REVSIONES. Este espacio es para que nos cuentes TU experiencia con tu equipo !

• MOD DRAG, DE VOOPOO:
    Es anguloso y hasta que no encontrás una forma de agarrarlo que te quede cómoda, va a molestar un poco. Pero gatillas y dispara de inmediato, le pones un ato y solo se pone en lo que su electrónica considera que es la mejor configuración de w y v, y la verdad lo dejo como él lo pone, porque me encanta. Usa un programa simil Escribe de los DNA, te diré que estoy encantada con él. Lo mejor a low cost. Supongo que con el tiempo mejorarán lo de los ángulos, se meterán en el mercado y se volverán caros, jajajajaja

• MERLIN MINI:
    Merlin mini es realmente genial. Habría que investigar si la special edition gold es igual de bueno, o igual. Convengamos que el oro no aporta mejor sabor, solo que se corroe menos q otros metales y hace al ato mas duradero en buenas condiciones de uso.....
    No está de moda....Definitivamente merece estarlo !!! Es un RTA Flavor total ! Con decks intercambiables, de single o dual coil. Yo lo uso en single :D
    P.D.: Tiene una suerte de tornillos para cerrar la entrada de aire, demás está aclarar que lo uso con todo el aire abierto. Y la verdad, para no ser un ato de cloud tira muy buen vapor !!!

• DOTMOD:
    @atoscano4
    jajajajajja...Hola amigos, hoy nos toca revisión de Dormod, no es así, Antonio ?
    AN y AN International
    Vamos amiguita... realmente una nueva característica esta electronica nueva que esta sacando para sus dos series la 200 y la 300.... separándose de dna que me ha resultado buena aunque he de aclarar que presenta un fallo importante que debe pulir la empresa con alguna actualización .... y es que se atora la electrónica.. aclaro que solo me ha pasado con uno de los dos .. pero ningún problema quitando la pila y volviendola a poner .. pero para un mod de ese precio... no debería suceder.. por lo demás entrega muy buena potencia y exprime bien las batas.... no se siente como hace la curva de potencia incluso cuando ya casi no tiene bateria....en fin amiga creo que esta pequeña revisión ..... sera nuestra primera en foro pero faltan las que haremos en video...

• @atoscano4 hoy ya estuve consultando precios del dotbox 200 y el petri... mamma mía que son caritos eh! pero como sabía decir mi papá, a los gustos hay que dárselos en vida! en 15 días lo encargo, si Dios quiere...por lo tanto, mi consulta es: vale la pena el gasto?porque busco SABOR INTENSO! calculá que vapeo con un melo 3 mini...que después de probar algún ato rta le doy caladas de mil segundos buscándole el sabor intenso jajaja. Saludos!

• @mlgamma2 Los Melo 3 no tienen sabor intenso. Esos son para iniciarse. Gran sabor: Kayfun 5 (Clon SXK) pero calada cerradisima. Petri 24 k de 22 mm te brinda gran sabor, el de 24 mm tmb. Según afirma el amigo @atoscano4 el Azeroth tri coil de Coil Art es casi como un Petri en lo que a sabor se refiere. Un abazo !

• A la espera de mi regalo de cumpleaños un Theron. 75w , obvio q para usar con mi kay. Jajaj

• @agoss Lástima que falta mucho para mi cumple.

• @agoss dijo en REVSIONES. Este espacio es para que nos cuentes TU experiencia con tu equipo !:

ra de mi regalo de cumpleaños un Theron. 75w , obvio q para usar con mi kay. J

ta vas a rayar con ese mod..... solo amiguita.. te lo paso al costo con mi therion 166... el boton de calada.. se atora aveces... no te asustes con calma saca el boton con el dedo cuando pase.. no se si te vaya a pasar a ti pero a mi me pasa al menos una vez por semana....auqnue no es problema solo le doy otro clic y listo...

• @atoscano4 Uy...todavía no me pasó ! Gracias por compartir Antony, abrazote !

• @atoscano4 hay Dios, q no me pase. Pero gracias x compartir.

• @atoscano4 no se metio liquido en el boton de calada?
    Me paso con un eVic VTC mini.

• @schereik no fijate que nunca se me ha chorreado.... lo empezo a hacer hace como un mes y me metio un susto porque me agarro manejando.... y no podia atenderlo... y sonaba y sonaba como tronaba la resistencia.... que por supuesto despues de esto.... cambie el algodon porque quedo inutil..... ya despues le agarre el punto cuando pasa.. solo le doy otro clic del lado contrario y listo..... .. les comento solo pasa cuando se carga el dedo no al centro si no de ladito.

• @atoscano4 dijo en REVSIONES. Este espacio es para que nos cuentes TU experiencia con tu equipo !:

@schereik no fijate que nunca se me ha chorreado.... lo empezo a hacer hace como un mes y me metio un susto porque me agarro manejando.... y no podia atenderlo... y sonaba y sonaba como tronaba la resistencia.... que por supuesto despues de esto.... cambie el algodon porque quedo inutil..... ya despues le agarre el punto cuando pasa.. solo le doy otro clic del lado contrario y listo..... .. les comento solo pasa cuando se carga el dedo no al centro si no de ladito.

Pufale.
    Me estan llegando.
    Prendiendo una vela.
    Ya contare.
    Estoy como el @Colorado con el Exo.

• Buenas!!! Si alguien me enseña a subir una fotito le agradecería😄...y les muestro una dupla atrapante 😍😍😍 ahora si que definitivamente en mi vida vuelvo a fumar!!! Será cambiar un vicio por otro, pero esto da placer,no culpa!😂

• @mlgamma2 Cuando respondes tenes una serie de iconos arriba, hay uno que es una nube negra con una flecha en blanco, haces clic ahi y pones la foto que quieras, fijate que se cargue al 100% antes y lo veas en la pantalla negra de la derecha. Espero te sirva. Un abrazo.-

• @mlgamma2 @ysfiorucci es el indicadooo.

• @mlgamma2 tal cual te lo explico mi hermano @El-Anticuario y para el celular te recomiendo te bajes del play store de google un navegador que se llama "UC Browser" que anda muy bien y el método para subir fotos es el mismo que por la PC

• 0_1502529800002_20170812_061056.jpg
    Les presento al new team de vapeo,😍😍😍😍 para celebrar las 4 semanas sin el pucho! Completamente convencida de que jamás volveré a fumar y...de que definitivamente es más contagiosa que el ebola la esponjitis! Saludoss!😊

• @el-anticuario miiil gracias!!! Pude desde el celu @ysfiorucci poniendo "versión escritorio". Gracias por.la ayuda de siempre! Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.