Nuevita...busco tabaquiles de Anubis

• Hola buenas tardes! Antes que nada felicitarlos por el foro! Lo estuve leyendo toda la semana y excelentes respuestas y predisposición! Hace una semana que vapeo y ya no soporto el cigarrillo, el famoso gusto a cenicero que tanto mencionan!!! Asi que feliz, porque estaba ya en 30 puchos por día!! Ahora el problema que tengo es que estoy padeciendo de esponjitis con los líquidos!!! Vivo en salta, asi que artesanales hasta ahora voy probando Anubis, quisiera que me recomienden algun tabaquil...vapeo todo el dia el tabaco cubano de liquia con 6 de nicotina..quisiera algo parecido. Me regalaron un liq de usa blend y tuve la malísima experiencia de que tenia gusto a AMONIACO!!!! Asi que por eso dudo tanto con los tabaquiles..el de liquia me gusta,pero a las hs de vapear (modo chupete), le siento solo gusto dulce.
    Les agradezco desde ya la buena onda!
    Saludos, Laurita!

• @mlgamma2 Hola,,bienvenida a este foro,,no sabemos cual es tu nombre,,,despues nos lo diras,,en Salta tenes a vapersalta.com.ar creo que esa es la pagina,,sino alguien te lo aclarara bien,,tiene liquidos,,inclusive importados,,con que equipos vapeas?..pq eso de estar a modo chupete es que te falta nico,,y seguro que estas con un equipo pequeño,,,cuidado con los liqua pq hay muchos china truchos,,dale..abrazos y muy bienvenida

• Hola Laurita. No te puedo ayudar con lo de encontrar líquido, pero te puedo explicar por qué solo sentís el sabor dulce después de un tiempo, especialmente si vapeas cada 10 segundos. Lo que sucede es que el calor de la resistencia "cocina" el líquido dentro del tanque, lo que hace que los saborizantes se suavicen hasta el punto de no sentirlos y lo único que saborees sea el endulzante. No te preocupes, es algo normal y tenés un par de opciones para evitarlo. La primera y mas obvia es que tengas un tanque de repuesto con otro sabor para variar, o que no llenes el tanque. Usalo cargado a la mitad para que el calor no arruine el sabor, vas a tener que rellenarlo mas seguido pero el sabor será constante. Cuidate de no quedarte sin jugo y quemar el algodón de la resistencia. Suerte

• Bienvenida Laura!!! De anubis el marlboro es rico y el tribecca super!!! Te felicito por tu logro de 30 a 0 es un paso gigante y super bien dado!!! Para lo que necesites aca estan los mejores compañeros de vapeo!!! Besos!!!

• @colorados hola! Gracias por tu respuesta! Vapeo con eleaf istick melo 3 mini!..de nicotina creo que vengo bien, porque probé con 12 y me dolia la cabeza. Y los liqua los compro en una cava que son serios los chicos...y ellos tienen anubis, por eso preguntaba!mil gracias ppr todo!

• @guille-diaz gracias por los consejos! Los voy a tener en cuenta! Saludos

• @colorados mi nombre es Maria Laura 😉

• @fabiana1971 fantástico!!! Hoy los voy a buscar y te cuento! Saludos y mil gracias!!!😊

• @mlgamma2 de nada ambos ricos...no te vas a arrepentir...

• @mlgamma2 Bienvenida! de Anubis el Ryd4 es rico, o Tribeca, saludos y buen vapeo for ever!!!!!

• @mlgamma2
    Bienvenida!!!

para el problema del sabor que se pierde, tomá Agua, mucha.
    puede ser que el ato queme el sabor, y también que se saturen tus papilas -o como quieras que se llamen-; como cuando estás un tiempo rodeada de un perfume y dejas de sentirlo, en parte los receptores se saturan y en parte se aburren de mandar siempre el mismo mensaje. para cuando tengas tiempo y ganas, podés probar de aflojarlos; con algún frutal suave.

no dejes de pensar en un equipo de back-up. Y resistencias. Y carga de la pila. Y...buen vapor
    🖖 Live long and prosper.

• Moderador

@mlgamma2 Bienvenida !!! con cuanto de nicotina estas ??? porque decis que estas en modo chupete y eso es porque no te llega la nico, podrias intentar subirla. Cualquier cosa a tus ordenes.-

• @mlgamma2 Hola Laurita, bienvenida al Foro !!! Te felicito porque has logrado algo muy importante: Ganarle al pucho. Felicitaciones y a no aflojarle ! Aquí estamos !!!! Un abrazo !

• Muchísimas gracias a todos!!!sobretodo por el apoyo, porque la verdad que es un mundo esto!!! No es bajar al kiosco y comprar un marlboro jajaja! Estoy probando western con 12 de nico de anubis,muy rico! La semana q viene pruebo marlboro (que no estaba disponible)y les cuento!me animaron a subir la nicotina, asi que veremos si mejora el.modo chupete! Saludos y buen finde!!

• @mlgamma2 buenisimo voy a tener en cuenta el western

• @mlgamma2 dijo en Nuevita...busco tabaquiles de Anubis:

Muchísim

ajijos..... 12 mgs... cuanto fumabas al dia ????..... para el stick me parece alto no muchachos a menos que andabas arriba de dos cajetillas diarias... el modo chupete es tambien por empezar a disfrutar sabores.... a mi me ha pasado cuando algo me gusta wooowwww.. me lo vapeo en serie... jejejejeje....el agua es muy importate.. te ayudara como te comentan por ahi... cualquier cosa ehhhh... yo con la coca cola me vuelve el gusto del liquido de inmediato... pero cada quien sabe... tomo coca cola light jejejejejeje.. saluos desde MExico

• Y...hoy anduve mejor desde que le subí la nicotina..creo que es una mezcla de todo lo del modo chupete...la novedad, la ansiedad, la extrañitis inevitable del pucho (aunq al prenderlo piense inmediatamente "en mi vida podría volver a fumar"),el saboreo...y seguramente, en un gran porcentaje, el nivel de nicotina. El.primer dia me hizo doler la cabeza 12...pero hoy inigualable lo q me quitó las ganas de fumar. Cada organismo asimila diferente las sustancias😉

Publicaciones Similares

• 44
  • 2
  • 14
  • 8
  • 15
  • 2
  • 32
  • 37