azeroth rta de coil art

• que barbaridad.... abres la caja... ves a este bicho ahi pequeño... medio que si medio que no.... viene montado con la triple coil... por cierto la mas interesante.... vas a desenroscar los tornillos para montarle las resis y sorpresa.. la llave allen no le queda.. es solo para la base dual... bueno dije.. algo debe tener que le dicen el mejor rta del 2017 hasta ahora en sabor.... asi es que saco otra llave mas pequeña y empiezo a destornillar... le monto tres fused clapton de 0.45 ohms para tener armado un ato con 0.15 ohms y listo... lo pruebo despues del corte que trone una con patas muy muy cortas... quedo de 10... estabilizo y me da 0.17 ohms... excelente... coloco el algodon... lo mojo con mi liquido de cabecera que es el mango naked 100... y cierro el ato... le pongo unos dos o tres mililitros no me vaya a llevar el susto de que no me gusta.... y pruebo.....y pruebo...... y pruebo..... DIOS SANTO... QUE SABOR..... igual al petri 24k....a la mitad de precio....podria decir que hasta un poco mas sabor le puedo sacar a este.... pues lo levanto hasta 130 watts, ( aclaro el petri aunque por los ohms da estos wattajes... se calienta en exceso la campana) pero a los 90 watts excelente sin queja ..... y ruge la pequeña bestia.... apenas los 4.42 volt... woowwww.... chicos.... super recomendado.... pongan un poco mas de algodon .. me quedo un poco corto y avienta mucho lquido .. bueno poco pero algo y no me gusta mucho asi... asi es que cambiare el algodon cuando se acabe esta carga y tendre mas cuidado en el drenaje ... no mea ni nada......pero sabor y vapor muy muy equilibrado...... cualquier duda a sus ordenes.....

• @atoscano4 la verdad le tenia ganas ... tenia muy buenas criticas en el foro del mono ... ademas del sabor que tiene .... pero me pedi el ammit dual .... no lo compre solo por que no tiene control de liquidos y como me gusta vapear alto con ello juego mucho y este no lo tiene ...pero lo tendre encuenta para el futura ...

• @dreikor dijo en azeroth rta de coil art:

tenia ganas ... tenia muy buenas criticas en el foro del mono ... ademas del sabor que tiene .... pero me pedi el ammit dual .... no lo compre solo por que no tiene control de liquidos y como me gusta vapear alto con ello juego mucho y este no lo tiene ...pero lo tendre encuenta para el futura ...

yo tengo los dos.... pero en sabor se lo lleva el azeroth ( CREEME INCREIBLE )..... tengo los dos montados.... con mis sabores favoritos... uno ( AMMIT ) con flan de vainilla y el AZEROTH con mango y creeme que aunque no tenga control de liquido no lo veo asi como necesario mas que lo traigo con la triple coil.... lo unico es que el golpe de garganta con la misma nicotina 3mgs la veo mas cargada en el AMMIT que en el AZEROTH que esta mas suave firme pero mas suave.. tenlo como opcion para sabor..... saludos.....

• @atoscano4 No te puedo creer....mejor que el Petri ???? Me muero muerta amigo !!!

• @dreikor Idem amigo...me compré el fucking Ammit dual....grrrrrrrrrrrrrr

• @anadaniele jajajaj vas a ver lo que es ... eso si prepárate un liquido a 3 nico por que es muy golpeador y segundo te cuento y se unas fussed de ss y no sabes que bien anda ... suaviza un poco el golpe pero va excelente ...

• @dreikor Que onda con eso que se mea, que no se que historia con la tórica, y esas cosas ?? SI patea mucho le pondré 1 o 2 de nico, como a los de dripeo :D

• @anadaniele la verdad ami aun no se me meo ... tiene un setup muy facil de armar .. igual ahora me lo cambia el proveedor el primer modelo no tenia regulacion de liquido y el nuevo si la trae .... y me queje y me dijo que se lo envie que me lo cambia ... un mes de espera pero no me quejo el vendedor de ebay ... supuestamente fue el primer modelo lo sacaron y nueno me toco ...

• @dreikor Que bueno eso !!! Yo lo compré acá en Argentina, llegará en una semana....espero que me guste ! Sé que gasta mucho líquido, pero bueh, habrá que hacer mas alquimia, jajajajajaja

• @anadaniele para mi gasta como el obs que lo uso a 0.20 ohm asi que ni me dolio ....

• @anadaniele si me sorprendio muchisimo.. esta a la misma altura.... acabo de comprar otro para lolita mi esposa... y tiene el mismo sabor me atrevo a decir que el mismo .. pero se dan un llegue muy cerrado... la cosa es que uno cuesta 70 dolares y el otro 35 dolares.... o sea es la mitad de precio..... el Ammit amiga esta excelente pero si como comente por ahi da un golpe bueno de garganta.... lo traigo con 3 de nico y lo siento ajijos... se siente la fuerza pero sabroso... nada que no guste....

• @dreikor jajajajaja Yo al OBS lo uso a 0.35, asi que me va a doler, juasssssssssssssssssss

• @atoscano4 Antonio.....el Merlin Mini lo probaste ?

• @anadaniele claro lo traigo cargado con helado napolitano-..... muy buen sabor... lo tengo con el adaptador grande en single coil...con una fused de 0.40 muy buen sabor a calada cerradita... no la mas chica pero la medianita sin quitar ese adaptador que ya lo probe tambien y no me gusto mucho pierde muchisimo sabor asi.... buena recomendacion para un ato discreto... para cualquier lugar.. saborazo.... y vapor tranquilo...no lo he probado con el dual

• @atoscano4 Yo lo uso sin nada, que le entre el aire nomás, porque no me gustan las caladas cerradas....que rico es todo en ese ato, por Dios !!!

• @anadaniele cuando te llegue el ammit dual..... lo primero es ver si te dieron la version nueva.. que dice el mono que antes de salir le pusieron el adaptador para sujetar el pirex.... si la trae perfecto... si por alguna razon no... no se te olvide colocar la torica del sello superior si no no ajusta el tanque yo me lleve un susto porque lo cerre y venia sin la torica y bailaba el pyrex.....pero ya se la pones y sin problema... si le metes el extensor funciona de maravilla... saborazo..... bien compensado... golpe sabroso.. fuerte.. pero rico.... ayer me fui a un evento ( boda ) me lo lleve.. dos horas de camino... dos de regreso y 6 horas de evento..... me gaste deposito y medio... fue el que mas use aunque llevaba el petri montado en el dotmod pero casi no lo use.... o sea como 9 ml. en 10 horas.. vapeo fuerte ehhhhh a 0.20.... 4.32 de 77 a 80 watts en el sx mini resistencias tiger que te comente antes... de 0.40 cada una... SIENTO QUE NO GASTA TANTO COMO DICEN ... pero ya me diras a ti y como lo traigas.... no mea nada si cierras el liquido antes de cargar.... nada es nada ehhhhh..... pero aguas de que no se te olvide abrirlo..... lo mismo que te dije antes... muy sensible se cierra y abre muy facil el control de liquido... se me cerro y tremendo dry hit que me dio jajajajaja... pero ya lo abri y a seguirle

• @anadaniele bueno si lo usas sin nada... no has probado el verdadero sabor del Merlin .... dejale el que trae puesto que es el adaptador grande.. wooowwwww super sabor.. ya cuando se lo quitas... te das cuenta del sabor que perdiste.. yo se lo volvi a montar.. prefiero ese sabor espeluznante que tiene.....

• @atoscano4 Gracias de todo corazón, amigo, un fuerte abrazo !!!

• @atoscano4 Hola amigo....como hiciste el setup que te ha quedado con tan buen sabor ? Usaste el deck de 3 resistencias ? Que resistencias le pusiste ? Gracias, un abrazo !

• @anadaniele tres fused Clapton de demon killer instaladas
    0_1500814807124_image.jpg
    Me dio entre 0.15 y 0.17 ohms

0_1500814981808_image.jpg

Me da en voltaje 4.11 aprox y lo traigo a 95 watts y wooowww súper sabor .... las fused son de 4 vueltas son de 2.5 mm ...te aclaro le cambie a la tapa de delrin porque en caladas largas se calienta y así sin problema alguno ni lo sientes ... con la metálica si....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.