COMO ESCOGER UN EQUIPO ( para los nuevos )

• Aqui les quiero comentar a los nuevos( caso personal ).. como empece con esto del vapeo y porque escogi los equipos que escogi para vapear....... me mantuve los dos primeros meses a la espera de buscar lo que queria con evod pro II ..... y viendo y viendo y viendo revisiones..... para escoger el equipo primero pense en el tamaño y peso.. a mi un equipo solido se me hace mejor.... que uno de vil plastico.. aunque en gustos se rompen generos.... pero asi escogi yo.... el tamaño porque mido 1.95 mts y me iba a sentir como que traia algo muy pequeño en la mano y no lo sentiria estable..... lo segundo fue la autonomia... pues una sola pila no me daba para todo el dia y sabia que mi trabajo me mantiene alejado de fuentes electricas.... asi es que 2 batas era buen comienzo...... cantidad de liquido..... aunque critican el uso de liquidos en exceso....y que todos sabemos que nos inocuos... les aseguro que mas que el tabaco si lo son.... asi es que creo que si no quieres ir cargando recargas ( aun asi llevo recargas jejejejej ) un tanque que me diera autonomia seria importante.....4 ,5 y 6 ml... lo ideal para mi..... empece con resistencias comerciales.... y decidi comprar todo lo smok para hacerlo un poco mas standard y no batallar pues como mi mujer se agrego al vapeo era mas facil asi ..... asi es que tenemos toda la serie smok x 2...... desde los atos desde tfv8 baby... hasta el tfv12 .... no se los aconsejo mucho porque se quedan picados con los altos vapores y luego el costo del liquido consumible y de las resistencias comerciales es impagable.... hoy los tengo todos con sus modulos reparables solamente.....

bueno... esto creo que deben considerar los nuevos para hacerse de los equipos.... estudienlo antes de comprarlo.. pues creanme que de los que tengo de ninguno estoy arrepentido aunque sea una pasta .... lo vale cada uno para cada caso en particular.. bueno al menos asi pienso yo jajajajajaja..... un saludo desde Mexico y aseguir vapeando para que mundo aviente vapor.....

• @atoscano4 Que bueno que hayas compartido tu experiencia ! Gracias, un abrazo !!!

• @atoscano4 Antonio gracias por compartir esto..un abrazo

• Comparto este artículo que se explica cómo escoger claratomizador del cigarrillo electrónico,ojalá os ayuda.
    link text Todo lo que quisiste saber acerca de los claromizadores para tu cigarrillo electrónico😬

• @mariaelizabeth veo muchos articulos en la pagina que mandas pero nunca encontre como escoger el claromizador mejor..... jejejejeje.... para ti cual seria el mejor claromizador para uno que inicia en el vapeo ????

• @mariaelizabeth por cierto muy interesantes como el saber que njoy lanzara productos de nuevo el año que viene excelente..... ya lo encontre el articulo de lo que comentas.....

• para mí que es un robot

• Moderador

@gldepoo ¿ se podra hacer algo?.... porque es todo dirigido a una pagina..... absolutamente comercial.... no lo se.-

• De quien están hablando que es un robot?
    0_1513110859685_giphy.gif

• @el-anticuario le avisé a un administrador

• @gldepoo jajaja Chicos la que escribe es alguna marketinera de China y usa traductor

• Moderador

@gldepoo @Colorados igual creo que encontre la solucion a este tema.....
    0_1513163258382_francotirador1.gif

jaja ja.....

• @el-anticuario Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, 3, 2, 1 fire !!!

Publicaciones Similares