• @anadaniele Es una LG Ana ,,claro que te sirve,,no sera como la vtc5a..pero segura que te va

• @GLDepoo
    cuando montás un caballo, la montura es casi obligatoria; pero montar en pelo es delicioso, sentir el calor del animal, la transpiración, lógicamente de te bajás descaderado, pero feliz.
    los mecánicos tienen algo de eso. hay que buscar el punto justo de ohmiaje, poniendo y sacando medias vueltas.
    en poco andar se siente la pérdida de fuerza de la bata. pero SE SIENTE la pérdida de fuerza.
    y es chico, chiquito, es la batería y poco más, una cascarita de lata.
    y el botón enorme, elástico, que se nota como hace fuerza por volver......

ahora andá y cambiate el babero............jajajajaja

• @rubenL dijo en ...nuestros cacharros:

@GLDepoo
    cuando montás un caballo, la montura es casi obligatoria; pero montar en pelo es delicioso, sentir el calor del animal, la transpiración, lógicamente de te bajás descaderado, pero feliz.
    los mecánicos tienen algo de eso. hay que buscar el punto justo de ohmiaje, poniendo y sacando medias vueltas.
    en poco andar se siente la pérdida de fuerza de la bata. pero SE SIENTE la pérdida de fuerza.
    y es chico, chiquito, es la batería y poco más, una cascarita de lata.
    y el botón enorme, elástico, que se nota como hace fuerza por volver......

ahora andá y cambiate el babero............jajajajaja

Maldito

• 0_1499817647615_Tsunami mech.jpg
    Llegó mi Kit de Inicio....a los Técnicos de grupo....me regalaron una batería y no saben cuál es. Sirve para este equipo ? Gracias a todos, un abrazo !!!!
    0_1499817795487_Bateria IMR.jpg
    @NicolasLP Le saqué el papelito.....
    0_1499826124293_WIN_20170711_23_14_36_Pro.jpg
    dice: LGDBHG21865
    P148E272AG

• @anadaniele dijo en ...nuestros cacharros:

icio....a los Técnicos de grupo....me regalaron una batería y no saben cuál es. Sirve para este equipo ? Gracias a todos, un abraz

felicidades por el primero de muchos mods mecanicos amiga... se que es un inicio increible en este mundo de lo sin circuitos... ahora mucho cuidado y me dices que tal jajajajajajaja.... si te explota me avisas..... no te creas... no deberas vete con cuidado.. ya ando convenciendo a mi esposa que me gusto el de coil art..... el mege trick.... pero tardare un rato... asi voy leyendo y aprendiendo antes de comprarlo...... dicen que son recomendables de 20 A para mecanicos.... checa esa bateria aunque si te dicen los compañeros que esta bien dale con todo..... oye avosas que tan dificil es mover.... lo del pulsador y si batallas mucho con el yo es a lo que le saco.... imanes , etc.
    🙂 🙂

• Fraternidad Intakemplaria

Felicitaciones! Lo tuyo ya es pal analisi.
    Creo que ya debés saber sobre mecánicos mas que todos (siempre averiguás mucho primero) pero acordate siempre de calcular bien el valor de la R al hacerla y medirla en un mod electrónico antes de mandarle rosca con el mecánico.
    Tratá de apuntarle a 1 ohm que sobre los 4.2 volt de la bata te exigirán 4,2 amper y con eso no hay riesgos.
    Luego, podés seguir jugando.Esa bata por catálogo tira 20 amp máximo pero no te vayas mas de 12 A.

• La Plata

@anadaniele Ana, como dice el Colos parece una Lg HG2. Si del otro lado no dice nada, las siglas deben estar bajo el sticker. Sacalo y fijate. Si no dice nada, no la uses en un mecanico!
    Si es una HG2, tiene 18 amp de descarga continua real, por lo que tu tope de seguridad seria 0,23 omh ( de ahi, para arriba!)

• @atoscano4 No lo estrené todavia, no sabia si servia la bata. Quiero hacer unas resis de hilo simple en SS y que en dual coil me quede en 0.3 a 0.40 ohms...sin apuro, tranqui que le tengo miedito....jajajajaja

• @NicolasLP Gracias Nico querido ! Una mas y no te jodo mas....como le saco el sticker sin arruinar el plastico marron ???

• La Plata

@anadaniele Con la uña! Supongo que si despegas una esquinita, podes tirar de ahi. Pero insisto, si no sabes bien que pila es, por favor no la uses, por mas que el color marron indique lo que suponemos que es.

• @evermen2000 Gracias amigo, pero la verdad a 1, no siento nada, voy a hacer una twisted con SS y ver si logro entre 0.30 y 0.40. EL ato q trae es dual coil, y el SS se va a calentar mas rápido q si le pongo una fused, y me va a brindar sabor. Sinceramente no se si el Tsunami es para flavor o para cloud....si llega a ser para clod, le mando el mad dog o el Goon....tengo q ver revisiones....La verdad tengo cagaso, jajajaja Asi q arrancaré con este kit "de inicio" de mecánicos.....Le encargué uno a Armando Vapor q los hace artesanalmente en aluminio de 2 batas. Box, con voltimetro, para baterías en paralelo, para tener mas autonomia. No me animé a encargarle con baterías en serie, soy cagona, jajajajaaja, besote y gracias !!!!

• @NicolasLP Dale, la vamos a investigar primero. Te aclaro que lo compré usado, con muy poco uso. Está impoluto, y el flaco me mandó de regalo la bata que le vendieron a él cuando compró el mech y la usaba, pero yo prefiero asegurarme antes de usarlo, un super abrazo !

• @Colorados Gracias Colo, lo vi, pero me gustaría escuchar otra campana, por si las moscas, jajajaja Besote !

• @anadaniele asegurate amiga y no lo bajes de 0.30 .... tiene muchisimas protecciones ese mod estoy viendo en las revisiones.... es de confianza.... hasta para las baterias dañadas trae forro... pero si que sea una buena vtc5 A y a darle amiga...... ya te estoy viendo de cluod... y haciendo trucos en la calle..... enseñale a los chavales como se hace y nos subes video haciendo aritos ..... jejejejejeje

• Fraternidad Intakemplaria

@anadaniele dijo en ...nuestros cacharros:

@evermen2000 Gracias amigo, pero la verdad a 1, no siento nada, voy a hacer una twisted con SS y ver si logro entre 0.30 y 0.40. EL ato q trae es dual coil, y el SS se va a calentar mas rápido q si le pongo una fused, y me va a brindar sabor. Sinceramente no se si el Tsunami es para flavor o para cloud....si llega a ser para clod, le mando el mad dog o el Goon....tengo q ver revisiones....La verdad tengo cagaso, jajajaja Asi q arrancaré con este kit "de inicio" de mecánicos.....Le encargué uno a Armando Vapor q los hace artesanalmente en aluminio de 2 batas. Box, con voltimetro, para baterías en paralelo, para tener mas autonomia. No me animé a encargarle con baterías en serie, soy cagona, jajajajaaja, besote y gracias !!!!

Si seguís de compras con el tema mecánico, no te olvides del noisi cricket II ese tiene protección de corto .

• @evermen2000 Me imagino que los fabricantes de mech iran proximamente por ese camino,,,pq la mayoria de la gente no los compra por sentirse inseguro ante ellos

• @Colorados Está loco. 0.08 con un mecánico !!! Asi le quedó la jeta, jajajajaja
    Menos mal que me compré un Drag, jajajajajaja

• @anadaniele a que potencia vapeas normalmente en modo power?

Publicaciones Similares