Homero la tenía clara...
0_1538698161693_b0bbfec0-fd91-4a11-b896-a702a7496781-image.png Simpsons_11_01_P4_640x360_332555331665.jpg
Hola chicos...me siento muy angurrienta...cero ganas de fumar pero veo un churro y lo corro tres kilometros!!! Jajaja Me faltara nicotina???..baje a 3 mg venia con un tabaquil de 6mg de nico...
@fabiana1971 no chulisima.... no bajes asi..... al menos un mes con 6mg.... si no lo que te va a matar es el hambreo u otroa ansiedad yo ya estaba en 0 mgs... y el hambre me subio 5 kilos... no fumaba pero comi como loco.. jejejejejejeje... subete a 6 mgs de inmediato.... y compra de 3 del mismo sabor y mezcla.... para que te de a la mitad y asi puedes ir bajando poco a poco.. saluditos
ahora dspues de casi 5 meses la traigo en 3 y 2 mgs.... y me siento de 10 sin tanta hambre.. gordo sigo igual pero no me da hambre jajajajajaja
y cuando puedas amiga .. compra un liquido de helado napolitano .. disfrutalo en un buen ato y creeme que todo signo de cigarro se te olvida y hasta el hambre jajajajajajaja
@fabiana1971 Cuando decis "correr un churro".... te referis a una fatura ó a un tipo lindo ??? .... ja ja, hablando en serio, proba volver a 6 a ver que pasa, el aumento de apetito generalmente sucede por el "sindrome de abstinencia" pero si seguis con nicotina no se produce, no deberia estar relacionado, quedate tranquila. Un abrazo.-
@fabiana1971 Fa, no te apures en bajar la nico. Yo después de 4 meses intervalo entre 4.5, 5 y 6mg anda Tranqui. De última vapeate un churro jajaja besos.
@fabiana1971 Linda, no hay apuro en bajar la nico ! No es cancerígena, oki ? Todavía estás batallando con el tabaquismo, date tiempo.....nadie te corre...disfrutá del camino, un besote !
@anadaniele hacele caso @fabiana1971
Gracias a todos y cada uno...estuve floja tendria que haber puesto milanesa o medialunas...asi se entendia que era estrictamente comestible el tema jaja...pero bueno vere de subir otra vez la nico y sacarme el engorde jaja!!! Gracias chicos
@fabiana1971 como estas te cuento que hace un año que no fumo casi y vapeo en 8 y 9 de nico por que era como decis un chupete jajaja ... si usas una sola coil no regatees nico ... si queres usar poca nico usa un ato dual ... yo ahora tengo el ammit dual y tiene un golpe hermoso ademas del gusto asi que tengo que bajar de nico
@fabiana1971 de 12 baje a 6 y de 6 a 3 en dos meses pero la ansiedad es tal que ahora estoy de vuelta a 6 y es mejor en 6 pero debe depende el fuchai tuyo tira harto vapor asi que tal vez podrias intentar mantenerte en 3 pero estilo chupete y los liquidos no tan dulces por que si eres golosa te va a apetecer todo lo que veas y por cierto harta agua,2 litros y ojala entre vapeadas.
@fabiana1971 Hola Fabiana. Hace muy poquito que largaste el pucho, date tiempo. Bajar de 6 a 3mg es, aunque sea una obviedad, cortar el 50% de la nicotina de prepo. Mucha diferencia.
Anda de a poco, de a 1 punto a la vez, lo realmente importante es que ya no fumas.
Yo hice 12 - 9 - 6 - 4 - 3 - 2, pero en 1 año. Suerte!
@m_4_x hola y gracias!! Me explicarias porque los 2 lts de agua? Yo odio tomar agua
@fabiana1971 porque el vapeo te puede secar la garganta y el agua te ayuda a soportarlo hasta que te acostumbres, ademas, por tu salud, es fundamental que tomes por lo menos 2 litros de agua por día. Hacelo como rutinario, cada tantas horas tomate un vaso grande de agua. Perdon @M_4_X , entre de puro metido. Un abrazo.-
@el-anticuario que buen compañero!!! Gracias Anti!!! Me quedo claro...intentare. besos
@fabiana1971
te y mate también sirve.
café y gaseosa está discutido.
dale al agua, de la heladera si querés. con hielo, con limón.
@rubenl te y mate no sirve
Tomo entre 2 y 3 litros de mate por día, un clínico me dijo que no contaba, que además tenía que tomar 2 litros de agua, lo consulté con 4 médicos más y todos me dijeron que así era...
@juan-pedugia
neutros o a favor de considerar positivas las infusiones
@juan-pedugia Hola Juan,,el mate es 99,99%agua,,estan locos los medicos,,seguro que ellos no toman mate,,asi vos desconfia de ellos,,jajaj,,conta como vas con tu sinus,,abrazo
@fabiana1971 Hola Fabi,,te quejabas que estabas engordando por el vapeo,,si tomas dos litros de agua por dia,,en una semana estas echa una sirena,,jujuj