Para los tres....espero q hayan pasado un muy feliz cumpleaños !!!!
@BabaRush
@argumedosg
Y
@macx222
Feliz dia del amigooo.
-
Muy feliz día del amigo a todos. Los super QUIERO, gracias x estar y aguantarme hace ya 4 meses. Los adoroooo.
-
@agoss Muy Felia Día bombona, te quiero mucho, pasala lindo mi niña !!!!
-
pasenlo de los mejor amiguitas... por alla con sus respectivas familias.... y recuerden regalarse un mod por el dia del amigo.... SOLO POR HOY
-
@atoscano4 juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss no puedo mas de la risa...sos un divino Antonio. Feliz día amigo, abrazo !!!!
-
Muchas felicidades genios! Gracias por el aguante de todos los días!!!
-
@leandro42 Felicidades Lean, divertite mucho y festejá, al fin libre de humo ! Un besote !
-
@anadaniele igual amiguita... mañana me llega mi azeroth rta..... de regalo del dia del amigo... yo dije ... dia el amigo..... regalito de investigacion .... jijijijijiji
-
@atoscano4 Excelenteeeeeeeeee....yo espero un Ammit dual coil
-
veras que no te arrepientes con ese..... ponle el deposito de 6 ml.... @anadaniele , ese me lo llevo a salidas largas y no batallas .... lo traigo con 0.20 ohms y va muy bien no me consume tanto como dicen .....y mas si le pones el de 3 mgs de nico ... buen golpe de garganta.... sabor muy bueno....
-
@atoscano4 Que setup le hiciste Fused...cantas vueltas....Algún truco antimeadas ? Gracias. Un abrazo !!!
-
Feliz dia para todos y que disfruten el dia
-
@anadaniele no te tira si tienes cuidado... excelente que sea sin postes.... dos resistencias de 0.40 dos resistencias 3 mm 4 vueltas las deje con unos 3 mm de poste para colocarlas... no tiene gran ciencia.. el algodon bien esponjado.... no batallas las entradas grandes para el liquido... solo no olvides cerrar la entrada de liquido al colocar el liquido... el problema en si es que esta muy facol de que se mueva y se abra la entrada d liquido y se te mee de inmediato... una buena cantidad...yo la estoy usando con liquido 60/40 abierto un poco menos de la mitad del liquido y todo el aire....se me levanto a 23 ohms y la traigo a 83. watts y 4.48 volts te mando foto
-
@anadaniele mira te mando fotos
Te mentí son tigercoils de 0.40 en 2.5 mm te dan como 7 vueltas yo las compró prearmadas
-
-
@agoss ¡Feliz día a todos! Les deseo que les instalen un tienda de vapeo a metros de vuestras casas y les faciliten los productos que van llegando para su revisión y se los vendan con el 80 % de descuento.
-
@ernestoolavarria dijo en Feliz dia del amigooo.:
ue les instalen un tienda de vapeo a metros de vuestras casas y les faciliten los productos que van llegando para su revisión
esos son excelentes deseos... que Diosito en su infinita Misericordia te escuche y haga realidad tus deseos... jejejejejejeje....igual para ti amigo un feliz dia
-
Muy Feiz Día a todos mis camaradas, que día a día van ganando esta batalla y que con infinita paciencia y docencia ayudan a los nuevos... Un Fuerte Abrazo a todos.-
-
Gracias por los buenos deseos y tengan ustedes muy buenos vapores en este día tan especial los quiero mucho y los tengo siempre presentes excelente día del amigo per tutti, abrazotototes y besotototes.
Y recuerden que como dijo St Youde Vapero
-
@atoscano4 basta de darle ideas adictivas a las chicas antonio!!! Jaja
-
¡FELIZ! día del ¡AMIGO! para todos