Consulta Rda tvf8 baby

• Hola gente, desde que compre el smok gpriv, que estoy tratando de conseguir la resistencia rda para el tvf8 baby. Conseguí una por mercado libre, la única que sale a buscar al por hoy. El problema que la compre ;le instale los algodones y cuando quise poner el pirex ,me doy cuenta que es mucho mas chico . A tal punto que no encastra en las gomitas anti fuga de liquido y tampoco logro enroscar el atomizador .
    A alguien mas le sucedió esto??
    Saben si alguien mas vende este kit de rda, pero que sirva ?

Saludos

• @claudio-artola Hola Claudio,,yo nunca use ese atomizador,,pero se que lleva otro pirex con la reparable,,seguro entrara alguien a explicartelo bien,,saludos

• @claudio-artola dijo en Consulta Rda tvf8 baby:

por hoy. El problema que la compre ;le instale los algodones y cuando quise poner el pirex ,me doy cuenta que es

eso me paso a mi...... no se porque sera.... pero no queda el pyrex que tiene... si encuentras respuesta me comentas.... supongo que deben de vender un pirex diferente.... yo me pase de inmediato al tfv8 con rba y sin problema pero ese si esta raro

• Lleva el mismo pirex. Debe estar mal la resistencia. Por lo que se, no es la misma que la del tfv8. Seguro que es para tfv8 baby?. No trae algún adaptador de campana?

• @evermen2000 dijo en Consulta Rda tvf8 baby:

pirex. Debe estar mal la resistencia. Por lo que se, no es la misma que la del tfv8. Seguro que es para tfv8 baby?. No trae algún adaptador de campana?

no ... probada dos veces .. es mas pense que me habian vendido para otro ato.. y cmo tengo toda la familia.... tfv8 baby,big baby, tfv8 y tfv12 entonces pude comprobar que si es para ese la entrada pero no ajusta el pyrex.. queda sin poder sellar

• yo compre el smok gpriv, me dijeron que el atomizador es el tfv8 baby, pero ahora estoy dudando . Ni idea que existía el big baby. como se cual tengo?

• @claudio-artola dijo en Consulta Rda tvf8 baby:

, me dijeron que el atomizador es el tfv8 baby, pero ahora estoy dudando . Ni idea que existía el big baby. como se cual tengo?

no es el smok tfv8 big baby beast...... pero no le queda la base como comentas

• ahiii esta el tema , tengo el big baby mide 56 mm de alto, según las medidas que encontré, y es justo lo que mide mi atomizado. Por eso no le va el pirex.

• A mi me pasó con una comercial. Giraba en falso porque había diferencia entre la rosca de la resis y el cabezal. Finalmente lo arreglé con una tórica en la resis. Evidentemente puede haber diferencias

Publicaciones Similares