q espero no volver a hacerlo mas. El aio siento tambien que me queda un poco corto ya. por mas que le cambio la resistencia bastante seguido la produccion de vapor no es la que me gustaria. Lo que mas miedo me da de pasarme a algun equipo mas avanzado es no usarlo por todo lo del los watts ohmm o que me sea muy complicado armar las resistencias.

• @mariae-gs87
    en las reuniones saco pecho y digo: vean, giles, como se hace!
    es razonable que el AIO ya no te alcance, y con 3 de nico 'pior!
    no tengas miedo a las resi, si vas por el Cubis vas a tener la misma facilidad de uso del AIO con la comodidad de regular la potencia y mucho más líquido en el tanque.
    los viejos siempre asustamos a los nuevos con eso de los Ω y los vatios, pero los mod regulables son más sencillos que un ... AIO, precisamente porque se los puede ajustar para distintos momentos y estilos.

• @mariae-gs87 dijo en Segundo equipo:

mas avanzado es no usarlo por todo lo del los watts ohmm o q

no te apures amiga... yo pensaba igual que tu y ya ni me acuerdo de las comerciales..... y subo y bajo watts de acuerdo a los ohms de cada ato que le monto... hasta ya los mides al tanteo.... no desesperes. y hay miles de videos tutoriales en la web que te ayudaran ademas si tienes duda.. seguro uno de los masters de aqui te apoyara comentandote o dandote algun consejo..... es muy dificil sugerirte porque como ya empezaste a vapear... ya conoces como vapeas.. tu eres la que decidira como e gusta vapear y sobre todo de acuerdo a lo que haya que se venda en tu pais y que sea facil conseguir

• @mariae-gs87 Quiza un pico con melo que tienen resistencias y te vas a algo mas potente,,o si queres seguir con cilindros el mismo ijust S ,,potencias mas altas,,ohm mas bajos,,y el que se rie de vapeo es pq no se anima,,complejos,,yo tb vivo lejos de la capital,,se consigue todo por internet,,los tiempos han cambiado,,abrazo

• @colorados Yo estoy en Rio Gallegos....es solo esperar los días que tarda el correo y ser previsor respecto de esos tiempos :D Gracias a Dios no me falta nada pese a que todo lo compro por internet. Abrazo !

• @anadaniele me recomendas alguna tienda? La que vi que tenian precios razonables es mall vapor pero no tengo referencias. Los de corte porteño los escuche nombrar pero venden al mismo precio que mall pero sin baterias y encima no tienen baterias en stock

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.